Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diasss !!!

Cuantas cositasssss !!!

Eden, sensacionales los quesos !!!

Maricar, el taller impresionante, montón de detalles y cosas preciosas, menudo trabajo !!!

Teviro, me encanta el juego de cocina

Marga e Isus, que el turismo se quede en España !!!

Marian, el niño que se le va.:-(

Rocío, que parece que empieza la caló en serio .

He estado est mañana a hacerme la otra analítica. En principio todo bien salvo un nodulito calcificado en un pulmón que no es importante y otros dos demasiado pequeños para determinar, me han dicho que en tres meses vuelva y seguir un control cada tantos meses.Si está todo localizado y en estudio, mejor que mejor.

Y sigo con las escenitas, que creí que me escaqueaba por un momento, pero no, para este fin de semana :frito::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hellooooooooooooooo ¡¡¡ (como hay tantas biligues para que practiquen en vacaciones)
que tal la mañana... a mi se me ha hecho eterna... porque en casa se me pasan volando y en el curro son eternas?

veo que vais estando ya mas animas y vais escribiendo... yo de momento uso la respuesta rapida... porque tampoco soy de poner muchos emoticones me resulta muy comodo.

ay chicas hablais del todo incluido.... no entiendo como hay gente que es capaz de pasarse 9 horas en un avion para luego ni tan siquiera salir del hotel... manda narices.... yo cuando viajo fuera solo cogemos habitacion y desayuno (por eso del cafe nada mas levantarse porque lo llevo faltal) pero ni comida ni cena... nadie me va a poner una hora para comer o cenar... y menos cuando estoy de vacaciones... en egipto fue el unico sitio... porque ya me direis sino... jajajajaj en mitad del nilo no habia para comer unas pizzas ni tan siquiera... aunque en el cairo que solo teniamos una comida (cena) comiamos por ahi...

en los demas viajes (incluido tunez) comida y desayuno... y tan felices.

reina me alegra saber que todo esta muy bien controladito...

hoy me toca sexo del duro... porque con esto de irme todos los fines de semana... ya se ha empezado a acumular... ademas mi hija quiere que cenemos en el patio y tengo que organizarlo que como hasta hoy no ha hecho color... esta a medias de limpiar y pintar...

besitos luego os vere¡¡¡¡

tereeeeeeeeeeeee que requetechulada has "comprado" en el ikea... a cual has ido al de teviro ronda norte? estan genial hechos¡¡¡¡

Enlace al post

me alegro que os guste ...de tan cerca meten miedo ..pero a simple vista no estan mal:lol:

abadesa ..en respuesta rapida ¿te salen los muñequitos?:nodigona:

reyna pues me alegro que estes sana como una rosa ..aun que tengas pequeños goteos:beso:

pues nada carmen dale duro y despues a disfrutar:up:..si,si en el de ronda norte:lol::lol::lol:

Enlace al post

Teviro si en respuesta rapida me salen los muñecos, a ver no estan como en avanzado pero puse el simbolo o sea dos punto parentesis por ejemplo para hacer la carita como se hacia antes y en vez del simbolo me salieron los muñecos :o (por ejemplo este puse dos punto y o)

Enlace al post

tere chulisimosssssssssssssss si es que tienes unas ideas ......jajajajaja
carmen a trabajar
abadesa pues es verdad lo que dices que por poca diferencia compensa y si lo aprovechas bien y si no nada
reyna me alegra que estes bien y controlada

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Abadesa qué bien!!!! tienes todo el verano para disfrutar de tu peque :smile:
A mi si me salen los bichejos dentro del Spoiler ....este foro es un misterio :nodigona:
Gracias por el aviso del Lidl :pelea: no pienso ni asomar :burla:
Rocío :beso:
Ay Marian!!! eso quisiera saber yo.....la fecha!!!!! :beso:
Tere en el Ikea de Málaga tampoco hay esos juegos tan lindos de paletas :plas::plas:y te digo como Eden.......lo que piensas!!!!:lol:
Reyna es verdad que con todo controlado se está más tranquila :up: vamos....que estás cual manzana sin gusanito :smile::beso:
Estoy por aquí

Enlace al post

Hola chicas buenos días creo que el día de hoy soy mas yo y menos un cumulo de virus me siento un poco mejor gracias por preguntar. risa.gif

Yo juraba que no sobrevivia ayer despues de una empapada y llegar con fiebre otra vez a casa pero al parecer dormir me ha hecho mucho bien y ya casi no tengo gripa y poca tos

Tere: gracias¡¡¡
besote.gif
terminaste la casita?
Muy bonito el juego de utencilios, muchas feliciades
plas.gifplas.gif

Eden: No te desperes con la regleta, ya los que llevas son muy buenos, igual y si caminas unos treinta minutos te ayudaria mucho
besote.gif

Auxi: Pues que envidia con tu casa, si yo la vuelvo eso, juralo que me sacaban afuera con mis bartulos
risa.gif
Que tal tus papis?
besote.gif

Espe: Me alegra escuchar eso, a mi tambien me pone frenetica a veces el funcionamiento, pero al darse la mudanza tan abruptamente e ir armando todo era lo que nos tocaba pensar que sucederia
Mejorando preciosa estoy a un 70 %, ya es ganacia, no creen?
besote.gif

Hermandad: Como vas linda?, ya estas planeando la quedada otra vez?
besote.gif

Reyna: Gracias,
besote.gif me alegro que ya quedarán los rodapies
Que pena lo de los estudios, mejor que no es nada serio pero no dejes de revisarte

Meapunto: Gracias¡¡¡¡,
besote.gif
Gracias por los links
besote.gif

Jeza: Gracias
besote.gif

Marilele: Gracias
besote.gif el costillo me hizo mimitos al llegar a casa que me toco curro y aqui no te dan descanso a menos que traigas certificado de defuncion postfechado para comprobar tu estado de gravedad
Me alegro lo de la miniquedada no hay nada mejor

Isus: Gracias
besote.gif se te a pasado el dolor de cabeza?, sino hay un remedio que escuchado por aquí que recomiendan mucho...risa.gif

Ciria:
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Maricar: EL taller es UNICO, me ha encantado la casita a medias los materiales y sobre todo los buriles para el repujado, todos los detalles que le has puesto lo han hecho inigualable, disfrute cada foto
plas.gifplas.gifplas.gifplas.gif
gracias ¡¡¡¡
besote.gif

Carmen: Gracias¡¡¡
besote.gif , el sabado me tocan minis espero traerte buenas noticias de la mesa de la maquina, las mantendre informadas ¡¡¡ wink.gif
Espero que lo que sea que te den te ayude con el brazo para que te mejores pronto
Que disfrutes el "sexo" y la cena

Marga: Turquia suena tentador pero creo que dependera de la gente si realmente quiere ir a este lugar, esperemos que no sean tan tontos como para dejarse conducir cual ovejitas
besote.gif

Abadesa: Felicita a chsipita por las notas, me alegro mucho
Primera noticia que tengo de que tienes mascota, no me lo imaginaba, ojala que mejore pronto pobrecillo
besote.gif

Marian: Ayer me acorde de ti, estaba pelando pepinos para una ensalada y me preguntaba si seguiste en el curso de hacer figuras con fruta y verdura?
Felicidades a tu niño¡¡¡¡
besote.gif

Para todas
besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...