Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Voy a comprar la guata ... si encuentro alguna tienda abierta ... madrid en agosto parece el desierto ...:down: aunque tiene una GRAN ventaja , no hay gente , encuentras aparcamiento a la 1º y da gusto lo vacias que estan las calles :wink:

EDEN oido cocina ! gracias :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


Hola niñas, solo saludaros y deciros que esta tarde me tomo el cafetito con Reina, que me ha llamado y se va a pasar por aqui antes de recoger a la Pepa.:wink:

Isa, por Dios, deja de poner esas fotos tan bonitas, que me entran ganas de dejarlo todo y largarme para allá, me aceptas de okupa??:lol::lol:

Al final no llueve, está algo nublado pero sigue el calor y no parece que vaya a descargar, asi que otro dia sin agua, :sad:

Venga, que me visto de cocinera y me pongo al tajo.
Luego os leo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola
:(:(:( que cansada que estoy y que montonazo de calor
y lo gracioso es que me dice mi jefe ...........no sabia que venias hoy ,crei que venias el miercoles y el viernes :evil::evil::evil:pues el viernes ya va a ser que no

meapunto ayer probe el pastel de berengenas en frio y no me gusto demasiado hoy lo pruebo en caliente a ver si esta mejor
la receta
berenjenas fileteadas a remojo en leche
enharinar ,salar y freir
engrasar un molde
poner una capa de berengenas
un poco de tomate frito y lonchas de queso
otra vez bernegenas ,tomate y queso
terminar con berengenas
poner una crema flanera de 3 huevos y 1 taza de leche o nata ,sal ,pimienta y queso rayado
y cuajar en el horno .........yo le puse bacon tambien
isus disfruta del cafe con reyna
para todas :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

isa preciosas las fotos , me imagino que el estres es el mismo , pero es que a mi me des congestiona el cuerpo y la mente ver tanta naturaleza alrededor:smile:
meapunto bonita historia:dientes::lol::lol: pues hace 4 años no os conocía a vosotras y ahora si :smile: te parece poco , has encontrado guata?
isus y yo te recojo por el camino y me voy contigo:smile:
eden estos jefes , que se han creído encima exigiendo ,:lol: :lol: yo las berenjenas , las corto a rodajas les pongo queso en medio de dos y las rebozo juntas, ya he cambiado el blog


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa

NYORK, yo creo que esas telas valen para las tildas. Son monas, creo yo.:smile:
Las he comprado en "Galan", en la Plaza del Mercado. Estan rebajadas a 2.50 € el metro.

%2$s: 
28gzh46.jpg


ISA me encanta ese paisaje. Creo que a este paso vas a tener otra ocupa mas:lol:

EDEN, pues casi mejor, vas ahora y el viernes te quedas en casita.
Quizas el pastel este mejor caliente, pero tiene muy buena pinta.

Yo ,por lo menos, he imprimido el patron del la "gorditilda", a ver cuando le meto mano, que igual tengo que pediros ayuda, que nolo veo muy claro.
Estoy pensando en hacerlas para regalarselas a mi hija y a la novia de mi hijo...!en Navidad!! no se si aguantare con ellas guardadas...va a ser mejor hacerles otras:lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESPE, es verdad, parece que el verdor descongestiona pero supongo que nos pasa a nosostras que somos de "estepa", a lo mejor, una vez acostumbrada...no parece tan bueno.
Le pasa ahora a mi hijo, que ha cogido el piso al ladito mismo de la playa, al ser de tierra adentro nos hace ilusion pero...!estoy segura de que terminara de playa hasta alli mismo!!!!:lol::lol:

AUXI ¿Como estais? he oido en la radio que ha habido mucha inundacion en Cordoba y han mencionado Baena.
Danos noticias.

REYNA, ISUS un achuchon en mi nombre:smile:


:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias espe por lo del blog
el pastel de berengenas no me ha gustado
me gusta mas con bechamel que asi
asi como dices espe tambien me gustan

marian son preciosas las telas y que baratas
yo es que juraria que lo que ha salido en la tele es la zona de auxi


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa

En 5 minutos estoy saliendo para Torremolinos.

Mariajo e Isa, geniales las fotos !!!

Yo no me quejo de como va esto, como dependo del señor de arriba ... 8)Marian, las telas ideales de las muerte

Eden, el pastel de berenjuenas me tiene una pinta buenísima.

A ver si Mamauxi aparece , que ha debido ser tremendo.

A todas, hasta luego

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...