Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EDEN ... pues eso, aprovecha a salir con él y disfrutarlo y hacerse unas risas ... la niña...pues que se quede en casa viendo la TV :lol:
Comillas, la recuerdo hace mil años, cuando todavía tenían las vaquerias y olia a quello a leche ... :duda:

HORMIGUITA eso , el coche a punto y hacia Santander ... ummmm otro Norte que me encanta :wink: que lo paseis muy bien
MAMAUXI ... es que yo escribo en rápido , que los emoticos los veo mejor ahí ... y claro, nunca miro la vista previa ... :dientes: Yo suelo tener varias cosas empezadas, pero cuando me meto con algo soy monotematica . TU bebita es como la mía ...
REYNA ... no la echas de menosssss ??? 8) has hablado con ella ???
A lo de hacer una Tilda mini ... :meapunto::meapunto: ... las piernas con cordoncillo encolado para que queden tiesas ???

Os dejo, que tengo varias cosas que hacer y a este paso ... PARADA no hago ninguna ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias chicas
reina la compramos a medias?:lol::lol:
eden aprobecha que luego viene el triste invierno:smile: mi madre es muy cuadriculada para eso si invita tiene que ser a todos , pero a la hora de hacerle cosas las hijas :grrr:
yo la cesta solo la hago con alambre , hago los agujeros con un punzon y para que no se rompa pongo cinta carrocero , si haces los agujeros con alfiler no caben los alambres , por lo menos los mios
marilele me los apunto todos , hablando de libros resulta que me compre lacobus y ya lo habia leido , cuando me lo trajo mi marido vi que la tapa me sonaba , lo busque por casa y no lo encontre eso quiere decir que lo deje y no me lo han devuelto a quien? no lo se:cry:por eso no me gusta dejarlos pero ya que estoy lo vuelvo a leer , el gato si se ven los ojos muy majo , aunque yo no tendria:nodigona:ni perros ni gatos ni pajaros , ya estoy recuperada era depresiion post ....aunque ayer estube viendo un progama de rico de como viven y me ponia mala , hasta una isla privada
meapunto saldre a la terraza y hare cuenta que estoy alli , aunque aqui no se ven:cry: lo malo esque ahora me molesta el ruido porque oigo demasiado alto, me lo he ido a guardar y ya lo tenia , no se ni lo que tengo en favoritos tengo que hacer limpieza , gracias lo mirare cuando tenga un rato que con estas cosas me lio y tengo para todo el dia , me encantan , haber si me hago la colcha
eden pues vete solo con tu marido , que estos crios son muy raros , el mio es mas bueno que el pan , sensato pero me tiene frita , cuando se le pasara?si aun tiene 17 aun me queda:anda-ya:
hormiguita de momento es un oso tilda, que te diviertas:smile:
auxi felicidades a tu chica, no sabes bien lo que me he aprobechado de la situacion , pero ya no se la pego a nadie:lol:
os dijo que me pitan las lentejas

Enlace al post

auxi felicidades a tu bebita ..........que mayor
pues a ver si quedamos para el sabado
ya te veo en torremolinos ...............:-D:-D

espe lo malo es que mi madre solo tiene una hija :evil: mi hija tiene 17 tambien y es muy buena pero muuuuuuuuu cuadricula
ahora lo que hacemos es invitarla a ella y a su chico ,asi no pone pegas para venir con nosotros :)
lo del mimbre yo hago agujeros con el alfiler y la muevo un poco para agrandar el agujero y si me cojen las alambres
las hechas con alfiler quedan bien tambien por que con la cola quedan duras duras

meapunto yo comillas no lo conozco ,pero tiene buena pinta lo que he visto
que tengas buen viaje
ale hasta luego

Enlace al post

Os funciona el windows live???? :grrr::grrr::grrr::grrr: Me dice que ha detectado un error y debe cerrarse... así desde ayer noche :grrr::grrr::grrr:

Me voy dentro de un ratito a buscar a Mariajo... en cuanto llegue mi tonelete de lavarme el coche, que dice que le da vergüenza que meta a nadie en semejante guarreria... O sea, que le da vergüenza a él como tenga yo mi coche!!!! Es de raritoooooo :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Edennnnn!!!!!! Así está muy bien... sin presión ni prisa ni plazos cortos ni nada de nada.... Tú si que sabes!!!!! :lol::lol::lol::lol:

A ver si me da tiempo a buscar hoy los aritos esos y hacemos (las tres) la tartita de choco tannnnn rica ;);););)

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Sabía yo que esta mañana me dejaba cositas atrás :grrr: la regleta de Eden :o:o a largo plazo :lol::up: dí que si, nada de agobios.
También me dejé darle las gracias a Meapunto por el enlace....he visto mucha variedad de bolsos :up: y desearle buen viaje :beso:
Y darle las gracias a Marilele por decirnos lo que lee :-) miraré las reseñas
Isa eso fué lo que me pasó a mi pero como no me lees :burla: y después de poner a familiares y amigos hasta los mismísimos y revolver TÓ internet.......se arregló solito :smile: a los dos días.....misterio misterioso
Eden si estuvieses más cerca te daba :bate: Tiene tarea querer llevarse "de fiesta" a una hija con 17 años y acompañante!!!!!! .....aunque esa práctica es buena: "si no puedes con tu enemigo, únete a él" :lol::lol:
Me encantó Comillas y alrededores :-)
Le estoy haciendo cositas a mi hija para que le lleven los amigos....luego os cuento

Enlace al post

Hola princesas!!!

Sigo sin poder ponerme al dia :bate:, deciros que a Dante le quitaron los puntos y todo muy bien, nos vamos unos dias de relax que falta me/nos hace, nos leemos a la vuelta. Muchos :beso:para todas. Cuidarosssssssss

Enlace al post

Niñas, buenos dias, como vamos hoy?

Isa: Las peliculas no les agregan folklore, así son, hay lugares en que todavia se celebra la fiesta con castillo, coethes y todo el numerito, las charreadas son incluso consideradas como competencias deportivas y si vas al zocalo cualquier dia de la semana te encuentras a los danzantes prehispanicos, :anda-ya:
¿Que paso con la niña?
Con cuidado en el camino, que emocion con la quedada¡¡¡
:plas:Espe: como que volver a oir? :o, pero quedo solucionado?
Yo me acabo de enterar hace poco de lo de la licencia y si te la dan aunque no sepas conducir solo tienes que "pagar por el tramite", me indigna mucho que nuestro gobierno este más preocupado por ver como y de donde sacar dinero, que por nuestra seguridad, por eso hay cada energumeno por las calles detras de un volante
:down:Meapunto: Si los trajes son preciosos, no como ultimamente los portan las aspirantes a mis universos, demasiado rebuscados. No de valde Frida Kahlo solo se los quitaba para dormir, me encantan sus bordados y encajes, en fin, fuiste a las bahias en Oaxaca?
A mi tambien me encantan si me sacara el gordo juralo que me compraba una o dos
:lol:
Gracias por el link de costura, me lo guardo
Y muchisimas gracias por el link de lo de fimo con las calles que me has dado me dare la vuelta, espero que si tengan ¡¡¡
:up:Reyna: Que todo salga bien con tu niña y que lleguen en tiempo, :DEden: Ya quiero ver tu cosa secreta 8)
Pues a falta de pan tortillas sera con pasta de secado y sirve que saco otra cosita que tengo en mente
:D
Disfruta de la playita y los conciertos
Me matas con la regleta,
:burla::lol:Marilele: Felicidades por sobrevivir, si lo terrible es el regreso, que deprimente :(
Esa niña tuya esta preciosa, los ojitos los veo uno gris y uno como el de mi diablito, ya tiene nombre?

Hormiguita: Disfruta tu viaje y descansa mucho, que te lo mereces, hasta la vuelta ¡¡¡¡ :up:Auxi: Felicidades a tu niña, no le regalo nada porque mi tinipyc no sirve, pero además con la mami que tiene, que más puede necesitar en esta vida? :anda-ya:
Mejor no nos cuentes y pon la fotos :smile:

Abadesa: Descansa mucho y felicidades a Dante¡¡¡¡ :smile:
No puedo dejarles besos porque no encuentro el emoticon hasta cuando terminaremos las remodelaciones :frito::frito::frito:bueno besos para todas
Las dejo que me toca entregar facturación

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...