Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes
Marian, ayer se me pasaron tus cojines y tus cositas. Que telas mas bonitas, las has conjuntado de maravilla.
Esperanza, siento lo de tu primo. No acabamos de acostumbrarnos a lo efimera que es la vida y lo rápida que pasa.
Esperanza, he visto las fotos del baño en tu blog, bueno y ahora aqui, te ha quedado precioso y original y menudo pedazo de trono le has heco al raja. Las fotos de las plantas ideales, las moras estan muy grandes, aqui se recogen en septiembre y los olivas tambien estan muy hermosas. Yo tambien tengo una lavanda pero aun no tiene flores.
Ciberarpia, el hada es preciosa
Espero que paseis una bonita noche de San Juan, nosotros quemamos unos papeles con los deseos escritos el dia 24 de junio del año pasado en un caldero de hierro que tiene mas de 100 años. Luego cenaremos en la terraza que hace un dia estupendo.
Besos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas
Espe siento mucho lo de tu primo. El baño te ha quedado genial, las plantas las tienes estupendas. Sobre mis k empece en Mayo y termine de hacerlo en Noviembrey perdi 20, ahora como te digo solo me mantengo, pero sigo sin abusar del pan ni los dulces y sobre todo los industriales

No me voy de vacaciones, me voy con Estrella. Este año el verano lo paso en casita, he cambiado el viaje a Canarias para las navidades, pues quiero vivirlas con mis niestas y estar con ellas el dia de reyes, que nunca he estado y como vinieron en semana santa pues he hecho el cambio.

Susi que te lo pases fenomenal y si, quema todo lo malo

Mariam, me gustaron mucho el cojin como los otros regalitos que le hiciste y mira que mala suerte que no viniera tu hijo para aqui, pero bueno lo importante es que tiene trabajo.

Isa no he visto a Carla

Mariajo a mi me toco el domingo coger bajos de pantalones

Marga, disfruta tu tambien en la playa

Estrella, el domingo:beso:

Para todas las :beso::beso::beso:Estoy esperando que se vaya el sol un poquito para cortar el cesped. Hasta lueguito

Enlace al post

Otro mensaje que se me borra !!!:frito:Marian, precioso el cojín, el alfiletero y el biscornu , me encantan y los colores mis preferidos.:)

Las escena no las termino, que hace mucho calor y ya estoy harta de estar acelerada todo el día :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Que se esperen 15 diitas que no se les van a quedar pequeñas.

Me voy a la junta de la Mancomunidad sin prisas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy si que hace calor de verdad!!!! Se me ha ocurrido ir con los crios hasta casa de mi cuñada (a pata) y a poco morimos en el intento :burla::burla:

Esperanza... Ese baño tiene tu sello personal e inimitable... Lujo a raudales!!!!

Siento mucho lo de tu primo... Ya ves!!! Esas cosas pasan, y cuando te tocan cerca...

Reyna, pués si, que se esperen!!! Que todo lo bueno debe de hacerse de rogar ;);)

Noche de "meigas"... Disfrutadla y quemad todo lo que merezca ser quemado :beso::beso::beso:

Enlace al post

Porras
Mensajon y no se donde aprete que se fue.
Gracias por vustras palabras hacie el taller, me alegra que os guste
Niork-Esas aulas te quedaron de lo mas reales, sus dueñas seguro que alucinaron cuando las vieron
Tere-Hija que realismo, esos utensilios de cocina estan perfectos
Marian-estupendo cojin, muy fino, los regalos para tu amiga preciosos.
Isa-Antes pude ver a tu churriña, esta para comersela, tu trajecito precioso
Espe-Siento lo de tu primo, las plantas estan muy frondosas ya, Y del baño nose que añadir que no te hayan dicho, Esta genial, con un estilo unico, y que montonera de detalles, me gusta muchisimo.
Reina-Me alegra que te relajes un poco, no siempre se puede andar a contrareloj.
Marilele-Preciosos todos los complementos de cocina, cada dia me maravillo mas de lo que consigues hacer solo con cartulina
Angela-Veo que vas mejorando, espero que prontito te recuperes del todo
Carmen-A ver si de esta te dan con la solucion definitiva y ese brazo mejora del todo
Ciber-me alegra leerte, la figura te ha quedado preciosa, ya iras reduciendo el tamaño a medida que tu aprendas
Para las que salgais esta noche disfrutadla mucho
Aqui aunque en Leon capital es fiesta y mañana no se curra, los de los pueblos nos toca currar, asique no quedaremos en casita, que ir de fiesta y levantarse a las 7 de la mañana no es muy compatible
beso para todas

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Maricar qué lindo rinconcito!!!! me encanta el farol y me admira lo que te cunden los ratillos sueltos:plas: :plas:
Espe muy original y muy tuyo :plas::plas:
Cyber muy bien el hadita :up:......demasiado seria??? Ya es cuestión de ir reduciendo...la nariz y boca las veo perfectas :plas:
Tere nooooooo, que no era chufla :porfavor: (que hoy no tengo muchas ganas) que me gustó como le explicaste a Marian lo del spoiler......con su foto...flechitas y titulillos :burla::beso::beso:
Llevas toda la razón Susi :smile: nuestra Estrella es muy especial :beso: aunque tengas mucho trabajo....disfruta de la noche :beso:
Marilele ¿se te cumplieron los deseos? :beso:
Sevillana petarda :pelea: ni te imaginas la envidia que me das :beso:
Reyna buena decisión :up: aunque no te va mucho :nodigona:
No sé si volveré a entrar que estoy chuchurriílla :sad: mañana nos vemos :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas, entro un poco tristona porque he ido a por las notas y me han cateado el oral con un 4 , así que como no lo apruebe en septiembre no paso a 5º joooo, en fin.:down:
Espe, siento lo de tu primo, que vida mas p***!!!!!!!!!
A lo mejor es que la he regado demasiado, la tendré en la UVI a ver si resucita. Gracias por las fotos, se ven muy tiesecitas tanto las unas como la otra, no está como la mia, no!. No tengo mano para las plantas, soy un desastre, tengo en la cocina un perejil que me trae por la calle de la amargura, como no lo riegue todos los días se queda todo flácido, a veces hasta dos veces lo riego que lata, y eso que no ha empezad el calor ufff.
Que escena mas preciosa!!!!!!!, me encanta el estilo que le has dado y los colores muy acertados!!:plas:
Mamauxi, sabias palabras, el clima no es igual y el riego es diferente totalmente, trataré de averiguar que es lo que quiere la pobre. Que tal estas, estas pachucha??:beso:
Maricar, que preciosidad de farol, me encanta, la fuente una monada!

Marilele, Marga e Isus, celebrar la noche mágica por mi, yo este año no tengo ganas de salir, jo, que raro para mi...

Abadesa estoy buscando el mensaje donde cuentas lo de las notas de chispita pero no lo encuentro, que paso?

Angela que tal vas?:beso:
Muchos besos a toditas
Hasta mañana

Enlace al post

Hola nenas, como les va el día?

Abadesa: No lo se a bien, supongo porque nunca lo habia escuchado, ni mucho menos me podría creer que perteneciste al club de los gatos, 15 años la tortuga? j'amia y de que tamaño esta?, mi madre dono un par que tendria si acaso 5 años y el tamaño de dos platos de postre
De que esta enfermito tu perro?

Auxi: Bellisimos los botones me gusta el de la ultima fila en blanco para un cuadro y los que parecen rocetones

Nyork: Feliciades por las escenas son una pasada, el pizarron borroneado me encanta parece acabado de usar, las mesas exagonales son fantasticas, y el rellenito de dibujos me encanta
Gracias y de tu parte le dire al costillo que me siga consintiendo

Tuporaky: Te debo lo de las plantas que solo se que si tienen hojas y estan verdes vas por buen camino
Mucho animo cariño, te recuperas en el otro, adelante y a seguir estudiando que mi chica no se deja vencer tan facíl y sin luchar

Rocio:Felicidades por esos 20 y que sigas asi, que merito nena¡¡¡
Disfruta a Estrellita y achuchense mucho, se lo merecen

Carmen: Hiciste alguna mini?

Marilele: Pues los mios ni siquiera dejan que los coja por los pelos
Disfruta la velada¡¡¡

Isus: Ve y mojate la carita por mi ¡¡¡¡ y a todo esto eso para que se hace?

Marian: Ahhhh vale, pense que era un taller anual o algo asi
El cojin te quedo muy bonito me encantan las telas de estampado en flores, son muy romanticas, los regalitos son preciosos ¡¡¡

Hormiguita: Estas ensayando la prosa en lugar del verso?, me ha dado mucha risa tu mensajedecorridoysinrespirar

Eden: Si les tengo mucho respeto a las enfermedades respiratorias,
Disfruta a tu niña, porque en cuanto tenga novio y si son polos opuestos....

Isa: Que delicia disfrutar la tarde en el parque con tus niños
Me temo que me perdí a tu niña, pero estoy segura que estara tan preciosa como siempre
Mucho exito a tu Adri con sus calificaciones, tan lindo¡¡¡

Meapunto: Esta semana no has salido a tomar el fresco?
Te puedo mandar mis cositas de costura?

Espe: Siento mucho lo de tu primo,
Lo de los kilos espero no encontrarme los que han perdido¡¡¡, magistral que cuando dicen dieta es si o si
De lo del foro pienso lo mismo que tu, solo lo justifico pensando en que alguna poderosa razon tuvo para marcharnos en un pispas y sin decir agua va, la que a mi se me ocurre es que le aumentaron el costo del host o algo así, en fin igual nos iremos acostumbrando
Pasando a otra cosa el taburete te ha quedado excepcional, me encanta el aire que les das a estos muebles, el baño quedo increible, ya me veo tomando un poquito de té, en la bañera con agua calientita, nada mas relajante
Guardame unas moras y unas aceitunas, que delcia ¡¡¡¡

Marga: Feliciades por los pedidos
Hacen algun ritual en la playa ustedes?

Ciber: Que chula te ha quedado tu hadita, muchas felcidades¡¡¡

Tere: Mucho animo con la casita, estoy segura que quedara en buenas manos¡¡¡

Reyna: Como es el abrigo "tipo Madre"?
Mucho exito con la escena y que la termines pronto

Maricar: Disfruta el descanso, tu farol te ha quedado precioso¡¡¡, la fuente es lo que mas me gusto, para sentarte ahi en la tardecita con un buen libro

Por favor dense todas por besadas y achuchadas que no tengo tiempo para los bichitos incogibles estos llamados emoticones, tengo que terminar el trabajo entre hoy y mañana, si o si,para poder gozar de dos dias de vacaciones (viernes-lunes) si todo sale bien

Enlace al post

A las buenas madrugadas...
Me he mojado los pies y la cara, he quemado los malos pensamientos y he pedido energia positiva para todos, así que me supongo que ya os empezará a llegar.
Angela es una tradición, con el agua se purifica uno, se lleva lo malo y nos trae lo bueno y la carita te la lavas para verte mas guapetona.
Marian me encantó tu cojin y el biscornú y el alfiletero, quedaron muy chulis.
Maricar ese rinconcito está de lujo.
Rocio, dale a Estrella un montón de achuchones por mi y para ti otro montón, vale?
Auxi, ¿qué te pasa?
Bueno, creo que va siendo hora de irse para casa aunque todaia queda algún pesado en el restaurante, que la gente se cree que somos como la Funeraria, perennes...
Venga, besos, besos besos..

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...