Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
auxi como lo vas a disfrutar:-):-)
hoy tengo agujetas hasta en las pestañas y encima desde las 5 de la mañana despierta .........que ganas que lleguen las 3 de la tarde para pillar el sofa

la semana que viene queria ir un par de dias a este pueblo (dos dias que es lo que descansa mi marido) y no se si encontrare alojamiento en estas fechas ,a ver si hay suerte

http://www.tapiadecasariego.es/index.php?M1=3&M2=46
bueno queridas que paseis buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

Buenos VIERNEEEESSSS!!!! :DVi anoche La casa de los Espiritus ... Gracias por avisar Rocio .. ya hoy estoy matadita ... :anda-ya:
Vi una coleccion de fotos de costa y verde maravillosas, gracias
Eden ...:D ami las esculturas y edificios modernos que rompen el paisaje , me duelen la verdad ...
Ese pueblo os va a encantar ... :-)
Auxi la percha metalica preciosa, y copiable 100 % :up: ya he visto que hoy tienes BB en casa todo el día UMMMMM que gustito ...
Abba esa idea imaginativa , me pareció revolucionaria la 1ª vez que lo leí , siendo adolescente en una biografia de M.Angel ... una suscripción que tenía mi padre de Reader's Digest en el que venian 3 novelas en cada libro ... y que yo devoraba porque estaban muy bien elegidas ... y eran un regalo :D
A las que no aparecesteis ayer ... espero veros hoy
:D

Ale que tengais buen día
:beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!:-)

gracias a todas:beso:, a veces me da corte, por que con los problemas que hay por el mundo... bueno que no es una muela, igual os agradezco mucho a todas los buenos deseos!!!:beso::beso::beso:

mamauxi yo ya estoy mirando billetes para el viernes 12 de noviembre comer en madrid e ir a pontejos por la tarde:dientes: y regresar el lunes 16 :grin:, haciendo la reserva ahora me sale más barato

eden son preciosos los regalitos pero no seáis envidiosas que digáis lo que digáis la mía es más bonita!!!!:lol::lol::lol:

esperanza que poquito falta !!! :beso:

marian el delantal tiene buena pinta, y la gallinita me encanta es muy coqueta!!!

tevirin si, entrega la casa antes del fin de semana!!! así vemos antes las fotos :dientes::lol::lol::lol:

reina, pues vaya "marronazo" a veces ocurren "casualidades" que además de indignarnos, nos complican la existencia!!!:grrr:

abadesa, qué tal el duchazo???????? :lol::lol:

angela estás mejor? :beso:

ciria cuánto me alegro!!!!!:beso::beso::beso::beso:

meapunto, gracias :beso:

hormiguita, sabes que eres una persona que transmite PAZ?:):beso:

se que me dejo mucho, mucho, disculpadme pero sabéis que para todas, todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias
Primero decirle a Espe que me gusto mucho la ventana del baño, que se me habia pasado decirselo, ¿como estas?

Carmen andne andas metida que no se te ve?

Eden, la cuatrilliza monisima y todo lo demas Las fotos preciosas y el pueblo parece que promete se ve lindisimo, que te lo pases muy bien

Abadesa, menudo susto, el miercoles aqui se levanto un viento fuertisimo, crei que volabava todo, la piscina se me puso en un momento llenita de hojas, parecia un tornado menos mal que fue poco tiempo

Tere, que no tengo ya uñas de mordermelas por la impaciencia, ponla ya petarda

Auxi, que bien pasar el dia con el chiquitin, ve practicando para cuando seas abueli, achuchalo mucho

Reyna, muy bien por tener dos pares, y si, lleva todos los papeles habidos y por haber, que lo unico que faltaba que por un fallo se quedara sin plaza

Marga ¿fuiste al dentista?

Estrellita ¿como estas hoy?

Ciria:beso:

SUSI ¿mucho trabajo?

Pilar ¿como sigues?, llevas unos dias sin entrar

Marilele, Hormiguita, Isa, Niork, Paqui y para todas toditas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hellooooo everybodyyyyyy !!!!!

Todo solucionado !!!

Eden, preciosa la muñeca y demás regalitos y maravillosisisimas las fotos, además de muy bien hechas. Abadesa, enhorabuena por esas manitas.

Tapia de Casariego se veía desde la playa de Foz los dias despejados, que eran 2 cada verano.8)8)8)

Pues el oso habrá ido a "cubrir" a la osa, pero me parece que le está gustando la piedra que tiene debajo :nodigona::lol::lol::lol:.

Mariajo, hola

Rocío, sigue el calor ??? Aqui ha suavizado.

Marga, que previsora y que mona ella. Que se iba a quedar sin feria :lol::lol::lol:Auxi ejerciendo de tia más feliz que un regaliz.

Tevi, esa casaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

A todas, que paseis buen fin de semana, que yo me voy a Monreal del Campo, Teruel, que tambien existe.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Lo primero el pulpo Paul ha dicho que gana España :lol:

Eden me pregunto si el sofá tendrá las mismas ganas de que lleguen las 3 :burla:
Hermandad hola :-) mucho calor??
Marga que bueno leerte, corte de que? habrá problemas en el mundo si, pero por eso los propios no dejan de ser importantes....... estas ya mejor o no? :duda:
Reyna que te lo pases estupendamente :up:Meapunto Reader's Digest si yo tambien tenia por casa y recuerdo de pequeña leerlas :)

Enlace al post

Holaaa

TERE, seguro que el delantal no se lo pone pero !Y lo que se va a acordar de su mama cuando le caiga una mancha!!!:lol:

ABADESA eso me dice mi madre...que la vergüenza no sirve de nada.
:D
EDEN que preciosidad de paisaje!! y que gusta pasear por él. Queda pendiente. !Esa cuatrilliza e,e!!!:up:

AUXI para ti solita. !Achuchones a discrecccion!:smile:

MARGA Que adelantada!

Ese pulpo si que sabe!!!:lol: Yo de momento he comprado uno que el domingo tenemos mariscada a la salud de "la Roja".

MARIAJO yo de pequeña tambien tenia, bueno mis padres, libro de Reader's digest

:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, buenos diassss, que tal esta todo el mundoooooohttp://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon11.png
Tere, Auxiiii que he asomaooo el morrrooohttp://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon6.png
Llevo 2 semanas de vacaciones y sin ganas de minissssss, necesito que me animeis, que tengo mucho a mediashttp://foro.mundorecetas.com/images/icons/icon8.png
solo he leido que a Marga la duele una muela, pufffff me solidarizo contigo, yo tengo una que me arreglaron dandome la lata,( aqui va un beso que no tengooo)
Ciria, no se que te pasa, pero te mando todo mi cariño ( aqui otro beso)
que no se moleste nadie, pero tenia tropecientas paginas por leer.
muchos besos a todasssss.
no entiendo este foroooooo, respuesta rapida , avanzadaa, donde estan los besossss, que lio no me salen los muñecajoss

Enlace al post

Hola a todas, no he leido nada, hoy ando por casa que tengo muchisimas cosas que hacer.
Si puedo, intentaré ponerme al día.
Aumenta el trabajillo, poquito a poco y hay que dedicarle muchas horas, pero en el fondo contenta y esperemos que vaya a mas.
Os mando un besazo a todas y ahora leeré con calma las paginas de atras.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...