Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Marile tus caharros de cocina estan genial, nadie diria que es cartulina
Reyna me alegro que tu niño haya aprobado, y la pepa seguro que tambien
Maricar ese taller impresionante que de cosas las masas, utiles, pinturas, la casita esta genial
Tuporaki ole niña que notazas, ENHORABUENA
Meapunto gracias por las pag,suerte para tu niña
Isus que se anime el jaleillo por ahi abajo
Ciria me alegro de verte
Abadesa muy bien por tu chispita, niño aplicado, que se mejore tu guau
Marga menudo faenon, yo soy de la opinion de Auxi, cuando salgo no me gustan los horarios, con los de casa ya es suficiente
Marilee kdd con paqui que disfruteis mucho
Marian todos los mimitos para ti, me alegro por tu hijo
Tere esos cacharritos recien salidos de fabrica estan perfectos
mando y voy a terminar la cena luego sigo me quedan dos pgs

bss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola
angela menos mal que ya estas mejor ,cuidate
abadesa que se mejore tu perrito ,dan mucha pena
nyork que barbaridad son una preciosidad
auxi que bonitos los botones ,gracias por el ofrecimiento ...........todabia tengo
marian es sencillo pero muy bonito (el cojin) los regalitos muy monos ,me gusta el de tela
yo de plantas nada .........que se me queman todas
gracias hormiguita
isus que te sea leve
hasta mañana a todas

Enlace al post

Recién llegada a casa estoy... niños y parque y luego terracita, que hoy ha hecho dia de verano de verdad (y que dure)... Pués eso, que recién llegada y me he llevado una desilusiónnnnn........ (es cosa mia)

York, esas aulas están de matrícula de honor para arriba, supongo que l@s destinatari@s se habrán quedado con la mandíbula desencajada para varios dias... Perfectas!!!! Parecen totalmente reales :plas::plas::plas::plas:

Tere que se ha ido al Ikea (en coruña para agosto.... Biennnn!!!!!!.... o mal, como se mire :lol::lol::lol:) y se ha mercado unos accesorios de cocina del mejor acero... Chulísimos!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Y ese altillo de Maricar.... De premio!!!!! La madre de Dios que cantidad de detallitos!!!! Y todos perfectos!!!!! :o:o:o:o:o

Angela, guapa, mejórate, que la gripe es de un puñetero..... :enfermo::enfermo:

Algo más????? Ah, si!!!! El chispita y su curso superado... es que son de listos y de buenos estudiantes... más adelante ya veremos :lol::lol::lol:. Adrián acabó hoy el cole, y tiene que ir a por las "notas" el próximo lunes (se ve que hay que pensárselas). Ayer le dieron las del comedor... Que cosas!!!! Hasta les califican el comedor!!!! :lol::lol::lol: Pobres!!!!!!

Enlace al post

hala tres seguidos, no os quejareis
Rocio muchos bsitos, me alegro de veerteeee
Reyna que bien me alegro que todo el chequeo perfecto
Carmen da gusto que llegue el calor, yo hoy tambien habia pensado cenar en la terraza, pero mi hijo mayor y mi marido no han llegado, asi que no los esperamos
que mi abuela, yo y el peque ya cenamos
Angela que bien ya estas mejorcita
Auxi que coleccion botonil,
Nyork que pasada estan chulas super conseguidas, por dentro no le falta detalle que trabajo mas bonito has hecho
Marian el cojin diferente original, y los pequenños te han quedado muy chulos, las telas muy bonitas
Isa que miniatura mas bonita, como crece cada dia, esta preciosa Carla

bueno os dejo que voy a dar un paseito
bss
CIRIA beso

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches!!
Mamauxi Marian, gracias por los consejos de la planta, creo entonces que es falta de riego porque luz tiene bastante y sol poco. Lo que tendré que hacer es abonar.
Isa, que cosita mas linda, que piernas por Dios, me encantan, como dice Marilele "mordisco total".

Besos
Hasta mañana!

Enlace al post

Que risa le doy a enviar antes de escribir y me dice ... mensaje muy corto :)

Madre mia que de preciosidades todas juntas , sois productivas ... a destajo ... :o :o :oIsabella ... preciosa la niña y el vestido de abuela, con una tela que parece mini ...
Maricar ... me he quedao encantadita con tantas muestras de diferentes manus y tan coseguido todo .. la casa a medio montar muy bueno ! Es una gozada mirar los detalles en los 1º planos ... muy buenas fotos ... APLAUSOS
Tere estan tan reales ... muy buena idea !!
Charoyork ...:o:o:o increibles ... has hecho TODO esto ... claro que no te veiamos casi el pelo ... estan MAGNIFICAS !!! que variación de complementos y que vivas se ven, se habran quedado platipasmadas ... espero que hayas hecho muchas mas fotos de primeros planos , que hay mucho que ver y admirar. Eres una fiera ! APLAUSOS
Marian el biscornu y el minicojin me encantan y esas telas , son muy bonitas y estan combinadas muy a lo shaby ... estupendo !
Esperanza estás bien ??? las fotos del baño ... ???

A todas , que ya sé que me falta mencionar a muchas , pero ya me duermo .... buenas noches y hasta mañana BESOSSSSS

Está hecho con el rápido y los signos que me sabía ...

Enlace al post

Buenos dias rapiditos ... ya estamos a miercoles y dentro de nada se nos acaba junio ... como pasa el tiempo

Abadesa este chispilla que fuerte ya con notas ... :( ... y el de Isa tambien ... eso no me gusta, que les meten ya en la valoracion y competicion tan tempranito ... bastonazos varios ...
Esperanza, siempre se me olvida decirte que la Cecina , es como el jamon serrano , pero sin grasa apenas y si te la cortan muy finita, aparte de que sabe más rica, te cunde mucho :)

Que tengais muy buen día

Enlace al post

buenos dias chicas , ayer murio un primo mio 52 años un infarto y una vida triste , que injusta es la vida:sad:
ayer me costo mandar el mensaje 5 intentos en diferentes horas y ahora no me cambiaba la pagina:frito:
rocio ayer perdi otro k creo que mas pero no me atrevo a creermelo esto no lo entiendo:anda-ya: cuanto perdiste , y encuanto tiempo? yo sin pan no puedo vivir aunque ahora como 30 gr
tere te han quedado que parecen comprados en ikea:shock:
nosotros vamos a pension completa , pero cuando nos apetece nos vamos a cenar fuera , un camarero en un hotel nos conto que a los de todo incluido les metian lo peor por lo menos de bebidas
angela a leerte he pensado que tambien podia haber montado el foro con tiempo y luego pasarnos a nosotras:nodigona:
auxi preciosos los botones para minis:grin:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...