Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

abadesa que foto mas mona , si que parece que sale el sol ,pero yo estoy muerta de frio ......que ya tiene tela
auxi pues no se pero son "una monada"
mi foro esta muy ocupado tambien ,pero estamos de mudanza ,es de lo mas normal ......poco a poco va apareciendo todo
bueno voy a ver si me apetece planchar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

ya veo que no soy yo sola a quien no le gusta el futbol...que todas se han venido al foro y lo han "estresado" de tal manera que esta bien "ocupadito"..bueno me ha venido bien ,que mas o menos esta el mueble terminado de hacer ..solo queda pintarlo y ponerle las puertas ..a ver como me las ingenio..y tambien han caido otros detallitos que faltaban..creo que de hacer ,ya no me queda nada ..no quiero mirar mucho por si se me ocurre algorisa.gif

abadesa que monos.

eden ..venga arribita ese animo..que esas aguas ya veras como pasan prontito ...¿no tienes ningun chiquitin en menteeee??

marian yo si te lei..de echo lo he quitadoup.gif

Enlace al post

Meapunto: Esperaremos las fotitos de las compras

Carmen: Las opciones estan a tu lado derecho es cuestion de ir experimentando nada pues a veces maxi y a veces mini, que le vamos a hacer, a todas nos dan esas fases, lo bueno es que cuando las renovamos lo hacemos con energia y chorromil ideas
up.gif
que las termines pronto
besote.gif

Eden: Yo tambien aprendo muchisimo con ustedes
wink.gif
Animo cariño
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Espe: Yo no veo quien entra no se si tenga que ver con estar ocultos, esa era mi duda en concreto
Pues en mi tierra se llama cajeta y es delciosa ¡¡¡
wink.gif hay unos dulces rellenos de eso, coco rallado y una lamina de ate azucarada que son una delicia besote.gif

Hormiguita: Pues seguimos igual unos dias mejor que otros, pero no desistimos que tiene que recuperarse, yo lo veo mas delgado pero esta bien alimentado lo que sucede es que el mismo a reducido sus porciones de alimento para que no le caiga de peso, gracias por preguntar
besote.gif

Abadesa: A mi tambien me salen con retraso y tengo que editar los mensajes, es un lio
Cuando le tomaste esa foto a Cleer y tuporaky?
risa.gifrisa.gifrisa.gif ,me la guardo, que me ha encantado besote.gif

Marialo: Feliciades a tu sobrina, me queda bastanate alejada su ruta, pero por lo que se es preciosa, apuesto a que se enamorara
del lugar, de cualquier forma si puedo hacer algo por ella hazmelo saber
besote.gif

Auxi: comelo poquito con un pan o entre dos barquillos, asi lo hacen por aca como dulce tipico y se llaman obleas
No le llamamos igual que a la leche condensada porque la cajeta esta hecha a base de leche de vaca y de cabra
besote.gif

Tere: Terminaste el mueble?
besote.gif

Tuporaky: yo lo que hago es subirlos por el Tinypic y copiar el enlace en una pag. de word y cuando los necesito copio y pego es un rollo
pero es seguro
besote.gif

Isa: Estoy completamente de acuerdo contigo respecto al foro, que fastidio, no lo boto por ustedes nada más
besote.gif

Marian:
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Para todas las demas
besote.gif

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes, ha salido el sol, aunque solo sea por un momento ha parado de llover, madremiadelamorhermoso que manera de caer agua, ayer de tarde pensé que me salían aletas, que barbaridad, hasta me caló el paraguas!!!icon_eek.gifMañana ya hago el ultimo examen de inglés, el oral, me toda a las 9:40 de la mañana. Que ganas tengo de quitarmelo del medio, si es que una llega aunas edades que no vale para esto !!!
Yo también me puse a dieta hace ya un par de meses y ya he llegado a lo que me había propuesto, me he quitado 6 kilitos, pero, me parece que voy a por el séptimo para poder tomarme mis cañitas y algún heado que otro este verano un poco mas relajada ;)Marilele no he visto tu caballo
Espe preciosas las lámparas arabes
Isus que suerte en la feria!!
Carmen, que lastima no poder meterte en ese negocio, pero no estan los tiempos para arriesgar,
Nyork, me salio bastante bien el examen, ya veremos, de ese grupo me salen las notas el jueves, gracias.
Abadesa, bonitos bebes los de ese vídeo
Teviro, gracias por poner el enlace de esa chica para enterarme un poco de como va esto!!!
Anafer cuanto te queda?? Vas bien??
Mamauxi que pasada de notas nena!!!! Y eso que era difícil!!!! Quien las pillara!!! Enhorabuena guapa, ahora a descansar el veranito!
Angela, vaya resumen que maravilla!!!!
Eden, Cleer, Abadesa, nos vemos la semana que viene?????
Cristimini que alegría leerte!
Espe, yo no conocía la dieta de las tres P yo conocía la del perucho
Chabella espero que tu madre esté bien del todo prontito!
Hormiguita yo también tuve problemas con el foro ayer.

Abadesa a ver , este lo copio y lo pego, se ve??besote.gifTeviro este lo arrastro, se ve??
Y asi si lo pico

Muchos besos a todas las demás besote.gifEDITO "Solo me salen loe emoticonos copiando y pegando"

Enlace al post

Me sale la opcion de copiar el emoticon pero cuando voy a mensaje y busco pegar me sale deshabilitado que rollooooo
y como extraño el spoiler snif, snif

Tuporaky: Tramposaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, exito en tu examen mañana
wink.gif

Enlace al post

Angela por aquí también se llaman obleas ¿qué es ate?
Qué ricos deben estar esos dulces!!! con coco...hummmmmm!!!
Acabo de comerme el último barquillo nodigona.gif a los próximos les pondré menos edulcorante que estaban demasiado dulces para mi gusto
Tere ¿no hay ni una fotillo chiquitina? burla.gif
Voy a ver si soy capaz de sacar "los trastes" de la escenita inacabada risa.gifrisa.gif

Enlace al post

Holaaaaaa
Estoy más contenta he ido a hacerme una Eco. y no es nada malo ( que tenía yo mis dudas )
Mamauxi, gracias por el abrazo que tambien sea para tí , Gracias por las noticias de Chabela , besitos
Chabela me alegro que vaya todo mejorando aunque sea despacito, besos
Me resulta un rollazo entrar en está nueva casa , te llevas más tiempo esperandopara poder entrar , los mensajes se van al garete sin ser enviados ( enfadada )
Para todas besitossssssssssssssssssssss

Enlace al post

tuporaki..pues animo y a por el ultimo ..mucha suerte y que te salga todo bordado

auxi.."pos" no..ni pèqueña ni grande que no le he hecho fotos a nada ...sera que tengo ganas de quitarmelo de encima...jajjaj..joer deja de hablar de los barquillos que me entran unas ganaaaaas..garrotazo.

jezabel,me alegro por la noticia por lo menos te da mucha tranquilidad.

pues como estoy con mensaje rapido ..nada de muñequitos...jajajajja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...