Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Espe, mia !!!!!:lol::lol::lol:Isa, que bien, quedadita familiar y forera. Yo ahora mismo no puedo ir :duda::duda::duda::lol::lol::lol:York, me alegro de leerte :beso:Angela, que rica y mona que eres :-)

Abadesa, me alegro de las noticias de "nuestro" Dante.

Margarita, hello

Isus, me estoy organizando para hacerte una visitita, descansaaaa :beso:

A topas, hasta mañanita

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola ¿que tal ?
mi cosa secreta va saliendo poco a poco ....a ver en que queda
pero estamos en epoca de salir de sidras ,asi que llevo toda la tarde por ahi
y me he enterado esta tarde que el viernes empieza la semana grande de las fiestas de gijon y hay conciertos en la playa
asi que no se si podre estar el viernes para el tuto(no es seguro que salga ,pero por si acaso ) asi que si lo quereis dejar para el sabado ..........si no hacerlo sin mi ,como ya esta puesto
axi ¿que tal con el sobri ? ¿ lo has entretenido ? ¿ y el bolso ?
reyna ¿que tal de vacas ?
meapunto yo es que cuando tengo algun deber ,cuanto antes mejor :wink::wink:
isus un beso guapa :beso:
hola nyork ¿como llevas el veranito ?
abadesa me alegro de verte y que vayas mejor y dante lo mismo
nyork ya te ha dicho meapunto
pero yo utilizo la madera normal que uso para todo es okumen
los alfileres los pones alrededor no pinchando la madera y antes de que se seque las quitas
las alambres yo uso unas que vienen forradas de papel blanco ,tienes que hacer los agujeros con un alfiler y pasar un pincel con cola en el hilo
angela lo puedes hacer con pasta de secado al aire teñida con oleos o con pasta de porcelana
espe ¿y que te ha pasado ?
pues aunque no lo creas lo de las arañas es verdad .....a mi hermano le han picado varias veces y se le queda un ronchon enorme
lo de las comidas ,solo nos juntamos todos el dia de la madre y el de nochevieja los demas domingo solo rocio y yo
y bueno nada mas
que descanseis
besos per toti il mondo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
He sobrevivido al primer dia de trabajo, lo peor o lo mejor (según se mire) es que cuando llevas 5 minutos ya parece que no te has ido:confused:
Aquí os muestro a la inquilina en cuestión, una exaltada de mucho cuidado, me ha costado bastante sacarle la foto porque no se esta quieta. No se si se aprecia, pero tiene los ojos de diferente color
lbazt.jpg
He leido "Hijos de un rey godo", "La herencia de la tierra" y "El manuscrito de Sept" muy diferentes de temas y estilos pero me han gustado los tres, enganchan a la primera.
Mamauxi, ¿la picadura va mejor? Veo que te has pasado al sector "costura":beso:
Meapunto, que bien de turismo por el norte, que se esta mas fresquito:grin:
Marga, ¿como vas?:beso:
Esperanza, ¿que te dicen las musas?:duda: ¿Estas mejor?:beso:
Eden, anda y deja la limpieza aparcada para cuando haga malo:anda-ya: Anda, no seas tan misteriosa y enseña eso que te traes entre manos:porfavor:
Angela ¿una tilda mini? dificil ¿no?. Las haciendas chulisimas:beso:
Yo me he llevado a las vacaciones tela para hacer conejos tilda, pero han venido tal cual8)
Isa, ¿ha llegado ya tu nena?:beso:
Nyork, de relax total, las cestas, habia empezado a explicar el metodo de Eden, pero ella lo ha hecho mucho mejor:beso:
Reyna:beso:
Bueno, guapitas. Me voy a la cama. Hasta mañana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia ANGELA ... que de bellezas ... me encanta ese estilo arquitectonico y los colores con que las pintan y los jardines y el agua y ... me he cansado de ver haciendas ... hay cientos ... cuanta belleza y que pena no poder disfrutarla ... :cry:
comprar on line mediante paypal es de lo mas seguro ...
ESPE nos acordaremos de tí al mirarlas ... me alegro mucho de que ya nos puedas OIR BIEN :wink:
REYNA que fiel y mona es ella .. aunque no te acuerdes de mi :bate:
EDEN asi me gusta ... sidriñas, semana grande ... ves porque los tutos hay que dejarlos para el invierno :grin:
Las explicaciones dela cesta mimbre :up: se nota la experiencia ...
MARILELE ... que cosa más bonita ... mi hija se ha quedado prendada de la chiquitina :coqueta:

ISABELLA ... ya los tienes a todos en casa ??? :nodigona:

Os dejo aqui el mayor recopilatorio de cosas de Patch y costura y bordados y etc que haya visto jamas de los jamases ... :shock: :shock: guardadlo que hay de TOOODO

hasta mañana :beso:

Enlace al post

buenos dias
marilele me he enamorado de esa gatita ..............es preciosa ,mandamela pa`ca:coqueta::coqueta:
la cosa secreta igual la puedo tener para mañana , es una bobada asi que no penseis que va a ser una grandeza
que asquito volver al curre

meapunto pues es que mi marido normalmente los fines de semana trabaja de noche ,pero lleva una temporada que no y claro quiere salir
y eso que rocio pasa de conciertos asi que lo mismo estoy en casa .........veremos
que tengas buen viaje
rociooooooooooooooo?????
auxi ¿que tal el cuento?
bueno chicas que paseis buen dia :beso::beso:

pd se me esta borrando la u :frito::frito:

Enlace al post

Buenos dias

Eden gracias por el tuto tiene una pinta estupenda esa tarta:plas:
Tuporaki tu escena es preciosa, los muebles te han quedado estupendos, la cortina con ese volantito de lo mas real la caida de la tela,la ventana pasare por tu blog para ver todos los detalles mas detenidamente, esta muy chula:plas::plas::plas:
Auxi ewspero que estes mejor de las picaduras
Marilele de vuelta en casa, y con ocupa, que bonita es y si se le nota lo del ojo, como David Bowie
Abadesa me alegro que el perrito vaya mejorando
Meapunto con la niña en casa, y tu preparando viaje, que lo pases muy bien,
Reyna mangandole la conexion a los vecinos aprovecha:lol:
Isus a ratitos, que tal el verano?
Marga que has asomado, cuidate esa boquita
Nyork me alegro que tus revisiones anuales estas sana como una manzana
Espe que bien ya curado ese oido, esa tilda ya nos la enseñaras
Isa muchas gracias por tu invitacion, que lo paseis muy requetebien
Angela que bonito, muchas gracias
Eden que bien la cosita secreta ya queda menos,

bueno os dejo que tengo la luz de freno fundida voy a poner el coche a punto que mañana nos vamos a Santander a pasra unos dias

para todas muchos besotes,

Enlace al post

Bonjouuuuuuuurrrrr !!!

Mariajo, :beso:Marilele, que bonito gato, pero yo, a distancia

Eden, nos tienes en ascuas

Las vacaciones tranquilas y bien, Ricardo va y viene hasta el 18 que se trae a Pepa que llega el 15. Por los pelos no la pillará la huelga de controladores, si es que la hay.

A todas, que paseis buen dia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaaas!!!!!!
Gracias a todas por preguntar :beso: mi picadura va mucho mejor....ya no me duele y no, no es de una araña.....ya me han picado en dos ocasiones y las conozco :frito::frito:
Ahora iré a imprimir el cuento a la copistería porque no me gusta como queda aquí...luego os lo pongo
Hoy es el cumpleaños de mi bebita (21) :smile: y es el primero que no paso con ella :-(
Isa espero que estés disfrutando de tu hija :beso:
Eden a mi el sábado me viene mejor....supongo...pero si no puede ser todas juntas tampoco pasa nada :anda-ya: ¿acabaste la cocina? ...pués vente pa'cá :burla:
El bolso ya lo tengo cosido a máquina....voy haciendo de todo un poco....luego me voy a cortar una "cosa de arriba" sin mangas ni cuello .....y ganchillo mini hago todos los días un ratito :-)
Marilele eres una madraza gatuna....qué linda es!!!
Susi el sábado estará, seguramente, mi hijo por allí....le he dicho que vaya a verte :smile:
Nyork me alegro leerte :beso: aparatos de esos tengo 4 por toda la casa :nodigona:
Lo de la tilda mini....me gusta :meapunto:
Abadesa :beso::beso:
Meapunto cuando escribes "en avanzado" si que ves los últimos mensajes abajo.....lo que no sé es si se van actualizando.....acabó de comprobarlo, se actualizan cuando le das a vista previa :up:
¿Ya tienes la maleta preparada?
Espe me alegro que te hayas recuperado de tu sordera ....aunque yo en tu lugar no lo diría....que algunas veces es "muy útil" no oír :lol:
Angela luego veré todos esos enlaces, gracias :beso:
Hormiguita :beso:
Reyna ¿sabes ya cuando vas a ir a ver a Susi? ¿el fin de semana?....es que se me está ocurriendo una idea :duda:
Espero no dejarme nada importante atrás :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...