Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Helloooooo everybody !!!!!!!!!

Estoy practicando mi escaso inglés, que resulta que Pepa se ha hecho amiga del Carapollez mayor (14 añitos) !!!!!!

Y estoy practicando la excusa del "abuso de confianza informática" cuando se enteren de que la que se ha "enganchado" a su linea soy yo

:lol::lol::lol:

Me alegro que os guste la muñeca.

Es un modelo distinto de cara, se llama Bru y es una imitación de las antiguas muñecas de porcelana francesas.

La verdad es que cuando estaba sin el pelo no me gustaba nada, pero después queda una expresión de lo más dulce

En cuanto al vestido, es mejorable la falda, voy a ver si la intento en capa en vez de fruncida, que además me he encontrado en la cajita de las telas otra muñeca de ese tamaño, creía que solo había traido dos.

La chaqueta Spencer es una torerita muy corta de manga de bullón por arriba y ajustada por abajo muy típica de la época.

66ya8z.jpgMariajo,

vuelvo este fin de semana, pero luego me voy a ver a mis padres otra semanita, en cuanto vuelva hablamos para hacer un Dechado.

Hasta luego a todas, que paseis un buen día

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!!
Ayer tarde se fueron los invitados :( lo que he disfrutado de Pablo :) pero me ha dejado "destrozá" ......mayor que está una para ciertos trotes :lol::lol:
Reyna te ha dado de lleno la costura,eh!!!! :up: esa última está preciosa y tiene una cara muy linda :-) creo que es buena idea lo que has pensado de la falda en foma de capa para que le dé otro "aire" ....las mangas, perfectas :up::up:
Me gusta el estilo Imperio y queda la mar de resultón :up:
Espe ayer ni me moleste en mirar el termómetro :anda-ya: pero fué horroroso :frito::frito:
Luego nos vemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola buenos días a todas)¡
Esoy mucho mejor, ésta semana he andado con mucho jaleo ( dedicándome a mis hijos,marido, padres, hermanos,......)
Tengo muchas páginas, voy a leeros y contesto
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

carmen :smile:

Enlace al post

Holaaaa

Ya veo lo que le ha cundido a REYNA el verano. Ya quisiera yo que me cundiera asi. Hoy se ha ido mi niña de vacaciones con lo cual estare hasta las 6 de la tarde todos los dias sola. !Tengo una cantidad de proyectossss!!! Veremos a ver al final los que se cumplen:lol:

ESPE pues te pareceras a tu padre pero en esa foto hay algun rasgo o gesto tuyo.:D Olvide decirte que me gustan mucho las tela para la colcha.

MARIAJO quiero hacer la tilda bañista y gordita. He sacado un monton de patrones (que son todos los mismos) y no estan proporcionados. Supongo que sera el problema de la primera persona que escaneo los patrones,no me queda mas remedio que arreglarlo a mano.Voy a comer y lo intento

ISA cual silfide te nos vas a quedar. :lol:!Que fuerza de voluntad!:-)

REYNA que elegante y monisimo el vestido. !uy, uy, uyyyy! te veo de relaciones sociales con los "carapollez":lol::lol:

TUPORAKI me parece una idea fantastica, sencillita y resultona.

:beso::beso:

Enlace al post

:frito:un megamensaje a la porra, en fín vuelvo a empezar

Angela :beso: que yo no hacía una escena de boda (que la haré :burla:)
era una boutique de novias para mi hija mayor:lol:
Hormiguita :beso: que tal las vacaciones?
Mariann, Eden, Meapunto muchas gracias, me encanta que os guste :beso:
Marilele :lol::lol: que me tienen de Madrid a Plasencia tooodo el verana ( y yo con un disgusto :burla: ) gracias guapa :beso:
Chabella corazón :beso::beso::beso: ¿como vas tú?
Mamauxi :beso: me alegra que te gustara la frase,en ocasiones nos olvidamos de la AMISTAD y es tan importante como el amor, en fín que me hace ilusión que te gustara
Reina por Dios, están divinos los trajes :o que manos tienes pacense
Eden me gusta mucho tu Tílda :plas:
Anaferrrrrrr ¡enhorabuenaaaaaaa¡ la niña seguro que preciosa y tú? como vas?:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sigo que no sea que se me pierda de nuevo
Nyork gracias preciosa :beso: si me acuerdo que tú también las hicìstes, pero que tamaño tenían las tuyas? que me da que la hicimos pelín grande 25 de alto, 33 de ancho y 44 de largo :nodigona:, ya me dirás
Gracias isa :beso: si ya voy mucho mejor

Meapunto me encanta el vestido es super romantico, precioso de verdad :plas::plas: que guapas estaís las dos, y que felices se os ve a las dos :beso:
Angela, la escena se la daremos en Septiembre, ya pondré fotos del momento que será de llanto a moco tendido seguro :lol: que tal estas preciosa mia? :beso:
Reina que sigue de costurera y como lo hace :o ideal de la muerte mortal¡¡¡¡
Hermandad :beso::beso: que como siga a remojo se nos va a poner como una uva pasa, que te hecho de menos un h---o que lo sepas :grin: :beso::beso:
Cabezuela que lleva una mala vida que........:burla:, disfruta todo lo que puedas que ya llegará el invierno, con mi prima? :o con cual de ellas, jo que intrigaaaaa :beso:

Enlace al post

sigo que ya queda menos
Nyork que bonitooooo :plas: me encanan los botecitos y los jabones se
Anafer es preciosaaaaaaaaa, otra vez mi enhorabuena :beso:y si encima es buena que suerte :D
Meapunto ideales los trajecitos, pero los jerseis..........:plas:de dulce, como se nota que has sido una buena y gran alumna :beso:
Reina yo me reitero y cuando te vea te hago la ola, que bonito, bien hecho y dulce se ve :plas::plas:
Eden, los juegos de café muy bonitos y el conejo de dulce, dan ganas de dormir abrazadita a él :plas::plas: :beso::)
Isus, mi más sentido pésame, pero creo que ya está tranquila, no sufre y os da todo su apoyo, amor y ayuda desde donde está, quiero que sepas que estoy aquí por si necesitaras algo :beso::beso::beso:
Hermandaddddddd, es mágico, que importa si algo no lo has hecho con tus manos, si lo has hecho todo con todo tu amor? me encanta y a Rosa le volverá loca:beso::beso::beso::beso:
Angela de mis entretelas, nos harás tias? :meapunto:, bueno si no es así yo me sigo apuntando :burla: que antes o después...........:lol:, como me gusta leerte mexicanita mia :beso::beso::beso:
Carmen, FELICIDADES, espero que todo este bien y sólo estes de vacaciones :beso:
Tuporaki holaaaaaaaa, así se disfruta de la vida, me apunto a unas clases :lol::lol: disfruta de todo guapa y entre fiesta y fiesta.......te lees el temario :beso:
Angela FELIZ ANIVERSARIO y que cada año sea mejor que el anterior :beso:
Esperanza, preciosa la tilda, lo que he visto de la colcha una monería y las telas ideales, a tí te ponen las pilas del conejo verdad? :burla: que energías tienes :lol::lol::beso:
Isa vaya si se nota :o, en noviembre te vamos a tener que mirar dos veces :beso:
Gracias por todos los enlaces que habéis ido poniendo, muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas y ya por fín termine..............

carmen :smile:
PD. Mariann, cualquier día las hacemos juntas y veras como es muy facil , muchos besitos guapa

Enlace al post

Hablando de chaqueta spencer y estilo regencia ... mirad lo que he encontrado

http://s113.photobucket.com/albums/n218/duraglar/?action=view&current=Spencer-1.jpg

http://www.janeausten.co.uk/magazine/page.ihtml?pid=713&step=4

http://www.songsmyth.com/costumerscompanion.html

http://www.sociedadaugusta.com/AUGUSTA/viewtopic.php?f=13&t=117&start=390

ILKA querida que paciencia de mirar y contestar todo de todas ... muchas gracias por todo lo mío y me alegro de leerte tan animosa :beso:

Enlace al post

Holaaaa

Tuporaki, bonitas telas y pásalo bien en las fiestas

Ilka, que animosa y dicharachera, me alegro infinito :beso:Mariajo, gracias por las páginas, alguna la conocía.

Marian, holaaa y ánimo y a por las Tildas

Espe, como va ese afán organizatorio ???

Marilele, es que con los niños mayores y que están todo el día fuera entre playa y piscina tengo todo el tiempo del mundo.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...