Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esperanza .. me alegro mucho de que andes mejor y con más ánimo :-D
Los libros de Isabel allende a mi me gustan todos, pero este primero me resultó especial ... seguro que te engancha
:up:
A mi me pasa lo mismo con el tamaño, el que sale por defecto me resulta incomodo por pequeño ... Este verano me abriré blog ...
:dientes:
Estrella se terminó el cólico ? :nodigona:
Marga cómo estás ? :duda:
Ciria ánimo de corazón ! :up:
Susi y tu espalda ? :duda:

Estoy tiradita ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Es lo que tiene que ahora los mensajes nuevos no te los avisen ... sino vuelves atrás y compruebads , te los pierdes :bate:

Esperanza no te lo tomes a mal, que a veces vamos con prisas y además la memoria se despista( yo en concreto, no suelo contestar los mensajes uno a uno ... ) ... no siempre es por falta de interes .... mira a mi me pasa de contestar cosas igual dias después, porque de pronto se me viene una pregunta que se hizo .. mira ese comentario al que aludes, cuando lo leí pensé ... qué se le habrá ocurrido ? será algo que dé vidilla al foro ? estará pensando en una feria ? ... y sin embargo al contestar ese día, se me olvidó por completo ... :dientes:

a mí la hormona me inspiraba limpieza y orden
:grrr: lo de desahogarse me parece más sano ... no tengo el bichito de las risas ... :lol: ya está !
:beso::beso:

Enlace al post

meapunto ya veo que no me he explicado bien , no me lo tomo a mal porque a mi tambien me pasa y aveces a los dias me acuerdo de algo que he leido y lo contesto , pero no es eso, es cuando se juntan muchas veces seguidas , ademas me refiero tambien a valorar las cosas en su justa medida si yo hago una sardina que me ha salido regular y me he esforzado me gusta que valoren el esfuerzo pero no que me digan que esta maravillosa :o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:y luego vaya una compañera se esfuerce le salga muy bien y le digan un esta muy bien :plas:no se si estoy diciendo cosas que no gusta oir o si lo estoy explicando mal
bueno y aqui si puedo lo dejo que no quiero mal rollo:beso:

Enlace al post

meapunto ya veo que no me he explicado bien ' date= no me lo tomo a mal porque a mi tambien me pasa y aveces a los dias me acuerdo de algo que he leido y lo contesto , pero no es eso, es cuando se juntan muchas veces seguidas , ademas me refiero tambien a valorar las cosas en su justa medida si yo hago una sardina que me ha salido regular y me he esforzado me gusta que valoren el esfuerzo pero no que me digan que esta maravillosa :o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:y luego vaya una compañera se esfuerce le salga muy bien y le digan un esta muy bien :plas:no se si estoy diciendo cosas que no gusta oir o si lo estoy explicando mal
bueno y aqui si puedo lo dejo que no quiero mal rollo:beso:

No, no te explicas mal.. es que esa parte ... yo ya la doy por sabida y perdida ... :dientes: hay personas que son escuetas en comentarios con todo el mundo y es su forma de manifestarse y no lo recrimino pero otras que son irregulares según de quien hagan los comentarios ... ahí...yo , valoro lo que dicen las que veo sinceras y siento lo injusto o parcial ... porque nos conocemos todas y todas sabemos lo que cuesta hacer las cosas y lo que satisface que te lo digan ... si, dejo el tema , pero a veces creo que está bien sacar estas cosas que nos pesan ... y que nos enturbian ...

Yo echo de menos tiempos mejores ... pero ... :(
Enlace al post

mal hecho:lol::lol: aun me voy a tener que ir unos dias palla:guapa: que alargue el mensaje me dice ' date=' que querra que te diga:nodigona:

Sí, es muy ocurrente ... y sino pones nada por error ... le parece corto :lol::lol::lol: pues a la vuelta de la playa , te vienes a la sierra :meapunto:
Enlace al post

buenos y calurosisimos dias

espe vaya..por eso no aparecias ,que estabas pachuchilla..bueno pues me alegro que ya estes un poquito mejor y que te tengamos tan dicharachera.

de lo que dices ..pues estoy deacuerdo ..pero lo de siempre ..si lo dices malo ..asi que mejor se lo calla una ,que esta mas guapa..yo he llegado a la conclusion,que cuando lo hago y lo pongo es porque me gusta a mi..y con eso estoy muuuy satisfecha ..los comentarios,halagos y criticas ..pues lo acepto de mil maravillas..lo jodio es cuando lo que lees son puyitas tras puyita ..pues eso..que he decidido seguir a lo mio y "ya ta".:wink:

lo de nacho ..pues yo no dije nada porque despues de la ultima en esos temas ya no me meto ..por cierto el foro vuelve a ser abierto.

tachannn..ya entregue la casita ..vamos si contenta estaba mi prima,mas contenta estaba yo de ver su cara y de lo que disfrutaba viendo tooodas las cositas .ahora tengo que hacer unas cositas..dentro de un rato os subo las fotos ...que me dijo ..yo quiero una foto al ladito de la casita ..para que vean tus compis ..quien va a ser la dueña de la casa ..otra que esta como una chota
:lol:

Enlace al post

ah! espe ..ves que se me va la cabeza a otra cosa ..¿que es lo que tengo que poner en el picasa?..es que yo de esas cosas no me entero ..¿es algun logo?..entre en tu blog..pero no encuentro eso de las brujis..

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...