Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola chicas, buenos días.
Tengo aún que ponerme al día, pero bueno, quería enseñaros el hada que ya está terminada a falta de hacerle algún biquejo en la mano jejeje, espero que os guste, no es mini, pero claro nos dijo la profe que lo mejor para aprender es en grande.:)24wfsx2.jpg

en mi espacio teneis más fotos, por si quereis ver desde distíntos ángulos, están en el blog, en mi firma esta la dirección ;)
Esta tarde si puedo contesto, que ahora si me pongo no hago ná jajaja.

Besotes a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenaaas

isa ..como va creciendo esa "mini" que reguapetona que esta ..y encima con el modeli de la "agüeli" ..para comersela.:beso:

espe joer como te ha quedado el baño de lo mas original y colorido ..chulisimo ...¿que es lo de la bañera?..es que por mas que miro no se me ocurre.:plas::plas:que pena lo de tu primo.:beso:

hormi ..ya estas puesta al dia ..a ver cuanto te dura:lol::lol:

ciber muy guapa tu hada ..un poco hipnotica ..pero ya iras perfeccionando la tecnica:plas::plas:

margaaa..si tambien haces algun ritual en el mar ..acuerdate un poquito de mi:lol::lol:

el San Juan nunca me pillo al lado del mar ..con lo que me gustan a mi esas cosas "brujeriles" susi ..estaras a tus anchas ...me pillo un alño en una boda en Oviedo..menudas hogueras tenian montadas ..eran impresionantes

creo que no he visto ni a eden,ni a carmen..que raro en ellas:nodigona:

auxi ..me lo explique..lo de lo bien que me explico...que no se si me suena a cachondeitoooo:duda::lol:

ains..voy a seguir con lo mio ...jooooo cada vez me gusta mas:cry::cry:

joer espe...estas bien surtidaaaaaa

Enlace al post

hola
esta mañana iba sin tiempo
isa la nena esta riquisima y que bien le queda el modelo
espe siento lo de tu primo
el baño genial y en tu estilo ,yo tambien quiero saber lo que es lo de la bañera
tere aqui hay hogueras en todos los lados y la mas importante en la playa de poniente con fuegos artificiales y conciertos y mi hija con casi 18 años dice que no le apetece ir
nunca vi criatura mas rara ...............en fin mejor ,menos preocupacion
y no se que se me olvida
voy a preparar la comida

Enlace al post

Holaaaaaa !!!

Mogollón de cosas

La primera, esa nieta de Isa que está pá comersela, que cositaaaaaa !!!:-)

Ese baño de Esperanza, que dá gloria de verlo que se le quita a una hasta el extreñimiento en ese trono tan elegantisisisisimo !!! Y "luego después" se sienta uno a reposar del esfuerzo en ese banco tan lujoso antes de meterse en esa "tina" a darse un baño de sales, lujo y glamour.8)8)8):plas::plas::plas:

Y esos botones de Mamauxi que estoy por encargarle docenita y media para hacerme un abriguito de verano "tipo madre" tan propio para la calorrrrr.

Marian , Abadesa y alguien más que siguen luchando denodadamente contra los emoticones y que ni arrastrandolos por los pelos.

NYork, con esas escenitas tan ideales de la muerte que hasta huelen a mina de lapicero de lo reales que son, que no les falta ni un detalle. Que me gustannnn !!!:plas::plas::plas:

Yo sigo a marchas forzadas con las escenitas de bebé, creo que esta tarde, antes de irme a la reunión de la Mancomunidad, podré poner alguna y si no, esta noche tendré que hacer horas extras, que salimos mañana para el Sur y tengo que entragarlas el viernes a los abuelos de los niños.

Y a todo el mundo mundial, que paseis un buen día, que yo me voy de comida de amigas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, rapidito que voy sin tiempo.
Espe, siento mucho lo de tu primo.
El baño está ideal, lo de la bañera, con tu permiso, es un juego de café que le hice para el primer amigo invisible.
Tere, me acordaré esta noche de ti y de todas vosotras, quemaré un papel con todo lo malo del año y arrojaré las cenizas al mar junto con flores blancas y pediré mucha energía positiva para todos.
Estoy cansadisima y todavia queda todo el día, que hoy no terminamos, por lo menos hasta la una o las dos de la madrugada.
Me parec eque he visto mas cosas pero no me acuerdo, perdonadme si ultimamente voy con tanta prisa, pero es que no tengo tiempo pa na.
Un besazo enorme.
Estrella eres mas bruja que yo, ya te llamaré, pero eres muy, muy ESPECIAL.

Enlace al post

gracias a todas
y gracias por lo del baño , como ha dicho isus es un juego yo digo de té ya sabemos que a los arabes les encanta el té a todas horas y que mejor con un baño relajante
me voy que tengo a mi nieta y vaya dia de llorar que lleva

Enlace al post

Esperanza siento lo de tu primo ... muy joven era desde luego ...no sabemos lo que tenemos ...
El baño, magnifico en todos los detalles y he visto cositas que me suenan... gracias por ponerlas , besito
A Susi y Marga ... que disfruteis de la noche mágica y sí por favor quemar todo lo malo de este año ...
Marian a mi me parece muy sugerente , me alegra que te sea util...

Os dejo que tengo varios apaños de costura pendientes ... bajos pantalones, unas cosas de "la niña" ... BESOS

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...