Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola
gracias a todas por las felicitaciones

abadesa pobre perrito ,espero que se recupere
hormiguita disfruta del cumple
tere tus deseos son ordenes para mi :burla:

una cocacola para que te refresques
2nrg8iq.jpg

y quien la quiera mas animada .....un cubalibre
2wd3abs.jpg

auxi me alegro que estes un poquito mejor
angela pues disfruta de ese dia de descanso y recuperate :beso:
aqui el santo es mas sonado por que es el del rey y por lo de las hogueras

sigo con mi muñeca ....chao :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hormiguita algo asi habia pensado pero son cosas tan personales:nodigona:
eden me parece que se me ha pasado felicitarte , pues eso felicidades
angela pues aprobecha el fin de semana para ponerte buena
estoy con las cortinas que no me gusta nada hacerlas a ver que sale

Enlace al post

Eden: Ya entiendo, pero a lo que me refiería es que ustedes incluso en el foro recuerdan el santoral y se felicitan, eso ya no lo hacen por aca, tenemos suerte de recordar que los días por lo menos tienen nombre y festejar el cumpleaño, antes si lo hacian asi, era muy bonita la tradicion, recuerdo que cuando tenia 5 o 6 años teniamos un "juego" con la abuelita, cuando nacia un animalito lo primero que haciamos era correr al calendario para ver "como se llamaba", nos divertia mucho ver cual tendria el nombre mas raro, ya nos veias con pollitos llamados Faustos, un corderito de nombre Alejo y así risa.gif

Gracias por la coca aunque me declinare por un par de cubas libres igual y si no me quitan la gripa por lo menos no me acordare que estoy enferma
risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifbesote.gif

Enlace al post

Hola a todas:):grin:
Gracias, me alegro que os gusten las aulas, yo, la verdad, ha sido tan rápido que no he tenido tiempo de disfrutarlas, y cuando las he visto en las fotos, me han sorprendido

:nodigona::lol:Mamuxi, Espe, como un marco, solo que en lugar de colocarlo en el frente, pues en el techo, :wink:
Marian, muy bonitas las telas y los biscornú, :up:Espe, lo siento:sad:
Isa, Carla está para comersela:wink:
Espe, ese baño, como te ha quedado:o:oy el suelo, genial, tienes que pasarmelo:plas::plas::plas::plas:Ciber, que bonita esa hadita:plas:
Maricar, está precioso:plas::plas:ese farol jardín, ha sido un reto, no? algo vi en casita mini:up:

Eden, FELICIDADES:beso::beso:
Mamuxi, mejórate:beso:

Angela:beso:

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias espe ,no entiendo muy bien lo que dices de las invitaciones
nyork gracias ,la verdad es que las aulas estan de 10
angela pues que bonita costumbre lo de los muñequitos
ale pues tomate un par de ellos a ver si te entonan jejeje

Enlace al post

hola chicas

estoy hartisima... he intentado no se cuantas veces entrar y siempre me dice que el servidor esta saturado que lo intente en otro momento...

y para colmo llevaba desde el lunes sin entrar tampoco en el blog, porque no se que movidas se traian los de vodafone con los de google.. que no dejaba entrar vamos un asco¡¡¡

repaso rapido:

eden felicidades guapa¡¡¡¡

espe lo siento mucho. Un beso (sigo buscando pero no se donde lo he metido)

nyork hola guapa

rocio que te lo pases genial¡¡¡

abadesa felicidades por las notas de tu peque y a disfrutar del verano.

la mia tambien las ha traido.... se ha ganado un gran verano.

carmentuporki seguro que lo consigues.

mi chica se va hacer el descenso del sella... y cuando se lo he dicho le ha entrado el cangelo... jo con las ganas que tengo yo de hacerlo.

como no he podido entrar he aprovechado para terminar el dicho riego por goteo... que hartita... me ha costado dios y ayuda¡¡¡ y es que yo de hortelana tengo poco.... pero lo conseguire¡¡¡¡

espe el baño precioso y muy fiel al estilo del resto de la casa.

jo ya no me acuerdo de mas lo siento.

espero que cuando ya me quede solita poder organizarme mejor... porque de verdad... estoy totalmente desconectada....

por cierto... mi regla a la porra... no se que me ha pasado... sigo haciendo bien los puntos... solo me pase el lunes viendo el partido.. (cervecita y pizza, esta ultima con mucha moderacion) y sorpresa he engordado un kilo.... biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

no entiendo nada... si solo bebo y bebo y beboooooooooo agua por supuesto.... que asco de kilos.

en fin...

besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Juani, FELICIDADES:beso:
Maricar, que bonito el jardin, hay que ver la cantidad de detalles que has puesto en un espacio tan pequeño y queda genial:plas::plas:
Auxi, pues no se si se me cumplieron los deseos, porque no los he encontrado, asi es que escribi en un papel lo que queria que se fuera al fuego y YATA, eso si hoy todavia huele la casa a humo, jajaja. Espero que lo del dolorcillo sea una mala postura sin mas:beso:
Tuporaki, no te deprimas, seguro que en septiembre los dejas sin palabras:beso:. Aunque a lo mejor vas a necesitar una temporadita en Londres...:nodigona:
Angela, que bien, un finde largo. Disfrutalo:beso:
Isus, aunque no te hace falta estar mas guapa, seguro que te ha venido bien la purificacion de San Juan.:coqueta:
Esperanza, mi hija tiene 18 y con cualquier trapo, bisuteria o cosmetica es feliz
Carmen, dale la enhorabuena a tu hija por las notas y no te desanimes que ya sabes que somos una ensalada de hormonas:beso:
Bueno, voy a planchar un poco:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Hoy tenía club de lectura y, a pesar de no tener muchas ganas, me he arreglado...he bajado andando (con la que cae)...he esperado media hora y no se ha presentado nadie :evil: estoy que me subo por los azulejos sin agarrarme :evil: yaaaaaa está....me desahogué!!!! :smile:
Angela disfruta tus miniminivacaciones :up::beso: que gracioso es eso que cuentas de los animalitos
Ya te daré el parte médico :lol::lol:
Gracias Eden :beso: me tomo una Zéro :up:
Espe a mi también me han llegado invitaciones de lo que sea eso...y directamente las borro...igual hago con casi todos los mensajes que me llegan reenviados....van a la basura..hay uno circulando que se llama "Fotos 05/06" que te mete un troyano
Nyork ya me imaginaba que era así ¿pero cómo lo has sujetado? ¿nada más que dejándolo caer?
Carmen enhorabuena por las notas de tu hija :up:
Gracias Marilele y a todas, por supuesto :beso::beso:
Estoy preparando mi piscina grande que hacía más de 4 años que no la montábamos......no me puedo dar largos pero me doy "redondos" :lol::lol:

Enlace al post

ains eden..que bien me viene que me acabo de dar una duchita ..a falta de piscinaaa:lol::lol:

vale espe ..asi que te has puesto mas guapa .¿alguna "celebreishon"?:wink:

hormi,que te lo pases muy bien:beso:

angelita ,no trates tan bien a esa gripe..que sino no se querra marchar nunca ..y disfruta de ese finde tan largooo:beso:

joer auxi que putadeishon ...si es que con estos calores ..pero creo que en estos tiempos una llamadita ..que estamos en el siglo XXI:frito:"pobreshita mia":beso:

pues a mi tambien me han llegado invitaciones de esas ..y como ya me paso una vez con un mensajito que se me colo un troyano ..como auxi ..van directos a la basura ...asi que si alguna me va a mandar algo..que me lo diga antes por privi ..si no no abro nada de nada:nodigona:

carmen cuando te dejen sola ni te lo creeras:lol:

marilele ..pero no lo quemaste fueraaa???..que tradicion mas chula ..con caldero y todo

pues a mi el foro desde que se trasladaron todos los mensajes me va de maravilla..sin ningun problema en nada de nada

bueno,me he despellejado todos los dedos cosiendo un jodio cojin..entre el calor y crepitar de la aguja,no cojer ni el dedil ni el dedal ..e ir cosiendome los dedos al genero ...no quiero pensar como los tendria si fuese el cojin 1/1:lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...