Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:beso:Buenos días chicas, hago un descanso en los quehaceres para saludaros y leer un poquito, espero no olvidarme de nada ni de nadie.
Deciros que ayer fuí a ver Toy Story 3 en IMAX 3D y que os la recomiendo, que es divertidísima, buenísima y tierniiiiiisima, hasta lloré un poquito, no os cuento na!

Meapunto que punto mas monísimo, me das mucha envidia, yo para el punto y el ganchillo!!!! Que bien ese quiropráctico! Aprovecha la última clase con el pipiolo (47 años? bueno no tan pipioplo no?:duda:)

Hermandad, aquí en mi pueblo en la calle se está fresquito, subete para el norte que veras como duermes de un tirón! El sábado estaba tan nublado y tan fresquito que tuvimos que cogernos el coche y tirar a Leon a buscar el sol, y vaya día!!!!!8)Abadesa que bien que ya come Dante!!! Como sigue ¿ Y tu gastroenteritis? Cuidaros los dos :beso:
Isus, me alegro de que vaya mejor la espalda :beso:
Eden limpiando armarios?? Pero hija aprovecha las vacaciones!!! Pues mi marido me parece que va a acabar como el tuyo, se resiste a ir al médico pero...No es nada ya verás, es latoso nada más. Luego mimitos y sidrina y curao! Luego paso a ver el tuto, gracias!:beso:
Angela, como te va? :beso:
Teviro, solo te pones coloraita como una nécora cocida?? Jaja Nunca te pones morenita? Que susto me has dado con tu PX, no veía nada en la primera foto, menos mal que luego me he dado cuenta de que había otra ufff. Es chulísimo, menudo currazo! donde lo vas a poner? Disfruta de las vacaciones!!:beso:
Felicidaddes atrasadas a las Anas!!!!!!:fiesta:
Espe, porque preguntas los precios de los mariscos? Si quieres voy a la pescadería y te los apunto pero no creo que haya demasiada diferencia. Que mona esa tilda!! :up:
Isa a mi me pasa igual con los pendientes de las niñas y mios, tengo muchos desparejados y bolas de esas clásicas aplasturradas y muchas veces me he dicho, voy a lo de compro oro a ver si me dan algo, pero me da corte. Algo darán no?:sinunduro: Podíamos usarlo para comprar algo en la feria :lol:
Mamauxi como haces las berenjenas en tempura? Me cuentas? Las pones en remojo de leche? Nunca hago nada con berenjenas y me encantan. Ainsss ahora te leo, gracias! No te espatarres tanto para hacer ganchillo que queda feo mujé!:lol:
Marian, como vamos a olvidarnos de ti!!:beso:
Marga pobrecita con acetona, aprovecha para cambiarte de esmalte, que malo, para mi :bate:y esto para ti :beso:
Reyna, andas mangándole internet a los carapollez??? jajajaja

Sigo en otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Y aqui van las fotos de la escena para la nena de un compañero de trabajo (y amigo) de mi costillo.
Espero que os guste, ya está entregada, así que si teneis algúna cosa que no os gusta para que rectifique, ya es tarde :sad:, pero me la podeis decir igual para no repetir el error, vale?
315lues.jpgxoljjo.jpg309jzvd.jpg

Enlace al post

Que pesadita estoy hoy!!!
Ya la habeis visto? Ya está la de agosto: http://www.artisansinminiature.com/issue10.html
Yo me la guardo para echarle un vistazo esta tarde!!
Alguien se acuerda donde estaba un tuto para hacer botes de cocina con el cartón de los tampax? Bueno no se si era un tuto o simplemente fotos, pero no se donde lo tengo, alguien tiene algo?

Enlace al post

hola
un descansito mientras como la comida que me ha traido mi madre :coqueta:
que cansada estoy y me queda la tarde .....pero va a quedar como la patena ,lastima que tenga toda la casa con tanta falta :bate::bate:
meapunto gracias por el picasa
auxi para los aritos vete a la merceria a por los aros de los botones
tuporaki la escena es preciosa ,seguro que le ha encantado
tu marido ¿con hernia tambien? pues nada a ponerse la malla y para casa :lol::lol:
gracias por el enlace
hola espe
hola reyna
y hasta lueguito .....me voy a tomar un descanso

Enlace al post

tuporaki el tuto no recuerdo donde esta
pero es de lo mas facil
cortas con el cuter el tubo del tampon mas estrecho para el bote y el mas ancho para la tapa
empapelas y adornas como quieras ........no se si te servira

Enlace al post

Halaaa!!!! Tuporaki, o no entras o copas el foro!!! :lol::lol::lol::lol: La escenita te ha quedado muy requetemonisima. No te digo lo que le falta ni lo que le sobra porque si ya no tiene solución....:anda-ya::anda-ya::anda-ya: (que noooo!!!!!)

Huy, Eden, la cocina..... :pelea::pelea::pelea:. Yo he puesto la mia como una patena :):):), pero me ha llevado nosecuantosdias. La condenda es taaaan enorme y (craso error) con taaaaantos muebles, que es pa morirse... voy acumulando cosas y cuando ordeno me sobran las 3/4 partes (claro que el contenedor de basura lo dejo a rebosar :lol::lol:)

Charo... endeluego... egoistones que son los "carapollez" esos... que mira tú lo que les costaria dejar el router encendido 24 horas... La gente que solo piensa en si misma!!! :burla::burla::burla::burla:

Os he dicho???? Mañana, a la tarde, llega mi niña :-):-):-), y pasado mañana......MARIAJOOOOOO!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:

Me voy a ver si miro unos "sofases" nuevos :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

Otro rapidito

Tuporaki, me encanta la escena y el mueble cambiador me parace una preciosidad. Seguro que les ha encantado.

Isa, que bien, visitas por partida doble. Se me olvidó contestarte para qué era el faldón, pues como tu decías más o menos, paraloquesetercie :lol::lol::lol:. Ya solo me queda hacer el cuerpo y coserlo a la falda, que está a falta de sobrehilar, pero eso lo hago a mano para que quede más "pulidito" en plan rulito antiguo.

Hasta lueguitooooooo (si los Carapollez no lo impiden)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
Tuporaki está preciosaaaaaaa!!!!! :plas::plas::plas::plas:me encanta ese "aire" que le has dado :up: la cuna y cambiador están fantásticos...las cortinas, de dulce......el papel es una monería ¿son dibujos de B. Potter? ¿la alfombra es px? pónla fuera que no se nos pierda :porfavor: que le echaré un vistazo para las dos que "debería" hacer para octubre :nodigona:
Gracias por el enlace de la revista :up: siempre se me olvida.....antes se podían descargar pero ahora no sé como ¿tú lo sabes?
Eden yo esta vez me estoy tomando la cocina con calma.....el día que tengo ganas "saco" un armario.....así me durará todo el verano :lol::lol:
Tenía de esos aritos pero de los más pequeños y esta mañana mi mercera me ha regalado uno de cada ;)
Qué bien Isa, cuántas visitas!!!!! :smile: pero que no te entretengan mucho y sigas pintando mi cuadrito :burla:
Voy a tirar los dados a ver que hago :duda:

Enlace al post

A ver quién me puede ayudar :porfavor: quiero imprimir un cuento....es de un albúm picasa...cada imagen es de 637x724.....el tamaño máximo que quiero es el de medio folio......con qué programa lo hago para poder agrandar o disminuir la imagen ¿hay que hacerle algo especial para que no pierda calidad?....únicamente sé hacerlo con el word y me parece que pierde mucho....me veo llevándolo a la copistería....con prisas :-( es el regalo de cumpleaños de mi pequeña que es pasado mañana y coincide que unos amigos se van allí unos días y su mami aprovecha para mandarle cositas :smile:

Enlace al post

Pos ya me he comprdo los "sofases". Hasta el jueves no me los traen :frito::frito::frito:. Son "pichí-pichí-tirando a corrientuchos", pero estoy limitada con el sitio y no tengo yo paciencia para aguantar las impaciencias del tio este que cada vez está más tonto (y más chocho y más viejo... Hala!!!!) :lol::lol::lol::lol:

Auxi, yo no se nada de todo eso que dices, así que ya vendrán las expertas :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Voy a ver si compro fruta y "cosas" varias de ensaladas. Ese que ya nombré antes, que parece que no tiene que hacer y busca... me "trae" mañana a comer a un amiguete, que se salva (el nombrado) porque lo quiero mucho... (al amiguete), así que iré a comprar comida... Que cruz!!!!! (Se nota que hemos discutido??? :burla::burla::burla:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...