Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Necesito ayuda de las que hayais hecho cestas, que madera utilizais para el fondo, es que he puesto balsa de 2 mm y al poner los alfileres en la zona que la madera va al hilo???? se rompe
Gracias, ah, otra cosa, no sirve igual alfileres que alambre :duda::beso:

Más preguntas, con qué forrais el alambre para que no se vea, Gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Necesito ayuda de las que hayais hecho cestas, que madera utilizais para el fondo, es que he puesto balsa de 2 mm y al poner los alfileres en la zona que la madera va al hilo???? se rompe
Gracias, ah, otra cosa, no sirve igual alfileres que alambre :duda::beso:

Más preguntas, con qué forrais el alambre para que no se vea, Gracias ;)

No sé mucho de cestas, pero si de agujerear madera con alfiler puesto al rojo con mechero ... entra como mantequilla ...
El alambre forrado en verde lo puedes dejar puesto ( varillas que venden en tiendas manualidades .. ) y pintarlo si se viera ... los alfileres se uitan por lo que yo he visto , antes de que la cola se seque del todo .
Enlace al post

Buenas tardes pequeñas como les va?

Isa: En España no tienen ustedes un Archivo Historico de la Nacion? :lol:Mantenos informada de tu niña:beso:
Meapunto: Ya buscare algo, preguntaba por si ya tiene la experiencia de comprar en algún lugar, solo así me fio de venta por interne :-D
Yucatan es precioso sobre todo los cenotes, son maravillosos, Chiapas es preciosa, pero te recomiendo más Oaxaca es paradisiaca;)
Ya se me hacia raro que no dijeras nada de Serrat, supongo que todavia estarias pasmá :burla::beso:Auxi: Pues vuelta a disfrutar al pequeñuelo :beso:Esta mejor esa picadura?, es la primera vez que escucho que pasa algo así
Sobrevisite al zafarrancho con el sobri? :beso:Marga: Gracias por el link.
Tu como vas?:beso:Espe: Me imagino que el programa fue el DF porque hay muchas iglesias y catedrales, incluyendo la del Señor del veneno, tambien la plaza Garibaldí el mercado en el río debe ser Xochimilco es precioso y para perderse un buen rato en el, ya que esta lleno de viveros y plantas preciosas
Si es muy bonito y no terminas de recorrerlo, del zocalo me encantan sus edificios antiguos, ojala alguna vez tengan la oportunidad de venir y si en cuanto a las avenidas, es lo que me da pavor, conducir, en todos los demás estados se puede decir que es pacífico y civilizado, pero el DF es muy agresivo en ese sentido
te dejo unas cuantas haciendas, a mi en particular me gusta es la de San Miguel regla :beso:http://www.revistabuenviaje.com/luxury/hoteles/smregla/smregla.html
http://www.google.com.mx/images?hl=es&rlz=1R2ADBF_esMX339&q=san+miguel+regla&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=_WFYTIaLHJHWtQPptYW2CQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDcQsAQwAw
http://www.google.com.mx/images?hl=es&q=haciendas+en+mexico&rlz=1R2ADBF_esMX339&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=vl9YTMPQJ5L0tgPL34z8Cg&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDkQsAQwAw

Eden: Gracias nena, no te preocupes ya le metere mano o empezare a experimentar con la pasta francesa, que le tengo unas ganas
Gracias por las páginas, las veo
Reyna: "Hablaste" con tu vecino para que te deje encendido el modem? :burla::beso:Isus: Como va el trajín en el restaurante?, :beso:Nyork: Deje imagenes por si te animas con la hacienda :-D, el reto de la tilda mini te parece fotos a fin de mes? :meapunto: (antes de que te arrepientas :nodigona:)
Me alegro que tu chequeo salieras bien y deja de fumar y no solo por las encias sino para mejorar tu calidad de vida :bate:Yo declino más por el alambre que por los alfileres siento que es mucho mas maleable, ese yo lo compro ya forrado en verde y tambien lo hay en blanco, aunque no se por alla :beso:Abadesa: Espero que vayas mejor :herida:, oye y eso de comer a medias de Dante espero que no sea media vaca, medio pollo...:burla:Ciria: Todo bien? :beso:Nut, Cleer, Ilka, Paqui, Tere, Estrellita, Marialo, Tuporaky y demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela, eres genial!!! Es que de verdad que me encantas!!!! :lol::lol::lol::lol: Creo que los "contratos" de más de 25 años los eliminan... pensarán que si ya después de ese tiempo sobrevivimos... :nodigona::nodigona::nodigona:... Para que releerlo!!!! :lol::lol::lol:

A mi también me "suena bién" Méjico. Claro que solo lo conozco por películas y seguro que un poco de floklore extra les meterán... No???

He dicho que a mi también me encanta Serrat desde hace más de 40 años??? Ayyyyy!!!!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Mi hija supongo que habrá embarcado, porque no llamó para decir que quedaba en tierra... lo que si es que en lugar de a las 7,30 les dijeron que "hora estimada" las 8. Si salió a las 8 ya habrá aterrizado... Y porque no llama??? :evil::bate::evil::bate::evil::beso::lol::lol::lol::lol: Se habrá puesto de charleta con su heramano y a su madre... que le den!!! :lol::lol:

Enlace al post

llevo un dia de perros , menudo dia , despues de recorrerme por la mañana y por la tarde todos los hospitales (casi):lol:de zaragoza por fin vuelvo a oir , ya soy feliz:lol::lol: pero madre mia que paciencia , no lo cuento todo para que :anda-ya:
eden no veo yo a auxi de spiderman:lol::lol::nodigona:
eden nosotros antes tambien pero ya somos muchos 4 hijos 4 nuer@s 10 nietos con novi@s y 2 biznietas como para ponerse a guisar cuando nos invita es en la calle
reina nunca te has parado a pensar que nos parecemos mucho en algunas cosas , sobre todo en gustos , hoy he caido:smile:
niork yo me apunto a vivir en ella:lol: pero no es mala idea en un futuro no muy lejano cuando termine las tres casas que tengo:nodigona:y si la hago en la andaluza:duda:
abadesa besos para ti , si no puedes no te pongas al dia sigue donde puedas y ya esta
meapunto que envidia me acabas de dar con lo de mirar las estrellas en el campo:smile:
niork yo uso balsa pero le pegas cinta de carrocero y asi no se rompe , forrar con lo de las flores y luego lo pintas del color que vayas a usar de hilo
angela si todo eso lo vi , lo de conducir no me estraña porque segun dijeron cada uno va en las rotondas por ejemplo para el lado que quiere y el carnet sin examen solo te preguntan si sabes conducir y te lo dan:shock: aqui aparte de valer unos 1200 euros tienes que hacer clases y examenes, por cierto yo me lo saque todo a la primera :dientes: ahora las veo:smile:
ala me voy , hasta mañana chicas

Enlace al post

ISA ... estos hijos ... solo se acuerdan de santabarbara cuando truena :bate: por qué no llamas tu ??? :nodigona:
Te hubiera encantado el concierto :coqueta:
AUXI ya has imprimido el cuento ?? :smile:

ANGELA se me olvidó contar lo de serrat ... es que el sabado llegó mi hija, el domingo tuvimos dia familiar
En Oaxaca también estuve, justo cuando hacen el festival folklorico nacional .... una verdadera maravilla ver los diferentes bailes y trajes de todo el pais ... :D

Enlace al post

Mriajo, no sabes eso de que cuando no hay noticias es buena noticia???? Pués eso!!! Que supongo que estarán al llegar..... Claro que me hubiera encantado el concierto. Nunca lo vi en directo :(:(:(:(

Pués nada hija, que nos iremos al campo a ver estrellas!!! :lol::lol::lol::lol:

Que si alguien más se quiere apuntar... contando con Mariajo y mi hija aún me quedan tres camas libres más algún que otro colchón

:dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...