Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas como estan?, hoy no les doy los buenos días, que es lunes y con ser lunes se le quita lo bueno a cualquier cosa :grrr:, paso a ponerme al día
Eden: Na esta vez no habra foto hasta tener mi camara nueva que esta a 20 dias exactos 8)
Gracias por el tuto, aunque me encantan me quedare con las ganas ya que por aquí no encuentro fimo ni a tiros, solamente he podido conseguir en rojo y verde :sad:
Te ha salido la cosa esa de la que no nos quieres contar?
:burla::beso:Espe: Pues espero que los macanazos hayan sido suficientes o tendre que ir a buscar el latigo :pelea:
Que tal te ha ido en el parque y las compras?
Sigues entildada?, que lindas estan las dos, me gusta como se ha vestido margarita
:beso:Auxi: Y si mejor les hago el dibujo, yo creo que me quedaría mucho mejor :burla:
Sigue tu niño en casa o si termino su encargo con el mess?
El menu sonaba fantastico, me has guardado un poquito?
Como sigue esa picadura del mosquito?, espero que se mejore
:beso:Meapunto: Como esta tu niña? :beso:
Esa receta suena muy rica¡¡¡
Gracias por el link, yo me apunte a la clase de las inglesas, pero al final me fui de vaga y no llegue, sera para la proxima
:anda-ya:
Ese ranglan yo lo veo perfecto, muchas felicidades, me encanto¡¡¡¡
:plas::plas::plas:
Gracias por el tuto del sofa
Gracias por el limk de minaiturizarte, se ve que esta fantastico, ya me he registrado
:up:
Yo me apunto a la tilda pero en mini,
:beso:Abadesa: Me alegro que tu y Dante ya vayan en plena recuperación :beso:Marian: Como esta tu niño?, que tal la playa? :beso:Marga: que no entendi si vas mejor o peor, que es eso del acetona, espero que te recuperes :herida::beso:Reyna: Que malo y envidioso es ese vecino :burla:Isus: hiciste el tuto?
Espero que te recuperes pronto
:beso:Tuporaky: Sabado nublado????, Esos son pretextos para salirte de vagaaaaaaaa ¡¡¡¡ :burla:
Que lindisima la escena, de los muebles ya sabes que me encantaron y la caida de las cortinas es supernatural, me encantan los ositos de la pared y el cuadrito, la foto de la nena se me hace maravilloso pues personaliza totalmente la escena, feliciades¡¡¡
:plas::plas::plas:Isa: Lista para la quedada???, te noto de un subidon, me alegra mucho pasensela muy bien :beso:
animo con el costillo que así son todos el mio me dice que si acaso no lei "las letras pequeñas"del contrato que firme en el registro civil :-D

Ciria: :beso::beso::beso:Chabella, Ilka, Cristi, Cleer, Nyork, Estrellita, Nut, Carmen y todas las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

IMPORTANTE:
No había querido comentar nada, porque no era seguro, pero este fin que fui a la asociación pregunte por la base de la maquina de coser , y si me las pueden conseguir, tengo una de encargo y si alguien más quiere por favor avisenme. ;)
Por cierto para cuando regresan todas? , gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela, será eso, que no leí la "letra pequeña" :lol::lol::lol::lol: y 36 años después... A saber donde fué a parar el contrato ese!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Y si, estoy de subidón!!!! :dientes::dientes::dientes:

Que antes se me pasó lo del habón tamaño plato de postre de Auxi :o:o:o:o Que se yo que clase de mosquitos criareis por Baena!!! :herida::herida::herida:

Acabo de oir que se prepara huelga de controlatas... a saber hasta que hora m tocará esperar mañana a mi hija... La madre que los trajo al mundoooooo :bate::bate::bate:. A picar piedra (por 1.000 euros) habría que ponerlos!!! :bate::bate::bate:

Enlace al post

Acabo de llegar de la compra, que he ido tarde, por quitarme lo peor de la calorina ...

ESPE ... lo de mis explicaciones .. sin recochineo eh !
:lol: no tendrás guardadad una foto de la que hiciste ?
AUXI ... he comprado berenjenas para hacerlas mañana al estilo Andalusí ... lo que cuentas de las picaduras ... tiene toda la pinta de reacción alergica ... nunca te había pasado ? visto lo visto quiza deberias apliocarte repelentes para evitar nuevas picaduras ...
Me alegra saber que ves bien la rebequita :wink:
El picasa ya lo conozco y estoy de acuerdo, es completisimo de imagenes y muy bien clasificadas
REYNA, TUPORAKI gracias ... a las dos ... para nada ha sido a la primera, que sepais que soy torpe y con gafas progresivas ...
:lol:
Niña que me ha gustado mucho esa escena ... el papel tiene mi diseños preferidos , la tela de topitos una caida deliciosa y el mueble ... es obra tuya cestas incluidas ? ese cacharrito con tapa abierta es un tapon de binaca ? la alfombra necesita una foto completa .. el medidor ... bueno que me ha gustado al completo !
:plas::plas::plas:
Gracias por la revista, se me olvida siempre ... hay una coleccion de fotos de pasteles etc ... impresionantes !
EDEN ya no me acordaba yo de lo de os tampax .. Gracias !!!
:) no quieras terminar la cocina de una sola vez , deja algo para mañana ...:dientes:

Enlace al post

ISABELLA disfruta mucho de tu niña antes de que yo llegue ... también ha sido casualidad ... prometo no dar guerra :)
has comprado los sofases para él ( el mencionado .. ) ??? como se te ocurre pelearte ... dale la razón
Que bueno es querer a los amigos del garbanzo ... y hacerlos tuyos
:D
Acabo de leer lo de los controladores ... llevate el punto
:bate:
REYNA que apañada que eres ... releches !!!
:lol:
ANGELA ... mira que no tener fimo ... y si lo compras on line a EEUU ???
desde que se que tienes tan poquitas vacacones ... ay ! que penita me das
:beso:

me voy a cenar
:meapunto:

Enlace al post

Buenas noches chicas, he vuelto al redil:beso:
como veo que hay muchissssssssssssssimas paginas por leer, me he leido el ultimo resumen de Angela (gracias guapa::beso::confused: y ahora mismo no se si al sillon de Isa le ha picado un mosquito o el habon de Auxi viene con tuto incluido o si el tuto de Eden es de verdad comestible poque tiene una pinta....En cualquier caso:plas::plas::plas: para todo lo que hayais hecho en mi ausencia que seguro ha sido magnifico
La escena de Tuporaki si la he visto que me ha picado la curiosidad:plas:
Lo de los contratos esos que firmais sin leer:anda-ya:como dice Isa, vete tu a buscarlo ahora, total la garantia se ha acabado y cualquiera lo devuelve al sitio de origen, así es que habra que quedarse con el personal;)
Para las malitas (Dante incluido):beso: Por cierto cuando he vuelto de vacaciones me he encontrado un nuevo inquilino en casa, parezco una ONG, ahora es una gatita revoltosa y saltimbanqui no se a donde vamos a ir a parar en esta casa:duda:
En las vacaciones no he hecho nada de minis y eso que llevaba intenciones y materia prima, pero tambien llevaba tres tochos de libros que me he engullido sin respirar y me han copado todo el tiempo libre, así es que habra que recuperar el tiempo perdido, aunque estoy pelin vagoneta. En fin de momento mañana a trabajar:grrr:

Enlace al post

auxi pues si que parece por lo que dices que es gordo , eso no sera que eres alergica?:shock:
tuporaki mi hijo quiere ver la del monstruo ver en 3d, lo de los precios mas bien seria en restaurante:lol::lol:por si me doy una vuelta por alli que todo puede ser :dientes: la escena la veo estupenda , los muebles los has hecho?
jo eden asi ya se puede , a mi nadie me la trae ni en domingo:cry: lo contrario que soy yo la que invito, yo tambien llevo una malla que se me abrio la cesarea:sad: yo hasta que no vuelvan al cole no limpio para que :anda-ya:reina sube a hablar con el pollez y explicale que es por una buena causa:lol::lol:angela la primera foto aqui:smile: todo fue muy bien , un poco de calor, ya he comprado la tela para hacer un oso:smile: el mio cuando firme el contrato me puso el dedo en la letra pequeña el muy.........:grrr::lol::lol:
meapunto wapisma ya sabes que en mi no hay esas cosas:lol::lol: es la purita verdad :guapa: no guarde ninguna foto , ni del corazon de nut tampoco , por cierto que vida llevara?
meapunto ven a darme mal a mi:smile:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...