Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hormiguita refresco lo justo , que si tenemos calor :nodigona:llevo toda la tarde en el salon con el aire acondicionado jugando al parchis con el chico porque no se puede estar ni con ventiladores , que se le de bien el partido:up:
niok lo he vuelto a ver me encanta ademas el segundo con musica y todo:smile:
enigma me alegro de verte :smile:
paqui si, si , segueta pero hay que saber la tecnica y el porque queda bien, cuando haga fresco como dice tere tuto:smile:
meapunto me temo que esto va para largo , pero se lleva , que te diviertas en la sierra , te vas antes que yo
eden pues a lo mejor esque estan sin luz espero que sea eso:nodigona:
marilele hace unos dias que uso esos emoticos y es mas facil:D
me voy a hacer la cena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

marilele si es su novia :)
meapunto que disfrutes de la sierra
espe yo estoy igual con el ventilador a toda marcha y con todo abierto
tere gracias por las explicaciones ,el cepillo lo veia tan cuadradito que no me parecia limpiapipas
niña no me extraña que no te apetezca salir de casa solo pensar en el calor que hace
hormiguita veo que te gusta mucho la fiesta ,yo estoy sufriendo viendo a toda la jente apretuja con 40 grados :nodigona:
enigmaeva me alegra leerte ,los talleres estan aqui
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?188360-TALLERES-SEMANALES-Y-O-QUINCENALES-%28No-Escribir-Por-favor%29

paqui se me paso antes ,menudo nivel con la sesgueta :plas:

Enlace al post

Ya salgo del remojo...dentro del agua es donde, únicamente, se está bien :)
Tere me he ido a tu picasa a ver todas las fotos :-o:-o:-o qué de cositas has hecho, qué imaginación y qué requetebien hechas!!!!! :up: has conseguido totalmente el "ambiente" .....enhorabuena!!!! :beso: El cacharrito porta-rollos me ha encantado....el secador.......la barra con los taburetes...todo, todo :up: Felicita a tu mami por esos trabajos de ganchillo, los visillos están de lujo :)
Cabezuela ¿están pachuchos tus papis? :beso:
Marilele que jardineras o lo que sea tan monísimas :)y hay que ver el provecho que le sacas a las cosas. El envejecido de los cuadros, perfecto :up:
Ciria me alegra leerte :beso:
Hormiguita anoche muy bien :) mi padre disfruta mucho con nosotros allí y con las cositas que le llevo......y hasta me puse nerviosa con el partido :lol: luego fuímos con mi hermana para el centro del pueblo y como en todos sitios...."tós" metidos en la fuente :nodigona:
Susi ¿has descansado? ¿se te ha "ido" la bandera de la cara? :lol::lol: esta Sandra!!!!!
Marian lo que me gustan a mi esos bichitos!!!! :)
Mírala ella!!! que quiere al Iker para su niña :lol::lol: no sabe ná!!! :burla:
Tere con ese cepillo y fregona dan ganas de ponerse a limpiar :up::lol::lol: y de "remates" mejor no hablar :anda-ya::lol:
Paqui gracias por la explicación :up: que atractivo es el mundo del patch...hasta para los nombres
Hola Enigma-eva :beso:
Creo que me voy otra vez al agua :nodigona:

Enlace al post

Que quereis que os diga, a mi el futbol no me gusta, ayer no vi ni siquiera el partido, me quedé leyendo sola en casa y cuando oia gritos conectaba la tele

Pero me encanta que haya ganado España, y no soy nada patriótica, y aquí me teneis toda la tarde siguiendo los especiales de la roja, me encanta, hoy es feliz la gente
y eso no se paga con nada

viva la roja:fiesta::plas::plas::plas:y cómo está Madrid:shock:

Enlace al post

Chicas gracias por los buenos deseos ... pero hasta el jueves por la tarde no me voy ... :(Enigma - eva ... me alegra oirte , espero que todo te vaya bien y que la peke esté preciosa:beso:
Marilele en el avanzado, los bichis estan también arriba en plan fácil y la ventaja es que los 10 mensajes últimos salen abajo , para recordar .. :DTere que faena tener que repetir el sofa ... ánimo que ésta es la definitiva :up:Esperanza ... jugando al parchisss ??? suena a tarde de verano :lol: cuando era adolescente , las siestas eran larguisimas partidas en uno de 6 jugadores ....
Yo no tengo aire acondicionado, me sienta fatal , sinusitis, y garganta segura ! pero con el ventilador me apaño ... pasa incluso algo de brisa, mi casa no es calurosa y se crean buenas corrientes si hay aire :dientes:Hormiguita te apuntarias ? Jo ... que valor, yo les he visto por la TV y me agobia tanta gente y con el calor ... aunque comprendo que es muy contagioso :lol: me recuerdan los niños en las cabalgatas de los Reyes ... Vamos que estoy viendo las imagenes y ... no me lo puedo creeeeer :shock: :shock: :shock:
Eso ! haciendo familia ... a animar al chico que eso dará mucha energia al tenista ... que haya suerte !!! :up::up:
En la sierra , no tengo internet ... así descansareis de mí ... la que os echará de menos seré yo ... :cry:

Es alucinante la movilización de las personas .... ya sabía franco lo que hacia potenciando el futbol ... eso une ... ya no hay autonomias ni partidos politicos ... ni crisis economica ... :duda:

Enlace al post

Uffff, que caló !!!

Paqui, lo pongo aqui por si a alguien más le interesa.

La tela debe ser de algodón y a ser posible no demasiado gruesa, nada de chenillas, ni terciopelos, ni tramas raras.

Si es de fondo claro, se pinta de blanco o crudo lo que se vaya a forrar, un par de manos que evita que se vean nudos o colores oscuros de la madera y que se chupe la cola.

Lo que se quiera forrar ha de ser de lados completamente rectos, papeleras, cajas etc.

Se unta con cola de carpintero al 50 % rebajada con agua.

La pieza de tela se habrá recortado dejando un márgen de 2 cm. todo alrededor de la cara que se va a forrar.

Se pega bien y se le dan dos manos de cola encima, incluso en el sobrante, para que después se endurezca y se pueda cortar con el cutter al ras.

Una vez recortado un lado se pasa al siguiente, el proceso es siempre el mismo, pero hay que hacerlo lado a lado y tiene que estar perfectamente seco el anterior..

Una vez que se ha forrado la pieza entera y recortado los sobrantes endurecidos se le da una mano de lija muy suave y encima 3 manos de latex rebajado al 50 % con agua.

Siempre hay que dejar secar muy bien entre capas de cola y después entre las capas de latex.

Si se hace con papel de empapelar es más comodo porque se pueden cortar las piezas exactas desde el primer momento.

Con la tela no se puede porque estira y se deforma al pegarla y ponerla bien tensa.

Además, puede darse el caso de que al mojarla la tela encoja (que es bastante frecuente en linos y similares) y se chafa el invento.

Se termina con 2 manos de barniz satinado al agua.

Con el caló y yo dale que te dale a la tecla :lol::lol::lol:

Os dejo, hasta mañana a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

CharitoYork que no te había visto ... pues ... conectamos tema ...yo hice algo parecido , tenia la tv muda y sin mirarla , cuando habia gritos le daba voz :)y al final VI la prorroga completa ...

Charitoreyna ... oleeee tu paciencia y meticulosidad .. muchas gracias, ya le he guardado en mi saco de tutos ...:wink:

Enlace al post

Buenas noches nos de Dios!!!! Solo para daros "envidia" acabo de calzarme chaqueta y calcetines :lol::lol:

Antes de dar el repasito correspondiente a toooodo lo que habeis escrito (que ya os vale lo que le dais a la tecla!!) quiero hacer una píblica protesta... A ver, a mi no me gusta el fútbol, nada, que no consigo emocionarme ni verme "ganadora" de nada. Soy rarita, lo se. Evidentemente respeto mucho a esa inmensa mayoria que es justamente lo contrario... Pero me pregunto... Es normal o lógico que la vida completa de todo un pais esté patas arriba??? Es aceptable que TODAS las cadenas de TV hayan alterado la programación dos dias seguidos (y lo que queda, me temo)??? Vale, somos minoria y raritos, pero enciendo y apago la tele a ver si vuelve la cordura y nada!!! Que Tele5 tiene que amortizar el gasto... Vale!!! Pero todassssss????? Que oye, sin tele se está bien, que aprovecho para leer y santas pascuas, pero me cabrea :evil::evil:

Enlace al post

Guenasssssssssss
Que horror de gente hay en Madrid, a mi me agobia la gente y no estaria ahi ni por todo el oro del mundo. Además pienso en que esa gente en algun momento se querra ir a casa y ahi vendra otro caos, pufffffffffff que espanto, me duelen las piernas solo de pensarlo.
Hormiguita, anima al niño que como te salga otro Nadal nos tienes que invitar a Roland Garros:meapunto:que me encanta el tenis y en mis tiempos jovenes jugaba bastante (aunque mi marido dice que lo hacia mal):anda-ya:(en plan cursi)
Reyna, gracias por el tuto, menuda paciencia tanta espera
Meapunto, yo no me voy a la sierra pero tampoco voy a tener internet:down:aprovechare para leer que lo echo de menos
Esperanza, cuando volvia de trabajar estaba chispeando y se estaba fenomenal, ahora hace un calor de mil pares
Auxi, sal de la piscina que te vas a arrugar
Hasta mañana guapas:beso::beso:

Enlace al post

Ya!!!!! :wink::wink::wink:

Que no se yo si dedicar un post enterito y laaaaaargo a esa casita que tanto se ha hecho esperar... Es que no tengo adjetivos!!! :shock::shock::shock: Parece una casa de "verdad", de las que vale para vivir (un poco estrechos, eso si, pero tan completita :):):)) Ese edredón guateado de raso de toda la vida... Fantástico!!!! Los detalles del baño de matrícula de honor, esa cocina/salón (o salónconcocinaincorporada) es lo más de lo más. El sofá perfecto, el tapizado requetepreciosísimo, y los taburetes "a juego" hacen la guinda del pastel. Y los muebles de la cocina??? Diosssss!!!!! Como es esa mesa "de formica"!!! y el mueble del fregadero... Y el frigo???? Que me encanta totalmente en su totalidad esa casita!!!! Ya puede estar la prima contenta con el regalazo. Voy a ver el picassa otra vez, a ver si se me traspasa algo!!! :-o:-o:-o:-o

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...