Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
que calor mas sofocante
abadesa para mi tampoco hay mensajes invisibles
pero hay personas a las que se os dan muy bien las palabras y a otras un poco menos (como a mi ) por lo que prefiero callar ,aparte de que ha sido una tonica en mi siempre

hormiguita gracias ,tu tambien .....ya he visto que estuviste de celebracion :beso::beso:
espe exactamente el ufffffffffffff era por eso :-)
reyna ¿te han dejado dormir los pitos y flautas ?
isus que bien que lo habeis pasado ....seria una delica veros :D:D
marian mira que le decia a mi marido ....pon la 5 que cuando sara entreviste a mi yerno (lo queria para mi rocio ,pero se ha presentado esta "lagartona" y me lo ha quitado) algo iba a pasar
y no quiso :bate::bate:
tu la celebracion la tuviste antes con el marisquito ¡¡eh!!:lol::lol:
los macarons tienen una textura parecida a los merengues

una cosita
angela lleva como una semana sin entrar y si no escuche mal ha habido un huracan en mejico ¿creeis que estara bien ?

abadesa que no sea nada lo del dentista y si tienes que morder no te pribes

auxi ,reyna completamente de acuerdo

y con esto hasta la tarde si puedo entrar
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

!Biennn! buen momento para meterme contigo...mañana , no que ya muerdes:lol::lol:

Creo que ya sabes que me gusta como explicas las cosas.Estoy totalmente de acuerdo,si señor.:):)

REYNA gracias por toda esa completisima informacion. Ahora solo me queda saber que textura tienen.

HORMIGUITA te hubiera cambiado la mariscada (menos el pulpo), es que el marisco no es santo de mi devocion.

:beso::beso:

Enlace al post

buenas..quee calooooor por dio,por dios.

bueno ya sabeis que de futbol paso ..pero felicidades a todas las que os gusta ...menudo coñazo nos toca tener a los no futboleros ..ya ayer nos cambiaron la programacion ..hoy veremos ..pobrecitos madrileños cuando salgan de sus curros y se encuentren con tooooodooo cortado..:nodigona:

abadesa..muchisimas gracias ..vamos que no he podido pegar ojo esperando a ver lo que me decias:lol::lol::lol::lol:.si ingenio no me falta ..que los taburetes estan tan monos y redonditos ..porque...¿que seraan?..y si,disfruto muchisimo creando cosas..
por cierto voy a poneros la foto del cepillo y la fregona,que me encantaron como me quedaron..pero las fotos de la casa ya estaban hechas
Imagen%20005.jpg
ya sabes,qe hay veces que conectas muy bien con una persona solo con leerla un poquito ..y yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.y maaaas que se podria decir ..per bueno,esto biene bien como valvulilla de escape.

reyna,creo que no es polemica,espe ha escrito lo que siente ..y las demas hemos hecho lo mismo..no creo que se crease mal rollo ni nada de eso..eso no quiere decir ,que lo que hay desaparezca,cada una es como es y tiene su manera de sentirlo y de escudarse para que no le afecte..y yo por lo menos me siento muy bien con mi decision.

ciria,jamia que gusto leerte un testamento ,que se echaba de menos en ti ..perdona si me has dado algo de eso..de las brujas,pero ya sabes que soy antiblog....y verdaderamente si lo has dicho..se me ha pasado..perdona...las planchas si las hice yo,son con fimo ..el secador es el auricular de unos casco..de esos caros,pero no se que marca eran....ya estaban jodidillos,que no los he roto para ponerlos:lol::lol::beso:

auxiiii..a la espera de tu comentario...que ya estas tardandooooo:bate::lol::lol:¿que tal tu celebreishon? espero que con remate por todo lo alto:lol::lol:vaya pobre rocio,sin conexion:beso:

susi..jamia ..a esas horas y con ganas de escribir mensajito..anda que lno os lo pasasteis bien..me alegro...las luces ,son unos leds(creo que se llaman asi) de las tienda Casa ..lleban una pila de boton y se encienden apretando el cristal..luego si tengo "ganas"(es lunes) te la pongo...vienen 4 en el blister y salen por unos 3 €.

espe ..pues si..el pulpo acerto,que sino hoy ya no estaba en su acuario:lol::lol:

hormi:beso::beso:¿y tu escenita? la empezaste,o la dejaste para tiempos menos calurosos

y si..hay muchas desaparecidas que se las echa de menos..unas por curro y otras porque no les apetece..esperemos que en u futuro volvamos a coincidir todas:beso::beso::beso:

eden¿como va hoy la cosaaa?:beso:

mariaaan..eso es que lo has probado muuuuy pocoooo.....que el marisco no son las gambas y los langostinoooos:lol::lol::lol::beso:

bueno me voy a leer manualidades y despues a descansar un poquito..abadesa menos mal que no puedes morder...que se te de bien el dentista:beso:

Enlace al post

Marian, pues como bien dice Eden, es como más durito por fuera y cremoso por dentro, como un merengue pero si lo tocas no se hunde tan facilmente como la costrita que se le forma al merengue.

Pero está que te ...., pues eso, riquisimo.

Yo tomé el otro día uno de limón con el rellenito de chocolate y aluciné con la combinación.

Yo solo había tomado los de chocolate y los de frambuesa.

Hasta lueguito a todassss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

auxi me alegro de que lo volvieras a leer:grin:
yo ya exprese todo lo que sentia y no hay nada mas escondido , espero que se haya entendido tal y como lo quise expresar no me queda nada que decir mas
hormiguita pero tu sabes que truenos :shock: se me partio hasta la tomatera con tomates y todo:frito:pero volvera:lol::lol: yo decia no quedara un alma en la plaza , que no ... no se movio un alma:shock:
abadesa aparte de lunes que te pasa?
eden no sabes nada guapo famoso y rico yo tambien quiero uno , pero no tengo hijas.....:duda:pues pa mi:lol::lol::lol:
lo del huracan ya dijo que no le habia llegado a ella , si esque no ha habido otro y no me he enterado , estaba pachucha, espero que este bien
marian pues a mi me encanta , no comeria otra cosa:smile:
tere te ha quedado real , ademas he visto el blog:up: anda que no ha dado de si el mueble ese marron de cocina menudos tuneos tiene :lol::lol:
me voy que me piden el pc:evil:

Enlace al post

EDEN , que nos hemos cruzado. Gracias.:)
te iba a decir que en telecinco.es lo podrias ver pero ya leo que NYORK te ha puesto un enlace para verlo.

TERE, casi lo que mas me gusta son las gambas y el pulpo.Lo demas me llena un monton.Un poquito vale..mas..no.
Y ¿que te has creido tu? he comiiido todo tipo de marisco, que una tiene cierto nivel:lol::lol::beso:
Me gusta ese kit.
Nunca me dejara de sorprenderme la habilidad y facilidad que tienes de utilizar todo lo que hay alrededor para crear cosas fantasticas.
Yo miro y no veo...digo..."!para algo servira,pero no se para que!"

A mi no me gusta especialmente el futbol, de hecho ayer me pase casi todo el partido poniendo mesa, quitando,sacando comida...pero toda esta alegria que tiene todo el pais me gusta y mucho.

REYNA gracias, creo que eran asi como estaaban los de mi hermana

(por que se moveran tanto los muñequitos...voy como los niños chicos...casi deletreando para buscarlos...:lol:y algunos ni los encuentro)

:beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que ganaran, sobre todo si eso supone "algo" para la economía española, pero qué pesaditos se están poniendo con la copa, el gol y el beso!!!! :frito::frito:

Abadesa r8gumh.jpg

pués claro que te he entendido y lo comparto

:) el fallo ha estado en una palabra.....en vez de emplear "matizar" tendría que haber utilizado "reforzar o rearfimar" ....refiriéndome a tus palabras y en cuanto a la feria, simplemente quería aclararlo porque me da penita que penséis que allí faltó poco para matarnos unas a otras y nada más lejos de la realidad......pero vamos,que si a ti te gusta la sangre para la de noviembre me llevo el cuchillo más afilado que tenga :nodigona:........¿o mejor la motosierra? :burla::lol::lol::lol: yo por complacer a unas de mis "filias" hago lo que sea :burla::beso::beso: que se te mejore el lunes :up:

Me doy unos cuantos redondos en mi charquito y vengo :)

Enlace al post

Teviro, en ningun momento he creido ni dicho que Espe buscase polémica, es más, ella creo que me ha interpretado perfectamente.

He dicho que yo soy la que evita siempre la polémica..

Si alguien expresa su opinión, yo me limito a expresar la mía , normalmente bastante conciliadora y no vuelvo a tocar el tema de la discusión porque creo que estamos en paz.

Edito para añadir que se me ha pasado comentar el cubo y la fregona, me parecen perfectos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes y calurosasssssss.... :-(

Muchas gracias, me alegro que os gusten mis cositas :beso::beso: Marilele me regalo material para hacer maletas y bolsos que coloque en su sitio cuando vine y me olvide hacer foto, esto para mi :bate:.. en cuanto pasen estos calores me pongo a hacer cositas.

Isa, pues si, con la segueta, mis dos amores la segueta y la aguja :lol:
el peque va viento en popa, hasta finales de octubre no le veremos la carita. He comprado estas vacaciones unas revistas de punto que trae cosas monisimas.
Marilele que fanales mas bonitos :plas::plas:y las cestas monisimas, los troqueladores tienen muchas posibilidades, preparate que hace un calor de tres pares de narices.
Estrella, Hermandad que guapasssss y felicidades por esos regalitos.
la caja de primera y con sobresaliente :plas:
Espe el tuto cuando querais, pero tiene poco... madera y segueta
Mamauxi, felicdades por tu aniversario, la tecnica que hice para el panel es la misma que para la colcha, lo del vuelo de la oca es porque todos los bloques llevan nombre, cosas de los americanos, pero viene bien porque asi sabemos de que bloque hablamos.
Marian cuando vayas a ver al niño puedes aprovechar e ir a una tienda de minis que tienen muchas cosas :)
Reina la papelera esta estupenda, no encuentro las notas que tome de cuando explicaste lo que hacias para plastificarla.. anda guapa, ponme un pm y me lo recuerdas :porfavor::porfavor:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...