Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eden ahora que leo a marian , que no me habia fijado , que conejo mas agradecido tienes:lol::lol:y que bien educado8)!Ay santocielodelamorhermoso, que REMATE te hara!!:lol::lol:
marian , no se , no se , pero la veo muy jovial:dientes:
eden comparado con unos pilares o semana santa en el centro del meollo , y ademas zona de salir ,no se que te diga , pero me lo creo , que este oficio es horroroso:anda-ya: solo con las horas que se meten al dia , pues eso
me voy a ver como planteo el dormitorio infantil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Muy graciosas Ustedes vosotras con el recochineo de mi quiro... que sepais que este es ..otro , un señor normal, bajito con cara de buena gente y eficaz también ... ayer ya estaba mucho mejor , sin pastillas y hoy bien del todo ... pero NO hay que abusar creyendo que todo está resuelto, ... nada de cargar peso ni hacer esfuerzos ... :-)

Acabo de hablar con MARGA que ya me tenía preocupada ...está bien , tiene trabajo , llega cansada muy tarde y además tiene la tienda de minis ... que os dé muchos besos a todas , que
NO os olvideis de ella si haceis la reserva del hotel ... llega viernes sale lunes ... que cuando baje el curro , ya entrará a sarnos la vara .. :beso:

ESPERANZA ... ya te vas a poner con el infantil ???
:coqueta: danos cuentas de cómo te lo planteas :)
EDEN amí me parece una idea muy buena , hacer mini escenas, de esas que se venden facil para regalar ... cocinas, baños , dormitorios, infantiles ... anda que no tienes tu ideas y arte para todo ello y SEGURO que se venden bien ... el precio cuestión de preguntarlo ... :grin:
CHARONY ... sí, me acordé de lo que me habías dicho cuando lo leí ... pero nunca lo había visto escrito y con explicación de cómo usarlo ... no sabía que no lo mandan fuera de USA ... será peligroso ??
:nodigona:
ISABELLA ... para nada, he hecho una rebeca y otro jersey con hilo hilvanar de colores, en Pontejos los tienen de algodon 100% y los de mi barrio son de viscosaque es más fino y no tiene esa pelusilla tan rica .. cuando los monte ya te los enseño ...
:beso:
MARIAN xagerá ...
:anda-ya: los de la tienda ? pues no lo sé , yo se los vendí a ella, no fueron en deposito ... sólo fueron cuatro vestidos y una docena de telas ... :dientes:
REYNA ... graciassss ...
MARILELE supongo que estarás de celebración de cumple -sister
:fiesta:
ROCIO ... así te cundirá claro , toda la semana concentrada en la escena
:lol:

Os veré luego ...

Enlace al post

Eden: Pues hoy me apuro o me toca trabajar mañana y no quiero ¡¡¡¡¡¡ :cry: (día previo al aniversario 8)) :lol:
Se lo pregunto porque Ana comento que no le dio tiempo de que le pusieran la epidural y como hace dos dias que a mi me hicieron tía (amiga queridisima de toa la vida) y a ella con epidural y todo le dolio hasta donde no te imaginas pues eso
Para hacerlas tias, :anda-ya:aún me hace falta tomarme una gran dosis de valentía así que por lo menos este año, va a ser que no
:lol::lol::lol:
Nada pierdes con intentar lo del puesto, seria cuestion de averiguar los costos
:beso:Meapunto: si nos hace falta el diccionario de modismos español-mexicano :lol::lol::lol:
Lo estoy intentando, no se mucho y lo hice para empezar a aprender, pero sigo batallando con el diseño, ya les mostrare cuando tenga algo
Que te recuperes pronto ¡¡¡
:beso:
Gracias por las noticias de Marga
:beso:Espe: Yo tengo una vecina que se animo 5 veces buscando el niño imaginate ¡¡¡ :lol::lol::lol::beso:Rocio: Muchas gracias me ha encantado un monton el arbol bonachon, tiene una cara de sabio, apuesto que las hadas le consultan todo :wink:
De lo otro, no aún nada de nada
:lol:
No olvides hacer foto y felcitar a la niña de nuestra parte
:beso:Marian: pero que mal pensá :bate::lol::lol::lol:
me alegro que te la pases super con los sobrinos y así no te desentrenas para cuando lleguen los nietos:beso:

Isa: Tal cual vez :lol::lol::lol: , que cuando veo a sus churriños me dan unas ganas, que no veas :beso:Reyna: Pues vaya que buen truco, no repare en el dedo faltante, claro con lo mona que es , quier iba a imaginar ?:plas:Bueno continuo con lo mio que me niego rotundamente a venir mañana, para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Siiii????? Hay HILO DE HILVANAR DE COLORES en Pontejos???? :-o:-o:plas::plas: Voy a empezar a hacer lista de compras, que luego me aturullo y compro lo que no debo de comprar y dejo lo imprescindible (léase tres tijeras moniiiiiiisimas de diferentes tamaños con los "rabitos" de flores :lol::lol::lol:)

Eden, pués yo también digo que no es ninguna tonteria. Escenitas "tipo cuadrito", pequeñas para que sean facilitas de llenar y no se disparen de precio, y seguro que vendes un montón. Y a un año vista... sin agobios..

Espe, ya te faltará poco de la casa. Verdad??? (Que envidia me dais y que poca vergüenza tengo :nodigona::nodigona:)

Lo de la hosteleria... si es "esclavo", si... que digo yo que tiene que "gustar"... Porque nadie me siguió la idea, pero hace unos años quería yo poner una casa de turismo rural... por aquel entonces te subvencionaban casi la totalidad del proyecto. Como espacio en casa hay... con habilitar el ático para nosotros nos llegaba, y si la cosa no "funcionaba", pués mira, teníamos la casa restaurada casi sin desembolsos. Se quedó todo en proyecto (solo mio :anda-ya::anda-ya::anda-ya:)

Gracias por las noticias de Marga... "Dios de trabajo" aunque quite tiempo para otras cosas. En su caso... Ya llegará el invierno!!!!

Enlace al post

Hola chicas.
Gracias a todas. Efectivamente ya estaba muy mal la abuela y ha sido lo mejor.

Eden, tu conejo monisimo, :lol::lol: y los juegos de te están muy bien.
Rocio, que gracioso está el árbol, esa escena va a quedar de dulce y seguro que le va a encantar.
Meapunto que no te dije nada del vestido, es precioso y el faldón me encanta.
Angela, doler duele, pero es algo pasajero y luego te compensa cuando ves las caritas, los tocas, los hueles.. porque los niños huelen a bollitos de pasteleria ;), en fin que cuando te decidas no sea el dolor lo que te importe.
A todas ,muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
¿Como estais las malitas?:beso:

Hazme el favor de dejar en paz a "Inocencia de la Concepcion de Lourdes Escarabarzaleta Davalos Pandeada Derecha Procuna de la Buchaca Terron y Terron"

Angela que injusta estas siendo conmigo, si es ella la que no me deja en paz a mi:cry::bate::burla::lol:
Meapunto ¿que te va a rematar el quiropráctico?:nodigona: Dios mio que tentación los hilos. Me alegro que Marga tenga trabajo y este bien:beso:
Hermandad, que trabajadora, no se te olvide hacerle la foto cuando la acabes:beso:
Marian, ¿no pensaras que yo soy experta en costura? Si haces unos delantales preciosos no veo porque no vas a hacer un muñeco:anda-ya:
Reyna, que apañá eres:plas::plas::plas:
Isa, que bonito proyecto el del turismo rural, pena que no cuajara:beso:
Aqui os dejo la foto de la tarjeta y mañana prometo rematar a mi Tilda
vmsqoi.jpg
Hasta luego:beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...