Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias por la mañana

Isus y Mamauxi estais guapisimas¡¡¡¡ Te sienta fenomenal el pelo corto Susi, :guapa::guapa:

mariam buen viaje a las valencias¡¡¡¡

tuporaki felicita a tus niñas tambien¡¡¡

Meapunto ya te digo si ha caido... mi perro a dado por saco toda la noche... me ha tenido de la puerta al salon del salon a la puerta.... os juro que ha habido algun momento que he tenido muy malas intenciones para con el... dios que perro mas tonto con las tormentas.... pfffffffffffffffff :sad::sad::sad:

bueno voy a ver si la ducha me espabila que como he dormido a ratitos estoy hecha polvo... buen finde para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
isus que bien esta la pagina ,esperaba ver a luis por algun sitio .........¿no sera el chavalete que se ve en una de las fotos ?
tuporaki que bien que hayas arreglado las cosas con la niña ,es de un relajo que pa que
¿te viene bien mañana sobre las 11-11,30 ?
auxi espero que vayas a la piscina ....sera buena señal
meapunto ¿estas mala ?.......que te mejores
abadesa la muñeca esta bastante chula ...........no le acabo de dar con el quiz a las facciones ,pero se progresa adecuadamente ,al menos eso creo
pues nosotros de momento no vamos a aumentar la familia de momento y acausa de eso ayer fue dia de lloros por las dos partes

bueno os dejo
que paseis buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un buenos dias rapidito... y fresquito jeje ...
Carmen pobre perrico ...
Eden no,no estoymala... gracias. Es soo lo de calor brusco, derrengue y cabeza zumbada ji j ... Que lo disfruteis en la miniKDD ... muy , muy ...
Chabella hace mucho que no dices nada , espero que tu madre esté mejorcita... besos
Por cierto ESA FOTO ... muy bueno !!!
No se si tendré tiempo de entrar luego, que me voy a subir este finde a la Sierra ... :) Que tengais muy buen dia y un descanso las que podais ...
A las currantas de los fines de semana ... Marga y Susi ... no agotarse !!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Espero que paseis un maravilloso fin de semana (aquí en Asturias vuelven a dar lluvias mecaguenentoloquesemenea!!)
Eden a las 11:30 me viene estupendo!!!!!!
Besitos!!!
Me voy a step!!!!!!!
Carmen

Enlace al post

Buenoooooooos díaaaaaaaas!!!!!!
Tuporakiiiiiii :pelea::pelea: quita esa foto...que voy y te doy :bate::bate: que vale, que te doy la razón :burla::beso::beso:
Qué bien!!!! de miniquedadita :smile:
Carmen por lo que leo, tu perro, en caso de necesidad, te iba a defender poco :nodigona:
Me voy al agua :smile:
:beso: para las que ya han estado por aquí
:beso::beso::beso::beso: para las demás

Enlace al post

Buenos dias a todas.
Me alegro que os guste el restaurante.
Eden, si, el chavalete que aparece en la foto es Luis con su padre y su tio, hace pufffffffff de tiempo, :lol::lol:
Hoy no curro pero tengo comida con antiguas compañeras del A.P.A. del colegio así que voy a ver si me hago un poquito de bricolage y me pongo mona, :burla:
Pasado bien las de la minikedada.
Luego os veo.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
Angela dsifruta de estos dias libres, que lo pases bien, que bonito esa costumbre que cuentas, yo aqui no lo he visto nunca, pero tengo otras costumbres que se hacian antes, y aunque cambien los tiempos yo no las cambio, si a ti eso te gustaba siguelo haciendo:beso:
Eden gracias por el refrigerio, que ayer con la calor que hacia no veas, lo bien que me vino:lol:
Marilele que bien que se queme lo malo todo:beso:
Tere pobre deditos, mi abuela dice cosedora sin dedal cose poco y cose mal, asi que ya sbes:beso:
Marian se feliz, que el seguro que lo es, que tengais buen viaje, y piensa que tendras playita:beso:
Isus que cambio de lok, te has cortao la melena, puesta de rubio estas muy guapa:beso:y el bb le quedo muy salao con la lengua y todo:plas:Auxi te noto mas delgada, asi que no digas que tienes barrigota, la dieta te funciona y el ejercicio tambien, aguita fresca, que lo pases muy bien y ahora con doble piscina ya veras:beso:
Carmen enhorabuena por las notas de tu hija, aqui hasta el lunes no las dan, :beso:
Tuporaki, ale tu notas buenas por partida doble, donde te vas de vacas?:beso:
Meapunto que disfrutes en la sierra:beso:
Eden y Tuporaki que bien de kdd:beso:

luego sigo para todas muchos :beso:
Ciria:beso:

Enlace al post

Isuus he dado un recorrido virtual por tu restaurante, que paisaje mas chulo y los platos que ricos, que pena que estes tan lejitos, pero quien sabe si algun dia se puede llegar uno hasta alli, :beso:

hace 6 años tuve una boda alli, estuvimos alojados en el don pedro sol, la boda fue de noche y por la mañana para Sevilla a coger el ave, asi que no vimos nada de alli, quizas algun dia pueda ser

Enlace al post

Buenas!!!

Tuporaki Felicidades por las notas de tus hijas. Esas charlas son reconfortantes y necesarias :)Eden siento lo de los lloros por el no aumento familiar :( Que lo paseis bien Tupo y tú :)Meapunto que lo pases bien en la Sierra :beso:Isus buena comida :fiesta:Hormiguita :beso:

Enlace al post

buenos dias
las que decis que os va estupendamente el foro que suerte debeis de tener enchufe , porque yo llevo toda la mañana intentando entrar y hasta ahora nada:frito:
hoy es el cumple de ruben 17 ya , parece que fue ayer:(
meapunto la morera es arbusto no el arbol son diferentes pero no crece nada
isus guapisimas las tres:)
meapunto que te diviertas
no puedo entretenerme mas a estas horas que tengais buen dia:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...