Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por donde andais parranderas:lol::lol: habeis escrito poco , yo vengo de comprarme otro bañador este azulon con ovalos vivia sevilla:lol::lol:eden ahora lo voy a mirar lo del libro a mi tambien me gustan de tapa dura mas , pero tambien prefiero comprar dos en vez de uno:-)
reina a mi tambien por eso ahora me lo pienso , lo doy todo pero los libros son sagraos:D
margarita de mi vida pues no me di cuenta esque llevo una racha no muy buena de salud y estoy un poco dispersa:sad: no tengo muchas ganas de nada , a ver si me animo:D
ya veo que tu tampoco andas bien , pues la infeccion hay que curarla solo te mandara antibiotico
estrella me alegro porque eso debe doler:(
reina`precioso :Dauxi vente aqui que corre una brisa:)se esta muy bien pero ya se sabe que aqui pasamos de eso a 40 y 2 tambien :frito:me alegro de que no le duela , a mi madre le paso en el dia le cayó una lata de cerveza en la cabeza y las muy ... no tenian ni una tirita , ni la acompañaron al medico:frito:foto de la percha
eden vas muy bien , a mi tambien me cuesta ya bajar pero no lo vamos a dejar , a dios pongo por testigo....... que volvere a pasar hambre hasta sabe dios cuando:lol::lol::lol: yo hago como le dijo el medico a mi tia 1 que ha perdido y 1 que no se a engordado ya son dos:dientes::dientes:paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

HOLA
con tantas paradas que tiene que hacer rocio ,se le acaban los dias antes de llegar a gijon:lol::lol:
marga no lo dejes que puede ser peor ,los dentistas ya no hacen ni gota de daño ....palabrita del niño jesus
reyna que cucada te ha quedado
pues si espe es lo que nos queda ....paciencia :lol::lol:
estrella veo que estas mejor ,ya enseguida vienes :D:D
auxi veo muy guapa la percha ,quiza si le haces lo que dice meapunto te guste mas ,un lijadito y un envejecido
tambien como tu dices quedaria bien
¿tere?
¿todas las demas ?

yo como tengo pocas ganas de minis ,llevo 3 dias intentando instalar los sims otra vez ....asi que voy a echar una partidita
hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

PATRON DE LA GALLINA CUBRE CESTA DE TOSTADAS

Veamos , os he escaneado el patron de la gallina TURULETA ... pero la he reducido a tamaño foro ... al imprimirla tiene que tener tamaño folio ... confio que se vea bien ...
espero que se entienda bien ... el tamaño completo es de 25 cm x 30 cm , pero no me cabe en el floio lo alto ...
De esos 30 cm hay que usar 2 cm para hacer dobladillo .
Si quereis tapar una cesta más grande tendreis que ponerle más de 30 cm de base.
La gallina y el Ala x 2 piezas, el resto 1 pieza .
Al final coser ponerle ojos con 1 boton en cada lado .

2gw9hd1.jpg

Añado las fotos de la pieza terminada para que vaya todo junto

21bisnl.jpg2pqvpmq.jpg

Enlace al post
meapuntoatodo

Buenos dias ... espero :duda::lol:Esperanza la dieta, la espalda , el trancazo , el calor ... unas buenas vacaciones seguro que te lo mejoran todo :) espero que andes hoy un poco mejor ... :beso:Esas gallinas grandotas del delantal , son divinas
Auxi la perchita en foto se ve muy bien ... :dientes:Marga el antibiotico se nota ??? :nodigona::beso:Chabella , Anjuli ... qué tal van las mamas ??? y la recogida de desperpectos ??? :beso:Ciria , supongo que las esperas son lo peor ... confio en que te llamen enseguida :beso:Cuidaros todas , qu las vacaciones ya estan ahí .... y tiempos mejores espero que tambien :up:Estrella cómo vas niña ? :beso:Toda la noche soñando que ordenaba y tiraba cosas que NO NECESITO ... así que voy a ver si hago mis sueños realidad, cuando vuelva del curro y me levante de la siesta :lol:

Enlace al post

Holaaaa

Buenos dias y menos calurosos no dé Dios.

Que se mejoren las enfermas de espaldas, riñones, muelas y madres pachuchillas.

Partido, nervios y un funeral a la misma hora en el centro de Madrid :frito:, estoy por decirle a alguien que se vaya al bar del frente y nos mande mensajitos con el móvil en silencio:duda:

Tengo la última clase de Restauración.

Hablamos a la vuelta

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , hoy fresco por la noche , ya veremos el dia de momento bien
auxi te ha quedado muy maja la percha yo pintaria las estrellas de azul pero eso es segun sea la escena
meapunto gracias , cuesta esfuerzo pero de momento ...
la gallina gracias , me lo he pasado a un word:-D
hoy parece que del trancazo estoy mejor , no he bajado pero tampoco he subido:lol:tengo que dejar de pesarme todos los dias:duda:
las vacaciones ya estoy deseando que aunque solo sea por no hacer nada merece la pena:lol:
hoy tenemos dia completo san fermines que me encanta verlo por algo soy medio navarra , y la roja ya veremos:duda:
reina eso es peor , pero deja los mensajes que me veo a alguien en medio del silencio chillando gollllllllllllllll me imagino la escena y...........:nodigona:
he visto que abajo habeis borrado mensajes yo lo edito borro las letras y me sale un cartel que tengo que tener no se cuantas palabras , como lo habeis hecho?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...