Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches:beso:
Marian, pues aprovecha para salir y así te animas:beso:
Mamauxi, si no te han dicho que tipo de liquidos tienes que beber:confused:Ya sabes que las cosas en alcohol se conservan de maravilla:fiesta: Que penita que se te haya jorobado el plan:down:
Eden me imagino que el paseito neutraliza la sidriña:fiesta:
Ilka, me alegra verte:beso:
Esperanza, muy chulo el osito:plas::plas::plas: ¿Se lo vas a regalar a tus nietas?Yo los conejos tilda los hice con tela de sábana, bastante gordita: Enhorabuena por el sobrino, menudo peso que ha tenido:shock:
Reyna, bonita experiencia la de tu hija. Hay que ver que trabajadora estas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola!!
Hace mucho tiempo que no entro a saludaros; hoy ha sido un dia un poco mejor que los anteriores asique me he animado a compartirlo con vosotras, mi madre ha movido un poquitin la pierna y despues de dos meses nada de nada pues creo que es un logro...
Hecho de menos entrar a visitaros, leeros, hacer las cosas que hacia antes pero me resulta dificil, bueno yo espero que poco a poco todo vuelva a la normalidad; tengo las minis, el fimo, todo, totalmente abandonado y la verdad es que me gustaria ir retomando poco a poco todo pero bueno, tiempo al tiempo.
Espero que esteis todas bien, me acuerdo mucho de vosotras, tambien tengo pendiente aprender a poner emoticonos, je je.
Bueno, que os mando muchos besos a todas.

Enlace al post

ILKA :beso:
CHABELLA m alegro d la mejoria d tu mami t deseo lo mejor :beso:

os informo un poco d mi estado ya k ayer toco revision m dijeron lo k ya sabia k era malo y k esperan k no haya celulas sueltas , la cicatriz esta estupenda y el medico k m toco esta vez es muy majo m dijo k estaba muy descolorida jijijijiijijji despues lo arreglo preguntado si yo era asi ijijijijijijjiijijij por lo cual tengo k hacerme unas analiticas para ver k todo va bien ;)

k sepais k os leo a diario y m encantan las cositas k haceis ahhhhh y k kiero ver esas tildas minis

:beso:para todas y cada una

Enlace al post

Buenos dias por la mañana

Apenas si os he leido y no porque no me acuerde de vosotras.... es que llevo una semana mortal... soy una envidiosa y me quedo con todo lo malo... empece con dolor de encias... y he acabado con dia para operarme y extirparme un quiste que tengo.... y una dolorosa de 6000 euros que casi me han dolido mas......en fin una ruina y encima con dolores .

Marga leo que tu andas igual... joer que mal se pasa.

Me marcho hoy de vacas y no queria irme sin dar señales de vida... espero que a la vuelta en septiembre me pueda cojer mejor marcha que la llevo ahora.

Ciria me alegra mogollon leerte y verte asi de animada. Un besazo

Chabella y a ti tambien muchos besos y me alegra leer que tu made va respondiendo poquito a poco.

Un beso grandisimo para todas.

Enlace al post

buenos dias , como se nota que estais todas de vacaciones , esta esto desangelao:lol::lol:
ilka me alegro de verte , y de que pongas fotos ademas de que vayas mejor , no se que te pasa pero me alegro:)
auxi gracias , me lo descargue cuando lo pusiste , se me olvido decitelo:nodigona:con la emocion del oso, yo tambien estube de telas , me encantan
reina me alegro de que se divierta , todo eso se lo llevan por delante :)ya pondras foto de esa ropa , que nos hacen falta fotos de manis para motivarnos:D
eden con el fieltro quedan bien , pero tambien usan tela, yo la que tengo cortada hace ni lo se esta con fieltro, haber si luego la empiezo, bueno me gusta coser mientras veo la tele luego si puedo empezare con algo mini
marilele el oso era para mi sobrino , mi arturo tambien peso eso :) tambien quedarian bien con esa tela:-D
chabella me alegro mucho de que vaya mejorando , mucho animo un beso
ciria , me alegro de leerte se te ve muy animada y eso es muy bueno , animo que todo va a ir bien , no dejes de leernos y de contestar cuando te apetezca:beso::beso::beso:
carmen me alegro de leerte , esa racha que llevas se va a acabar , disfruta de las vacaciones , menuda faena con lo de la boca , animo:beso::beso::beso:
bueno chicas que tengais buen dia
las de las estrellas no aparecen , se habran subido en una ?:shock:
margaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Eden, te había entendido mal, gracias
Mamuxi, gracias, los vuscaré por aquí si no lo encuentro ya te lo digo, es que no los conocía
Marian, bienvenida
Angela, que día es el 22? No será tu cumpleaños?
Lo de descargar los picasa, si tengo el programa, pero cuando le doy a descargar en picasa me sale este cuadro de dialogo
< rlvwvn.jpg
Mariajo e Isa, que bien, a ver las estrellas, seguro que allí hay muchas más, sin polución lumínica
Ilka, que bien verte por aquí. Ánimo con esa escena
Espe, muy gracioso el oso, me gusta
Hola Chabela, me alegro de los avances de tu madre, aunque sean pequeños, pero, como tu dices, poco a poco
Ciria, me alegro de verte, eso significa que el ánimo va mejor, seguro que te han dejado limpita, limpita,
Hoy es el día que aparecen todas las desaparecidas, me alegro,
Carmen, nos faltabas tu, deja de ser tan envidiosa, no se puede tener todo jajaj disfruta de las vacaciones
Reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes un privado
Para todas, disfrutar del finde:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
pues si que hay pocas cosas queleer y pocas que comentar
chabella me alegra que aunque sea despacio tu madre de algun sintoma de mejoria ,eso es bueno .......animate mucho y dale muchos animos a ella:beso:
ciria a ti te veo muy animada y eso es la mitad del camino recorrido :up::beso:
carmen hija no se puede ser tan envidiosa que todo lo quieres para ti ,pasalo muy bien y vuelve renovada :beso:
espe gracias por lo de las telas ¿que vas a hacer mini? ¿vas a estar para la tarta ?
ya termine mi cosa secreta 8) queria ponerle algun atrezzo ,pero se me ha jorobado la impresora (me da error de cartucho y da igual cual quite que me sigue dando error) asi que a ver si luego le hago fotos
marilele no se yo si el paseo neutraliza la sidra:fiesta:

ale pasar buen dia

Enlace al post

Solo dos letras para que sepais que estamos vicvas ... nos vamos a Lugo , entro mientras ISA se da una ducha ... que a este paso llegaremos a Lugo con las tiendas cerradas .... vamos a ver si encontramos arandelas para hacer los pasteles ... cuando podamos ... con la hija de Isa que ayer nos ayudó también con el album de fotos ... casi lo terminamos anoche .. nos falta montarlo y ya os pondremos una fotito ...

Muchos besitos de las tres :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...