Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


La Iglesia es centro de salida del Camino, ya que la distancia a Santiago es la minima que se precisa hacer ... y es Prerománica ... naturalmente una divinidad, recogidita , preciosa por dentro y por fuera ... luego os busco foto en el google


Bueno ahi va mi vestido

plano a vista de "pájaro" ... cuando tenga la muñeca igual le subo el dobladillo ....

s650e8.jpg

y primer plano del cuerpo ...

2evap7n.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holaaaaaa

SUSI hasta me he emocionado yo al leerte asi que me imagino como estarias tu. !que bonito detalle!!

NYORK desde luego es que "bordas" las telas impresas, le das esenoseque que las haces ideales.

ILKA tu hija si que sabe. :lol:

ESPE esa tilda se ve divina, tan elegante y estilizada.

EDEN animo. Y como decia mi sobrina el primer dia de cole despues de vacaciones..."peeroo si dentro de poquito es Navidad":lol:

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pozí!!!! Ya toy solita:-(:-(:-(:-(!!!! Solita d aquella manera, claro :lol::lol::lol:

En cuanto me "deshaga" de los "okupas permanentes" ya me dedico a poneros toooodas las fotos del mundo mundial ;););). Y para ti, Esperanza, pondré algo de la iglesia Do Cebreiro :dientes::dientes:

Mariajo, me alegro de que os guste el CD (Ay, esa voz!!!!) y que te traiga recuerdos agradables :beso::beso::beso:

Que sepais que tengo un "proyecto". Solo en la cabeza, pero por algo se empieza. No??


Enlace al post
Compartir en otros sitios

MEAPUNTO gracias por el enlace. Hay laminas preciosas. !Como me gusta a mi el impresionismo!
El vestidito monisimo y la tela...me gusta.

La iglesia espectacular..bueno a mi me lo parece, soy una gran enamorada del romanico.
Sólo me gustaria hacer el Camino (en coche,claro) para ver todas las maravillosas iglesias eque hay.
He comprado alguna telita hoy.Para algo serviran.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaban de traerme una caja enorme de tomates, pimientos, berengenas y calabacines......todo sin colesterol :lol::lol:
Meapunto una verdadera maravilla ese blog que has "descubierto" :up: gracias :beso: es una verdadera delicia....si las imagénes son bellas, las palabras no lo son menos :-)
A Luar Na Lubre los ví actuar en directo en la Plaza de la Corredera en Córdoba.....hará 3 años, íbamos todos :-) qué de recuerdos!! :-(
En cuanto a lo del patio....yo no lo siento así :-( creo que hay "muchas pequeñas cosas" que lo impiden......y que sintiéndolo mucho ha perdido gran parte de su "magia" :-( ......o es que hay nubes y hoy lo veo así :-(
:beso::beso::beso::beso:
He visto el vestido de tu tilda.....fantástico, muy romántico y las mangas :up:
Esa iglesia espero conocerla en semana santa :-) que mi garbancito no hace nada más que darme envidia


Enlace al post
Compartir en otros sitios

espe que nos cruzamos .........pues vaya entendederas las mias crei que me lo habias dicho a mi :shock:
meapunto el vestido se ve precioso en la muñeca ya ni te cuento
gracias por cambiar la pagina ..............no se si es practico ,pero tampoco pierdo nada
solo trabajar un poco mas al subir las fotos etc .
marian para algo serviran ..............¿para una tilda ?
auxi sopla a ver si se despejan esas nubes
acabo de hacer un pastel de berenjena para la comida de mañana ,ya te contare que tal esta
si tienes muchas ...........ya sabes a cocinar


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa

Espe, me encanta como te ha quedado la Tilda, monisisisima ella y monisisismo el vestido.

Mariajo, precioso el traje, deseando ver la Tilda dentro !!!

Isaaaaa, deseando ver las fotos de la Madarrooooo !!!

Margarita, por aclamación popular, asomateeeeeee !!!

Marian, tu como yo, el Camino en coche 8)York, como me gusta ese sillón y la tapicería elegantisima.

Mamauxi, que dieta más sana :burla:Isus, que bonito y emocionante.

Sigo trabajando el "género chico" :smile:

Pepa llegó con 2 horas de retraso y además sin maleta, que le ha llegado esta mañana y eso que venía con Iberia ..
Mañana por la tarde los recojo a su padre y a ella que vienen en el AVE.



A todas, presentes y ausentes, nombadas y no nombradas, que lo paseis bien

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre que empecé a escribir... que lo dejé a la mitad... que acabé y lo envié... pués pasó un buen rato y habeis escrito un poco....

Meapunto, el vestido es precioso!!!! En principio pensé que era "de verdad"... como has dicho que tienes uno de bautismo antiguo pensé que era ese :lol:. Quedamos a la espera de la "usuaria" ;)

Luar na lubre me encantó siempre (Cuando estaba Rosa Cedrón) y buscábamos uno concreto, pero como no me acordaba del título... terminó llevándose un recopilatorio en el que van alguna de mis canciones preferidas (La de "Tú gitana" es de las que pone los pelos de punta).

Hala, hala, en fila de a dos os quiero ver a todas caminito Do Cebreiro!!!!! En marchaaa!!!!!

Estoy esperando al tonelete que fué a llevar a la "niña" hasta Benavente, y si me pongo seguro que me corta, así que en cuanto "le de de comer" descargo las fotos y os enseño algo :dientes:. A ti, Mariajo, ya te las mando al correo. Vale??


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...