Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos diassssssssssssssss:smile:

me alegro que os guste todo :dientes:

maricar ese altillo de trabajo es una pasada y los materiales :o:plas::plas::plas::plas:

Tema trabajo prefiero no hablar:evil:, ahora los touroperadores "amenazan" con que si para el 2011 Baleares no pone MAS oferta con los hoteles todo incluído, se llevarán la "clientela" a Turquía..... y los hoteleros serán tan tontos que les harán caso y así vamos.... en fin, mejor hablar de minis :-D

marilele que bien! miniquedada con paqui, estará contentísima con la buena noticia!!! ENHORABUENA PAQUI!!!:beso:

ciria :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos dias a todas.
Maricar me encanta como te ha quedado el ático, está todo conseguidismo, con todos los detalles, no te has dejado nada chiquilla, espectacular.
Marga, los todo incluido nos van a arruinar la vida, es una putada.
Espero que paseis un buen día.
Nos vemos luego.

Enlace al post

buenos dias chicas
marga ya he visto la firma asi queda mejor:lol:esque abultaba mucho:duda:
rocio que regimen hiciste tu?
meapunto suerte a marta:grin:
angela como sigues?
jezabel que tal
marilele no se si te dije con el lio que me gustaron mucho lo de la cocina , lo del peso ya lo se pero esque ahora nada ,
ciria :beso::beso:
meapunto gracias por los enlaces:smile:
maricar cuanto detalle un taller que parece de verdad :plas::plas::plas:
carmen esperemos que ahora si te lo solucionen

Enlace al post

esperanza adelantaste mucho el baño ???????? no hay adelanto??????????:porfavor:

susi, pues si, es una forma de que se "muera" la oferta complementaria, a parte de otras muchas razones .... que no "queda bien " el decirlas:nodigona:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaas!!!!!
Ya está aquí el verano :smile:
Espe ahora cogerás el ritmo y bajarás regularmente :up:
Rocío ¿ya tienes la maleta preparada? :smile::up:
Marilele nooooo, es que en agosto paso la ITV :burla:
Me alegro de tu encuentro con Paqui.....que de recuerdos me ha traído :smile::beso:

Auxi, despues de las revisiones ¿donde te pegas el sello? Perdón, perdón, un besito...

Será bruja malaaaaaa!!!!!:pelea: y todo por que no me perdona que dijera que NO se nota la diferencia de edad entre ella y su hermana :burla: pués que sepas que el sello me lo pondré en un "sitio redondito y espacioso" :burla::lol::lol::beso:
Ciria 1zp4eix.jpg
Meapunto gracias por los enlaces:up: luego los miro
Ahora sigo
Enlace al post

Maricar no sabría por donde empezar a decir que es lo que más me gusta :plas::plas::plas: ese conjunto azul del Lidl irreconocible :up: los útiles de pintura :eek: y la casita de muñecas a medio montar me ha encantado. Enhorabuena por que es un trabajo de lo más real :beso: y gracias por las fotos

%2$s: 
Nunca he ido a un "todo incluído" ni creo que vaya....si no puedo irme una semana me voy dos días pero no dejo que nadie me organice mi tiempo de ocio y menos aún me diga cuándo, dónde y qué debo comer.....me parece de lo más borreguil....es mi opinión :nodigona: y, sinceramente, no creo que Turquia pueda con Baleares....espero
Marga, Susi seguro que dáis un buen verano :up::beso:

Y ahora a hacer algo de provecho :burla::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola
ando por aqui
soy de la misma opinion que auxi ,normalmente viajo a media pension por lo mismo ,no me gusta tener que depender de un hotel para los horarios
la cena o comida que haga fuera si no puedo ir a la carta pues de tapeo o bocadillos segun se pueda
ale me voy a la compra

ah¡¡¡¡ estoy haciendo una muñeca ,me ha quedado demasiado larguirucha ,pero en fin ya veremos si la disimulo con la ropa

Enlace al post

Hola!!!

Aqui estoy por fin, cuando tenia tiempo el foro estaba loco y cuando estaba bien yo no tenia tiempo, parece que por fin nos hemos puesto de acuerdo.

Ya tengo a Chispita de vacaciones, menos mal, porque estaba agotado y muy irritable, ha sacado muy buenas notas y ha vuelto a su ser :smile:, eso sí no me deja ni a sol ni a sombra.
Tambien tengo al perro malo, con fiebre una tos y unas flemas terrorificas, diez dias de antibioticos, lleva cuatro y ya está un poco mejor.

Meapunto me perdi la foto de la niña, seguro que estaba preciosa :grin: Los albums que bonitos te han quedado :eek:
Mamauxi estas hecha una nadadora de primera
Marga conectada por finnnnnnnn!!! :fiesta:Que cosa más monaaaaaaaaa :coqueta:Marian estas mejor de animo???
Maricar :plas::plas::plas::plas::plas:Marilele me encantan tus accesorios de cocina :grin: y la tarjeta preciosa :up:Teviro como vas???
Eden esos quesos tienen una pinta estupendisiiiiiiiiiiima :plas::plas:Un gato? Por cierto que tal va Mortimer?
Reyna felicidades por el aprobbado del niño, que tal el de la nena??
Carmen pues tela mira que han tardado en darte la razón, bueno más vale tarde que nunca........pero vamos que tiene c.......es la cosa
Tuporaki Felicidades por las notas :fiesta:Angela mejorate pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno los emoticonos dentro del spoiler no salen bien, y escribi bastante despues de la ultima frase que sale ahora y no aparece............hasta que no se solucione todo yo paso, voy a escribir en respuesta rapida y punto pelota, no tengo ganas de perder el tiempo, copiando y pegando emoticones, escribiendo cosas que luego no salen etc etc.......

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...