Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre como esta Madridddddd, a mi no me gusta el futbol ná de ná, (no se ni por donde anda el Sporting ni falta que me hace).Peeeeeeero ayer pasé unos nervios que no veas debe ser el segundo partido que vemos en casa en 10 años con eso lo digo todo :lol: ( El primero fue el anterior contra Alemania). Con estos así gordos si me sube la adrenalina y me gusta, pero vamos que ya estoy servida para puffffffffffff ........

Eden se que para ti no hay mensajes invisibles, no me referia a cuando uno dice: "paso del tema" o lo que sea........, sino a quien contesta a todo lo demas y "esos" ni los menciona como si fueran eso invisibles..... Que ya te digo que me parece muy bien, pero me sorprende nada más :) Asi que Casillas de yerno eh? di que sí por pedir que no quede :lol: El dentista es un mantenimiento pero no se muy bien que me haran aparte de limpiarme la cartera claro :nodigona:Marian hoy tambien puedo morder eh!! :burla: Asi que ponte un pañuelito al cuello por si acaso :lol: Aiiis el marisco el pulpo y demás que rico todoooooo
Teviro que te voy a decir de ese set de limpieza que es la caña total!!!! :up: A ver cuando le pego un repaso al Picasa de la casita para alucinarlo del todo.
Esperanza pues aparte de Lunes que estoy como revuelta no sé igual es el calor....:anda-ya:Mamauxi uhmmmmmm motosierra?? tengo que pensarlo :lol: (nooooo que eso de descuartizar no me gusta nada, fijate que no soy capaz de comprar un pollo entero :lol:) Que sepas que es viceversa :beso: Te vas a quedar como un garbanzo :lol:Reyna si la polemica esta muy bien!!!!, fijate tú que seria del Salvame sin ella :burla: :wink: Gracias por las explicaciones.
Meapunto pues si el Futbol es el opio del pueblo :grin: Has tirado mucho?? (con lo que me gusta a mi tirar cosas cuando me da la neura :lol:)
Marilele pues a eso voy a que me pongan los caninos a punto para moder sin dificultad :burla:Hormiguita que tal el partido del niño?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Ya me he despachado con el tema CASITADETEVIRO (aunque cuando le de otro repaso seguro que vuelvo a la carga :D:D)

Marilele... a ti ya ni te digo nada :anda-ya::anda-ya::anda-ya:, que tienes el don de convertir una cartulinita de nada en esas maravillas que parecen marqueteria de la fina... Enhorabuena por ese arte que Dios te dió!!!! :plas::plas::plas:

Charo, muuuuuy bien explicadito eso de entelar papeleras y cajitas varias. Que visto así hasta parece "asequible" y todo...

Ahora que me acuerdo, que he leido a Espe hace unos dias "diciendo" que las hortensias dan mala suerte :shock::shock::shock::shock:. Hija, pués esa mata que espachurró el granizo (y parece que se levanta) ya estaba en su sitio cuando llegué yo (36 añitos de nada hace), así que no se si mi suerte (buena o mala, vaya usted a saber!!! :anda-ya::anda-ya:) ha dependido todos estos años de la dichosa mata de hortensias, pero como no se si esto hubiera ido mejor sin ella... casi que la dejamos donde está!!!! :lol::lol::lol::lol:

Y ahora, por encima, comentario al tema "filias"... Es algo extraño??? Si teneis un grupo de amigos con los que os juntais habitualmente no hay más conexión con unos que con otros??? Pués eso!!! Que el tema feeling existe aquí como el la "vida real", que se conecta mejor con unos que con otros por yo que se que motivos... sea por afinidad en gustos, personalidad ... o simplemente cuestión de "piel"

Otra cosa son las expectativas que cada una tiene. Que yo soy una de las despistadas a las que se nos pasan cosas sin contestar, unas veces por olvido (una ya tiene una edad) y otras porque tampoco se ve la necesidad (obligación) de no pasar nada por alto... Personalmente es algo que no me afecta... yo digo algo, que me contesta alguién... pués bien!!! que paso desapercibida... Pués también!!!! y si quiero contestación a algo que he dicho o preguntado... Pego un grito!!!! :lol::lol::lol: Digo todo esto porque cuando alguien (Esperanza en este caso) se ve molesta... Leches!!! Que no me gusta!!! Que me siento un poco culpable porque puedo ser una de las personas que la hace sentirse asi... Ay, no se, creo que ya m he liado!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Y otra aclaración... será que soy tontita de las de baba y no "pillo" nada de nada (si no entro mucho es porque no tengo nada que enseñar :(:(:(:(), pero tampoco noto eso que decís de "a partir de Noviembre"... que hay gente que no aparece??? Pués si!!! Cada una tendrá sus razones... Yo no vi que en la feria pasara nada (ya digo que pillo más bien poco). El tal "malentedido" del que habló Auxi se solucionó en un "plis-plas" porque fué entre dos buenísimas amigas que resuelven las cosas hablando, yo no vi más problemas en esos dias... Lo que pasa es que nos conocemos todas más o menos bien y... volvemos al tema "filias", quién más quién menos las tiene definidas... Y ya me he vuelto a hacer un lio!!! Que se me da regulín tirando a mal explicar según que cosas, pro confió en que me entendeis... A que si??? :beso::beso::beso:

Ni se el tiempo que hace que empecé esto, que a mi santo "se le cayeron las gafas y se les soltó un cristal"... y a quién recurre???? A la nena!!! Que ni que fuera yo empleada de una óptica!!!! Pero se lo coloqué!!!! :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Isadelugo ... pero que rica eres !!! :beso::beso:
que pasa ... ? que si no tienes nada que enseñar no entras ??? :bate: anda .. confiesa que estas todo el día ejerciendo de abuela incondicional ... :grin:
Abbbba, he tirado , que ya es algo ... pero podria estar las vacaciones enteras :D

Enlace al post

Que se me habia olvidado de contaros... Ayer mi hijo, en plena euforia de "campeones... oeeeee!!!! (que iban él, su mujer y el pobrecito de Adrián equipadísimos con camiseta y bandera mientras yo "cangureaba" con mi churriña) les dijo a los empleados de la sierra que hoy tenían la mañana libre (vamos, como si esos 600.000€ de prima los repartieran con él)... Mi marido con un cabreooooo!!!!!! Pero ellos le tomaron la palabra y no vinieron a trabajar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas, ya me hubiera gustado estar hoy de relax, pero nada de nada, que me ha tocado curre y ahora termino, pero hoy ha estado el dia tranquilo que creo que todo el mundo tenia resaca de partido, yo también, lo confieso, auqneu no bebi nada.
Si que es extraño que Angela no entre, estará Malita? Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa da señales de vida niña que te extrañamos.
Tere, que chulos los utiles de limpieza.
Bueno guapas que me voy a la casa y a la cama que estoy "derrengá".
Un besito a todas.

Enlace al post

No se si lo estoy haciendo bien pero creo qu es aqui donde debo presentarme, llevo tiempo haciendo casas de muñecas al principio lo compraba todo, ahora casi nada, estoy terminando una pasteleria y me encantaria compartir y aprender con todas vosotras.:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
¿de que os extrañais que quiera al iker para mi niña?.....si parece un cielo de hombre ,bueno mejor lo queria pa`mi pero me veo mayor :lol::lol: yo creo que ayer mas de una fuimos sara :burla:
ayer ya se me hizo pesado desde las 3 de la tarde a las 12 de la noche( que me fui a la cama ) con el dichoso futbol
reyna gracias por la explicacion del entelado ,pero que paciencia tienes .......tanta espera

hola opalo bienvenid@ y si es el sitio correcto

isa normal si les dan la mañana libre como para encima ir a trabajar :lol::lol:
abadesa pegale un bocao al dentista si esta buenorro:coqueta::lol::lol:
me tengo que ir a currar ,que paseis buen dia
para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y "algo fresquitos" dias ... hoy he dormido de un tirón :up:
OPALO bienvenida a esta casa de locas ... has ido al sitio adecuado ... nos encantará ver tus cosas y compartir . A nosotras ya nos conoces si nos has ido siguiendo . Cuentanos algo más de tí ... estas en otros foros ? nos iremos viendo, que ya ves que nosostras siempre andamos por aqui ...:)
He visto en tu perfil que vives en Madrid ... pues muy bien !
Isabella
tu chico si que sabe ... :meapunto: a la Esperancita no se le ha ocurrido eso ... en compensación por el recorte de sueldos ... :bate:
Eden que tengas buen día ... qué dia te vas a Ribadeo ? ... cómo va el tiempo ? :)
Yo estoy esperando al fontanero, tengo goteras en el baño , en la zona de las bajantes ... espero que lo arregle abriendo solo por el piso de arriba ...
:(
Que se os dé bien el día ... y hasta luego
:beso:

Enlace al post

buenos dias chicas , vaya dia ayer con el futbol , nos salia ya hasta por la orejas:anda-ya:
meapunto esque el aire del ventilador salia caliente , las temperaturas que dicen en la tele no son las que de verdad hay, parchis que remedio en el parque imposible estar:anda-ya: te echaremos de menos:)
reina gracias por el tuto , esas cosas las tengo grabadas en cd de cuando echaban el canal este argentino , ahora no me acuerdo :duda:isa no te quejes que ahora tienes mas canales , tambien me quede sin ver gavilanes y me dio una rabia:evil:
marilele aqui por lo menos hemos podido dormir hasta tapados :Dhormiguita como fue el partido?:grin:
abadesa pues te pasa como a mi , no se ni como va el zaragoza pero estos me han emocionado:D
abadesa a mi no se que me psa este verano pero estoy casi des:smile:eando queacabe y eso que no me gusta nada el invierno:shock: yo creo que estoy un poco desmtivada en general, aburrida no se, esta siendo un verano raro,
:lol::lol::lol: estoy escuchando a reina por la tele , mira que es cachondo el tio, me encanta:smile: pues yo me descuartizo los pollos en un pis pas , aun me acuerdo cuando me daban pena al principio:duda:pues estariamos estupendamente sin salvame , sin la ex de jesulin y sin el diario de patricia por ejemplo:frito:
isa eso tenia entendido , no se que razon tendra una vez le regalaron una preciosa enorme a mi cuñada se lo dije y la tiro:nodigona:
meapunto di que si , que no entra porque le encanta el papel de bueli:lol::lol::lol:
que esplendido tu hijo si señor:lol::lol::lol:
opalo bienvenida , deseando ver todas las cosas que tienes que tenmos hambre de fotos que estamos muy vagas :lol:eden pues si , ese beso apasionado nos dejo a todas :burla:
eso meapunto muy bien que vive en madrid y de zaragoza para cuando?:duda:he tenido que leer dos veces , decia yo y que se me ha tenido que ocurrir ahora:lol::lol:bueno chicas voy a seguir con la faena

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...