Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días-tardes!!!!!
Hola Chabella :beso: qué alegría me da que asomes un poquitín!!!!:)
Hormiguita pués por aquí la noche ha sido espantosa de calor...creo que me he visto todas las horas...entre vuelta y vuelta ¿quién dijo que le gustaba el verano? :grrr:
Hola Eden :beso:
Tuporaki feliz regreso a casita :beso: cuando te "asientes" cuéntanos algo de tu viaje :)
Qué bien Espe que tengas wifi!!!! eso da mucha tranquilidad......tenernos a un "tiro de tecla" :up::lol::lol:
Hasta lueguito :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Es el tercer m4ensaje largo que intento , se va la conexion , he visto cumpleaÑos de hormiguita muchas felicidades , sofas que casi no distingo con el sol ,y carmen que ha vuelto , luego dentro intentare leer todo

Enlace al post

Holaaaa

Teviro, los sofás perfectos y los cojines quedan genial :plas::plas::plas:Hormiguita, me voy al sur.

Al norte iré una semanita a principios de septiembre a que me cuiden mis padres que se pasan 4 meses de "veraneo". Alguna ventaja tenía que tener la jubilacion !!!8)8)8)

El faldón, que es de seda natural, está que se deshace nada más tocarlo.

Lo que hago es ponerle toda la seda nueva y aplicarle los encajes, que la tela me ha costado un h... para que siguiese siendo como el original.

He sacado los patrones, he blanqueado en lo posible los encajes y me lo estoy descosiendo puntada a puntada que está todo a mano.

Mañana 19 es el último día de plazo para entregar las notas de la Selectividad, espero que nos den ya la Tarjeta y poder matricular "refinitivamente" al niño.

Sigue haciendo calor.

Hasta mañana a todo el mundo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

HORMIGUITA gracias por los manjares, me quedo con las lonchitas de jamon:smile:

JEZABEL que bien leerte de nuevo.Espero que tu suegro este ya bien.

MARIDO DE CIRIA muchas gracias por las noticias. Espero de verdad que la recuperacion sea
rapida. CIRIA:beso:
REYNA ¿restaurarlo? pero si casi lo vas a hacer nuevo... Es precioso.Vaaale, ya leo lo que vas a hacer.

MARILELE disfruta del verano. Ya veo que la mini quedada con TUPORAKI fue satisfactoria.
TUPORAKI ya nos contaras mas cositas

HORMIGUITA !A por esa paella!!:grin:

CHABELLA ¿Como va todo?

ISA se nos va a quedar cual silfide

:beso:Para todas

Enlace al post

Hola, solo desearle a Hormiguita que haya pasado un buen cumpleaños, siento lelgar un poco tarde.
Ciria, espero que todo pase rapidamente y que enseguida estés en casita.
Aqui hace un calor espantoso y hoy no veais como se ha notado la segunda quincena, mirad que horas son y aun no he tenido tiempo ni de desayunar, asi que os mando un besito a todas, todas y os dejo.

Enlace al post

chicas me quedo en la 768 que me esperan , mee perdonais que estos dias no conteste a todo:porfavor:
lo principal ciria siento que se haya complicado , y me alegro mucho de que estes bien que te duela lo menos posible:beso:
marilele buen viaje
burbuja me alegro que esteis bien , a mi tambien me costo el tercero , la edad.....
tuporaki que ha vuelto me alegro
isa que a adelgazado sin darse cuenta , me alegro , a mi miedo me da , hay un bufet de tres pares , basta que no puedas comer para que haya las tartas mas ricas y la comida mejor que en ningun sitio de los que he estado , menos mal que hay plancha y le doy al pescado , si no .... ya veremos si la regleta la tenggo que mover pero alreves:duda:
chicas encuanto pueda sigo

Enlace al post

buenaaaas y calurosisimas tardes..por dios estoy medio deshidratada ..eso de tener que salir y volver con estos calores no mola nada de nadaaa.

hola jezabel,me alegra verte por aqui y que el abuelo este bien.

hormi,no se si llego a tiempo de comer algo..segro que estas mamonas no dejaron ni los huesos...pero bueno se agradeceeee.seguro que has disfruado hasta el ultimo grano de esa paella.

marilele,felices vacaciones..que te lo pases muy bien y leas muuucho ...¿no te llevas nada de cartonaje?..seguro que algo metiste en la maleta.disfrutalooo..que envidia,kdd con tuporaki ..ains quien pudiera

isa que bien,si no te cuesta esfuerzo y encima da resultados ..pues mejor que mejor ..a ver si no te vamos a conocer en noviembre..que aplicadita pan integral casero,segurisimo que esta de muerte lenta.

marido de ciri,muchisimas gracias por contarnos como le fue,que pena que se complicara la cosa,pero como monica es muy fuerte ..prontito la tendremos recuperada.muchisimos animos,cariños y achuchones.

eden..jamia te vas pareciendo a estrella ..pero encima mas resumida ¿estas bien?

reya..madredelamorhermoso..que maravilla de faldon y toodo lo que tienes por delante ..y encima puntada a puntada..que dios te coja confesada ...seguro que quedara preciosisimo

eso marga,quejate de estar gordi..si es que es pa matarte ..pero si vas bajando poquito a poco,mejor que mejor.

hola chabella.

auxi jamia baja el cuenta kilometros..que te nos vas a quedar en los huesos....el verano me encanta,lo que no me gusta es que se disparen las temperaturaaaaas

una que llego,tuporaki..pues nada ahora a ponerse al dia con la casa y con el patio..me alegro de verte.....

..y otra que se fue..espe ..joer hablandonos desde la piscina..eso es vida..pues nada que lo pases super bien..y ponte cremita,que el sol es muy traicionero.

ains otra que disfruta de la pisci,marian..y encima lo restregas a las pobres mortales que ya ni bañera tienen..la hemos cambiado por plato de ducha por lo cual ni a remojo puedo estar.

susi,susi..esas horas y sin desayunar...pues no esta bien ..hay que cuidarse,que entre calores y curro ..te va a dar un yuyu..que ya veras.

perdonar que no ponga muñequitos,pero estoy vaga,vaga.

uis que se me olvidaba..muchisimas gracias por los comentarios sobre mis sillones ..que aunque no se diferencian mucho de los anteriores,se agradecen muuuucho los piropos...gracias

Enlace al post

caramba tere y eso que estas desgana ,menudo mensajon
pues nada es que no habia mucho que comentar y pocas :grin: ganas
tuporaki que bien que hayas llegado sana y salva
espe disfruta de las vacas
auxi hija ponte a remojo a la sombra que andar con estos calores ......:burla::burla:
reyna menudo trabajon con el faldon pero seguro que te queda niquelao
isus pobrecita otra que se va a deshidratar cuidate mucho
marian disfruta de tu piscina
pues yo vengo de dar una vuelta por la semana negra y comer pulpin ,que ya era el ultimo dia y si no me quedaba con las ganas
abadesa ¿has venido? podiamos haber quedado :-D
que monton de jente
bueno chicas hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...