Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol: Hay que ver que bien hacéis las tres eso de "vender la patria chica" :up::beso:
He visto que el lunes próximo en el Lidl vuelven a tener pinturas, kits de manualidades, abalorios, pirógrafo.......por si a alguien le interesa :up:
Ya he encontrado una tarta muy sencillita y tengo de todo.....así que me voy a poner manos a la obra :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola nenas paso a leerlas primero escribire lo de A.T. (antes del tuto) y despues lo D.T., que el sabado por llegar derrapando no vi nada
A.T.
Eden: Nena, se puede saber que hace la crema de aloe junto a las tostadas? :lol:Que tal los conciertos, si has ido?
del macetero tienes razon con unos geranios y unos helechitos, pero es grandioso ¡¡¡¡ :up:sigo con la boca abierta :shock:

Auxi: Disfrutaste a tu niño?

Marian: Ya desbancaste a Ilka en los años de casada, alguien da más? :lol:La casita es 1:1 o es mini?, como vas con ella, que tal tu vista?

Isus: Hola ¡¡¡

D.T.
Marilele: No te leí lo del tuto de las inglesas, que pena no haber estado, tenia curiosidad, que bueno con el "inglish", para lo que iba a entender :anda-ya:yo tampoco tendría un cuadro de mariposas 1:1, me dan una pena las pobres tan hermosas, lo poco que viven y hacer esa crueldad de disecarlas :grrr:Provechito con la tarta, que tiene una pinta ¡¡¡¡ :plas:Eden: Mi tarta, no le puse el color beige, ya que el migajon en natural tenia un color pan, asi que solo teñi el obscuro con negro y cafe tostado, pero al secar el color claro empezo a absorber el chocolate y ya casi no se nota el color de uno y otro :(, el betún de arriba se empezo a resecar y se esta cuartenado, :down: en fin que cuando pueda pongo las fotos como testimonio y tendre que conseguir el fimo porque me gusto mucho el tuto :plas:Que chulas te han quedado tus tartas, estan insuperables, me encanta la de limon el decorado y las formas y la de fresa la presentación y lo apetecible que se ve :plas::plas::plas:Los helados no me creeria que son minis, si no fuera por tu mano, estan maravillosos :plas::plas::plas:Enhorabuena por el blog de cocina en miniatura¡¡¡¡¡ :DAuxi: Por lo menos aprovechaste la tarde con los mosquiteros ;)
Me alegro por tu niña, lo emocionada que se pondría de estar tan lejos y que el cariño de mami llegara hasta alla :up:Marian: yo los moldes los hice con la lamina que se usa para el repujado y le di forma ;)Isus: Descansaste?
Nena esa escena es todo un reto, tendras que ponerte las pilas, porque ya estamos a tres semanas, que se te haga leve el curro :DMeapunto me alegro que la pasaran tan bien, se les oye alegres y me las imagino como una especie de Heidi y Pedro en la montaña, corriendo, charlando, riendo, haciendo diabluras y aprendiendo :-)
ya nos enseñaras los calados que aprendiste, como consejo has cobijitas de bebe con ellos para que los practiques y no se te olviden, yo es lo que estoy haciendo ;)Espe: lo que tienes pendiente de la casa en en maxi?, madre mía que te escucho y valgame que de trabajo para dar y regalar, lo bueno que tienes el animo
De que trata el libro?

Isa: Que cuca quedo su tartaaa, da un antojo, las rosas muy finas, parece de reposteria de postín ¡¡¡, muy elegante :plas::plas::plas:Jeza: Hola tambien se te extraña :DNut, Nyork, Marga, Abadesa, Cleer, Cristi, Ilka, Tuporaki, Carmen y todas: besoooooooooooooooooooooooooooooos

Enlace al post

Muy buenas noches!!!

Que sepais que Mariajo llegó sin novedad a Madrid (sobre las tres y media), se ve que andará ocupada :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Quiero dejar constancia escrita (en breve también gráfica) de que ordené la leonera 25s60io.gif25s60io.gif, que no habia ni donde poner los "pieses" :nodigona::nodigona::nodigona:

Luego vuelvo y os leo.

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Me fuí a ver a mis papis y a comprar tomates "coloraos" :smile:
Mi tarta parece que va a estar buena, mañana cuando la queme, le haré un foto
Angela ¿qué le has hecho a Antonia que no aparece? :lol::lol:
Eden se me había pasado lo de tu tostada con aloe vera 2lub6ea.jpg:beso:
Pués mi leonera está ordenadita.....cómo no hago ná!!!!! :sad:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Gracias por los comentarios sobre la tarta, como bien sabéis ha pasado a mejor vida, pero me han dado permiso para que haga otra:anda-ya:
Auxi, esa tarta de yema tostada tiene que estar:fiesta: Lo de tu viaje tiene arreglo, primero interior y luego costa :nodigona:

Isus, que buena pinta tiene ese proyecto, te he buscado este enlace que te puede orientar en algo, además suele haber cosas aprovechables para nosotros
http://foro.belenismo.net/category-view.asp
Angela, ¿no veras fantasmas?:nodigona: El tuto de las inglesas no era complicado, imprimir las mariposas, pegar una contra otra poniendo la imagen delante de la luz para ayudarte a superponerlas bien. Las patas de alambre fino y las antenas de hilo endurecido con pegamento. Luego le da barniz, aunque yo creo que las mariposas no brillan :nodigona: ¿Y la foto?
Isa, que pinta tiene la tarta de menta-chocolate, a mi la menta no me gusta pero me parece de los mas decorativa :plas::plas::plas:
Eden, ¿que es lo que tenias entre manos, las tartas? Vas a tener que hacer una pasteleria para exponer todas esas maravillas o en su defecto una nena chupeteando un helado medio derretido :beso::beso:
Hasta mañana guapetonas :beso::beso::beso::

Enlace al post

Estoy aquí chicas ... hemos pasado unos dias muy tranquilos y a nuestro aire ... incluido el de la hija de ISA que es una pocholada de niña y su garbanzo que es un encanto de verdad ... me he sentido como en mi casa :D
Hola ... he estado ocupada , terminando una cosita que queria poner esta misnma noche ... como homenaje a la paciencia de ISA con mis torpes manejos con la calceta ... está sin rematar, pero ya tenía que ir a hecer la cena ...
Luego ya os leo , que estos dias ha sido siempre tarde y ya cansadas ... :beso::beso:
Esta hecho con HILO DE HILVANAR ( consejo de la profe) y os aseguro que no tiene errores ... :dientes:dgpdgo.jpg24brvhy.jpg

Enlace al post

EDEN ya he visto las nuevas tartas ... y los heladitos ... que buena pinta y menudo colorido !!! necesitas hacer una pasteleria ya mismo ... antes de que se los coma alguien :lol:
Nuestra tarta es de chocolate y mantequilla, las flores claras estan hechas con lo mismo que los cuadros del interior ... que nos sobró mucho ... fue muy divertido hacerla a medias :wink:
SUSI menudo proyecto ... solo por el empeño ya te pongo los aplausos :plas::plas:
AUXI que no te dije nada, ya lei que tu niña se emocionó con el libro dedicado ... :)
ESPERANZA he dormido tapada y de madrugada me echaba la manta :dientes: tienes tanto proyecto que me abrumas ... :bate::lol:
ANGELA nos tienes que poner una foto por lo menos

He visto en directo todas las escenas , la mitad ni me acordaba ya, de ISA ... geniales ... tiene la casa llena :)
También vi en mano la que le hizo SUSI del merendero ... genial ! :)

Bueno ahora si que os dejo ... que descanseis y hasta mañana ... que voy a tomat ejemplo de ISA y iniciar la operación ORDEN en la casa ... 8)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...