Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHABELLA cuanto me alegra saber que tu madre va mejorando ... :)
Que original el macetero ... mira te subo las imagenes, es estupendo que hayas tenido ganas de ponerte con algo después de tantos dias ...
este el ANTES ... me ha encantado el resultado, pero sobre todo verte animada y con entusiasmo :plas::plas::plas:2jbwnpd.jpg

y este el DESPUÉS

315lbb7.jpg

De lo del Gigolo ... no tengo ni idea :down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias
esta lloviendo y refrescando ...............por fin
aunque para mañana ya dan sol otra vez

chabella ya te he dejado un comentario ,me gusta mucho el resultado del macetero y me alegra saber la mejoria de tu mami .........cuidaros
lo "otro" ni idea

he encontrado la manera de hacerlo
ve al escritorio de tu blog
pincha en seguidores y te saldran todos
pincha en el que quieres y te da la opcion de bloquearlo
la foto deja de aparecer pero si tu blog es publico el puede leer y hacer comentarios
espero que te sirva

estrella el falso cuero es tan falso que no lo veo y que no te parezca mal :lol::lol: por fa repite esas fotos que tiene muy buena pinta la segunda foto pero la primera .............:bate::bate:
auxi me alegro que hayas pasado tan buen dia
meapunto otro jersey monisimo ,al final me voy a tener que animar con una tilda :confused::confused::confused:

marilele pues que cerquita lo tienes ,¿nos enseñas las telas ?
bueno queridas os dejo a ver si hago algo :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas
rapido que me tengo que ir:)
eden me alegro de que te lo hayas pasado bien :)
tere me alegro de verte , el fieltro normal barato si se le da muy bien la vuelta , las telas que dices tu ya las he mirado a 18 euros el metro , pero son muy bonitas y me esta tentando , hace falta muy poca tela
mariajo te salen ya como a una esperta , me gusta mucho:beso:
marilele ya toma forma yo creo que hoy la acabo, cual vas a hacer?
chabela me alegro de verte , y espero que tu madre siga mejorando , la jarra maceta te ha quedado muy chula:)
estrella no me acordaba , disculpa , y no vas a mejor? :) el falso te ha quedado por dentro muy majo , por fuera no se ve
auxi que tal pasaste el dia ? que te han regalado que se pueda contar? minis? telas?:dientes:
me voy que no llego:duda:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaaas!!!!!!
Chabella que buena "reconversión" de la tetera has hecho :up: me encanta como ha quedado de macetero, gracias Meapunto por ponerlo
Eden qué bien!!!!! lloviendo!!!!! :smile: y yo corriendo toldos y cerrando ventanas para que no entre calor :frito:
Espe las minis y las telas ya me las compro solita :lol::lol: ah!!! y los libros :-) y otras cosas que me gustarían....deben esperar un poquito :nodigona:
Luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenassssssssssss
dspues de la bronca que me ha echado Auxi ,por cierto mi deseo era otro ajjajaj ,y Eden que me ha hecho gracias como lo ha dicho hare otras ....aunque no se el resultado ajjajj
Espe pues si es poca tela a por ella ...un capricho ,y foto
Chabela menudo cambio me alegra verte asi ,un beso
os dejo mercadillo y medico

Enlace al post

AUXI gracias por ese regalo ... ya he formulado mi deso ;) No nos has dicho qué te han regalado ...
ESTRELLA se me olvidó comentarte , el cuero "se ve " muy conseguido y el interior me gusta el terminado piedra del suelo y la chimenea , has conseguido el aire de pabellon de caza! es para un regalo ??? :plas::plas:
De la CALIDAD fotografica .. ni hablamos :bate:
EDEN anda sí ! animate a la Tilda .... no querias tarea común ? pues ya está en marcha ... yo voy a imprimir los patrones ...lo dificil es decidir qué Tilda haces :nodigona:
ESPE a ese precio + gastos de envio ... sale muy caro, yo creo que en las tiendas de patch tienes telas muy bonitas , caras pero NO tanto y te pueden quedar muy graciosas, es cuestión de combinarlas con gracia y de eso a ti te sobra :lol:
MARILELE ... te VEO cosiendo y que no pondras foto hasta estar terminada ... adelantanos el modelo por lo menos o las telas ... :porfavor:
A todas las que no esntrais , por el motivo que sea :beso:

ALE os dejo :beso:

Enlace al post

ya he vuelto y con dni , menos mal porque cada vez que me lo pedian .... bueno
he estado mirando los cursos que dan por aqui los de ingles hay varios , unos pone de iniciacion y otros basicos l, ll , lll etc me imagino que para la que no tiene ni idea sera el de iniciacion no?
tambien el thai chi .... lo malo los horarios
tenemos 18 grados:shock:
auxi he pedido dos deseos en uno los dos tienen el mismo fin espero que valga:smile: gracias
estrella no te digo que no , que las telas me llaman mucho , pero ya veremos que hay mucha tela que cortar:lol:
eden y para eliminar un blog entero? se puede? esque me meto en camisa de once baras y ahora empieza el cole y los madrugones que aun asi no tengo tiempo y no doy a mas, o por lo menos cambiar el nombre al blog y eliminar las entradas , usarlo para otra cosa:nodigona:
meapunto pues las de los brazos que es redondo arriba son dificiles de rellenar etc, gracias por el piropo y si tienes razon son caras , tengo que ir a una tienda de patch pero me doy miedo ,:nodigona:en julian no me gustaron las que habia , en larraz tienen algo mas majo , pero nada del otro mundo , asi que tendre que buscar tienda , en luna no se , ya le preguntare a mariamer que va alli , en las delicias creo que habia una tienda de al peso , pero la vi en internet y a lo mejor esta cerrada, ademas quiero empezar con el dormitorio de la nena de la mansion , me falta ese y el de los dueños para acabar la casa
no me llegan las horas
yo estoy haciendo esta
9ftyt4.jpg
me voy , que me enrrollo mas que la cascara de un caracol

Enlace al post

Buenos días a todas¡
Que ando de nuevo de viaje, pero, os pongo un adelanto de como va el aulita de mi peque, espero que os guste.
2567fwn.jpg
Cuando llegue os pongo alguna más...
Besitos y abracitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen :smile:

Enlace al post

ale que de cosas
pues os cuento he ido a los chinos a comprar una bragas de "sin costura " para la piel de la tilda
meapunto animada estoy pero a mi la costura como que no se me da muy bien
decidida la tengo ...........me gustan todas :meapunto:
pero la "flowergarden" angel que puso espe el otro dia me gusto mucho
pero ni idea de como se cosen brazos y piernas :duda:
tampoco se que medida tienen que tener los patrones y la impresora la tengo "caput" :(
asi que a ver que hago
ilka la escena se ve monisima de verdad :shock::plas:

espe si se puede borrar un blog
pincha en configuracion -basico y suprimir blog
te da la opcion de recuperarlo en 90 dias o hacer otro en la mmisma direccion
!!ah¡¡ el caracol muy simpatico :wink:

bueno me voy a hacer una fidegua

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...