Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenas niñas.

chabella despacito niña¡¡¡ y mucho animo... poco a poco notareis mejoria...

enhorabuena a todas por los resultados de las dietas¡¡¡ os veo muy aventajadas.

ciria me alegra verte

burbuji enhorabuena, me alegra saber que todo ha ido bien¡¡¡

os dejo que estoy a 3 cosas distintas... y es que me faltan horas... y cuartos para el dentista... que vengo ahora de el y me ha metido un palo que no veais..

besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Susi ... papeles ... te comprendo dientes.gif yo todavía NO HE HECHO la declaracion ... de hacienda bate.gify hoy tengo además reunión de la comunidad de vecinos ... alegría pá mi cuerpo ...
Auxi lo del dolor de cabeza ... este tiempo tan raro, yo ayer al final no fui a la cena ... jaquecon del 10 y hoy todavía colea ...

Esperanza ... siempre que te tocan por dentro down.gif me acuerdo cuando lo del DIU ... de llorar Ya nos dirás las buenas noticias ...

Tere ... jo...r que chasco !!! enfadado.gif si las piezas estan enteras .. volver a pegarlo no ?

Os dejo que me voy al meeting comunitario burla.gif

Enlace al post

susii...si no me dio tiempo a pasarmeee...jajajaja

reyna..jamia ..pos no me entero...debo estar espesita.

pues nada,me he puesto y lo he hecho de nuevo ..ya le di una mano de tinte ..y ahora aparte de como es..creo que le voy a hacer alguna cosa mas ..

Enlace al post

Holaaaa

¿Que tal va todo? ¿Y las del Norte? Espero que pronto salga el sol.

JEZABEL me alegro mucho de los buenos resultados, siempre nos ponemos en lo peor.

CHABELLA 2j4bwi8.gif 2j4bwi8.gif
MARICAR gracias por tan buena noticia. Un besazo a BURBUJ y su retoñito.icon_biggrin.gif

TERE !Vaya faenon!!! pero conociendote quedara perfecto rehecho o nuevo.

MAPUNTO suerte con el "mitin" comunitario. Buen remedio para el jaquecon, si señor.enfadado.gifIMGIMG

Enlace al post

Y donde has leido eso ??? Ah, va a ser cuando le escribí a Nacho.

Es que cuando no me dejaba entrar el primer día lo intenté dándome de alta con nik y contraseña nueva, pero tampoco funcionaba y puse reynacharito para que no se me olvidase.

Algo me pasa con los mp, le he mandado tres a Hormiguita y no me aparecen en los elementos enviados .

OXOXO

Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes-noches!!!
Por fin han acabado los dichosos exámenesplas.gif, no me ha salido mal del todo el de hoy, por lo menos no paré de hablar ni un momento . Las notas del anterior, deberian estar hoy en la web de la escuela, pero no han colgado nada, habrá que esperar.

Jezabel, me alegro de que no haya sido nada, y que estés muy "guena"! Aqui te dicen como poner los muñequitos:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231790-complementos-en-los-post...

Mamauxi, Angela, Teviro, Reyna gracias por los animos, la verdad es que me salio mejor de lo que pensaba, a ver lo que piensan las profes que me examinaban.

Carmen anda que no planchas hija!!! Que tal la costura, que haces??Secreto??

Meapunto, si, estoy muy contenta con la bajada de peso, a ver el efecto yo-yo pero esta vez creo que estoy mas concienciada de comer mejor (me estaré haciendo mayor?) Que tal el meeting comunitario, alguien se tiró de los pelos??

Abadesa, no puedes????? Y para la siguiente?? Que conste que no te quiero meter en un aprieto eh??

Reyna a comer muchos orejones, mejillones y buen vino tinto para esa anemia, cuidate!

Chabella, muchos besos y mucho ánimo, seguro que todo sale bien!!!

Maricar, gracias por la noticia!

Burbuja, muchísimas felicidades!!!!!!!!

Eden, hay jamia si yo supiese donde se encuentran los mensajes privados en este foro!! Jooo alguien me ayuda?

Isus, aquí a mi pueblo, el temporal no ha llegado pero la cosa por los alrededores ha pintado muy muy fea, ayer tocó Bilbao, espero que no llegue a Irún Matxalen!!!! Papeleo??? Guardalo para la hoguera de San Juan!!!!!

Voy a ver si hago la cena. Muchos besosbesote.gif

Carmengafas.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...