Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias
auxi tu ya vienes de caminar y yo me acabo de levantar:o
la percha-cartel muy bonita

abadesa el pulpo se las trae ¿ya le preguntarian por la final?:lol::lol:
pues es que en cadena 100 hablaban de los resultados del pulpo ....yo creo que era por este ,pero creo que tienen un personaje que llaman el pulpo tambien ....de ahi mi confusion
meapunto ,las casas son las de los sim el juego del pc ....pero tambien sirve para tomar ideas para las casitas de minis
a mi tambien es lo que me divierte ,construirlas y decorarlas ,luego los dejo a su aire :lol::lol:
buenos dias hormiguita ,meapunto auxi
y buenos dias para las que vayan entrando
me voy a preparar unos bocatas que me voy de marcha
hasta la tarde :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola, buenos dias
Abadea a m tampoco me gusta el futbol, pero ayer lo vi y el pulpo no se equivoco:lol:
Reyna, el faldon monisimo
Ciria, mejorate y espero que te llamen pronto:beso:
Auxi, la percha fenomenal igual que la del escaparate, compra muchas cosas en el mercadillo

Eden, creo que el viaje seria mejor, Sevilla Gijon en avion y a la vuelta en autobus haciendo las correspondientes paraditas ¿te parece?

Mariam, chulisimo el delantal, cuanto se va a acordar su niño de su mami cuando no se manche Lo de apuntarsse a baile, fenomenal

Espe cuidate, que ya tienes el dia de las vacaciones cerca y veras como te relajas y se te quitan to los males Esta noche detras de Gran reserva echan la pelicula de la casa de los espiritus

Margarula, pobrecita ella, ve al medico y curate esa infeccion:beso:
Susi, Estrella, Angela, Marilele, Mariajo, Hormiguita, Isa , Tere, Carmen y para todas toditas:beso::beso::beso:
Me voy que estoy sudando la gota gorda

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!
Creí que me freía en el mercadillo :grrr: me he comprado una "cosa de arriba" muy fresquita y un bikini por 6 euros :nodigona:ya hasta que no entre el otoño no vuelvo a ir...que me agobia la gente :frito:
Eden me cuesta "sangre" dejar la cama pero luego me alegro....hoy que amaneció nublado se estaba la mar de bien :-)
Rocío :lol::lol: es verdad......que tu viste la original ......menos mal que no he dicho que me la había "inventado" :lol::lol:

Enlace al post

Buenos diasss

ESPE ¿no me ves con aire de bailoteo? !Pero si me muevo como una peonza!!!:lol: Es verdad, me gusta el baile , no se me da mal
pero me da vergüenza que me vean.:nodigona:

AUXI, tienes razon,"Retrato en Sepia" es la tercera de la, digamos, trilogia. Asi que no discrepamos:lol: Lo decia por..no se, por empezar por algo ameno...(creo que el calor me esta haaciendo decir "chorradillas ". Bien por esos paseos.

EDEN que lo pases bien de marcha, ya nos contaras.

ROCIO !buena idea!!

Abadesa, Nyork,Hormiguita holaaa

A mi no me gusta mucho el futbol peeeroo, de vez en cuando alguna locura no viene mal.:lol::beso::beso:

Enlace al post

Un alto en el camino
Auxi, no era mi intencion, pero si llegas a decir que era inventada, yo seria una tumba, jamas te descubriria:nodigona:Nos vamos a quedar en el chasis con estas calores, mi tripita va a parecer una lengua:lol:

Marian tu prepara bien el baile, que el ultimo dia de la feria nos enteramos Susi y yo que en la calle perpendicular al hotel hay una disco para jovenes como nosotras y este año iremos un dia, ¿te imaginas la que podemos montar?:lol:
Bueno voy a preparar la comida que hoy toca arroz marinero y despues a darme un chapuzon ¿gustais?, del chapuzon o de la comida, lo que querais, o las dos cosas

Enlace al post

Un alto en el camino
Auxi, no era mi intencion, pero si llegas a decir que era inventada, yo seria una tumba, jamas te descubriria:nodigona:

Qué pilla eres!!!!!!! :lol::lol: ya sé que eres "mi cómplice" en algunas cosas :burla::beso::beso:
Marian tu baila....lo tuyo y lo mío...que a mi no me gusta ná de ná :nodigona:
¿A dónde vas, Eden?
Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m acaban d llamar ingreso el 15 y m operan el 16 k sentimientos mas contradictorios tengo jiijjijijijiji , os mantendre informadas :wink:

:beso:para todas y cada una seguir haciendo maravillas ( faldones , perchas , ventanas etc) y al medico las d las piedras y dolores d boca :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y megacalurosos dias.

reyna muy bonito el faldon..aun que al principio creia que era un camison.:plas::plas::plas::plas:

marian,que chulo el delantal ..te ha quedado graciosisimo ..pero ¿tu crees que se lo pondra?..yo tengo un monton y uno muuuy especial..pero nunca me los pongo:plas::plas::plas:asi que ahora cogiendo ritmillo con la salsa..eso esta muy bien..ya te pediremos un bailecito en la feria:lol::lol:;)

espe..que chula la ventana ..oye lo otro no se si darte la gracias..porque asi,sin comerlo ni beberlo me has llamado bruja ..con lo angelito que soy yo:lol::lol::lol::lol:que no se como va eso..pero muuuchas gracias:beso:..los libros ..pues el que menos te pese..todos estan bien...el origen perdido me encanto ..bueno menos el final..que esta mujer los finales los hace en dos paginas ..vamos que parece que le meten prisa para acabar....la casa de los espiritus..yo tambien lo tengo en un solo libro ..me gusto muchiiisimoooo....

auxi..joer jamia que aplicada eres ..pues nada que te salgan todos muuuy bien..pero vamos ya pensando en noviembre ..pa matarte .

pues nada rocio ..de cabeza a la piscina..que asi hidratas por fuera.

eden..no piensas ponernos la fotito de la cuatrilliza..que tengo aqui a la mia delante de la pantalla esperando por ella.

bueno ya veo que mas o menos estais todas bien de salud ..me alegro.

yo ya impaciente por entrgar la casita..ya falta poquito ..y lo malo de hacer una casita cuando tienes otra en marcha ..es que al final modificas la que estabas haciendo ..menos mal que es por fuera,el tejado ..pero lo que me ha costado quitar las troneras de las ventanas..pero al final me gusta muuucho mas ..y se le nota menos el polvo:lol::lol::lol:

ciria,pues que salga todo bien:beso:

estrella ..cuidadin cuando expulses la piedra,no la pierdas,que seguro que te da para un anillo:lol::lol::beso:

bueno para tooooodas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...