Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Meapunto gracias por el tuto....se ve muy clarito :up:
Preciosa la foto de la abejita........ Maya????
Susi :beso::beso::beso:
Gracias Paqui :beso::beso:
Tuporaki muchísima suerte!!!! :up::beso: ¿Vas a ir a esa tienda de patch que está en una plaza que hay una iglesia? :)
Espe ¿animarnos? ¿al vestido o a las colchitas? :duda: yo ya tengo el hilo para empezar el vestido después de comer :nodigona:
Rocíoooooooooooo....creo que voy a hacer como si no te hubiera oído :burla::burla:
Eden ¿pero tu no estabas desganá? :duda: claro, es que "pá pedir" no cuenta :anda-ya::lol::lol:
Tuporaki...te veo por ahí abajo....vaya, lo siento :( pero no te desanimes ya saldrán más cosas :up:
De los precios no te sé decir
Tomo nota de tu consejo :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Una preguntilla:
¿Alguien sabe de dónde puedo "sacar" un calendario perpetuo al que le pueda poner fotos en algunos días? y que no sea muy feo y tamaño cuartilla aprox........que mal me explico :nodigona:
Luego os cuento para lo que es :)

Enlace al post

He ido a preguntar a dos tiendas de patchwork los precios de las telas' date=' a 15 euros el metro y a 8,90 la de sábana. Está bien? sale carillo no?:sinunduro: Alguna tienda española por internet algo mas barata?

MARIAJO, muy bien hechos esos ochos, ya he leido que te ha ido bien en tu primer dia

Muchas gracias jefa .... :coqueta:
... yo aun se lo tengo que mandar a meapnto:nodigona:

Espero quwe no sean collejas :lol:sobre todo de esa chica ... Me gustan las colchas ... :-)

ISABELLA ya "entiendo" lo que hago en las V caladas ... :up:

Enlace al post

Mamauxi, si, allí es una de las que he ido, pero han abierto otra que es una pasada de grande y tienen a montonesss. Eso si la chica es de un antipático que molesta.

Pues si he salido un poco desanimada porque me he sentido un poco inutil al ver que cosas que sabía ya se ne han olvidado por completo. Dejé de trabajar para criar a mis hijas y he perdido muchos años a lo tonto, ahora me he dado cuenta de que ya no me acuerdo de nada y que es dificil a mis años empezar de cero, bahhh para que habré ido a hacer esa prueba...

Meapunto sabes de alguna página americana para echar un vistazo?Gracias guapa!
Mamauxi que es eso?
Hasta luego!

Enlace al post

Holaaaa

MEAPUNTO, esos patrones son los que tengo pero no encajan. Si te das cuenta la ultima parte de la toalla es mas grande que el resto, asi que me imagino que esa misma desproporcion esta en el resto de patrones.
De todas formas ya la he arreglado a mano.
Gracias, guapa.

:-)

MARILELE, si hasta las 6, pero ya llevo dos dia sin vender una escoba.
Miralas ellas que monisimas. La morenita es un encanto. Y el conejito esta divino.Me gusta ese dicho "no se si ponerme a servir o buscar criada" :lol:

ESPE que lucida te ha quedado con esa tildita, bueno la tela es muy mona

AUXI ¿mono? requetemoniiisimo diria yo. !Que bien te ha quedado!!
Yo creo que el patron debes ponerlo tu. mucho mejor que el de la foto, !donde va a parar!! :burla::lol::beso:

ROCIO me alegro de que este fresquito.Aqui anoche tambien hoy...ya empieza a calentar

sigo.....

Enlace al post

AUXI olvide decirte que gracias por hacer referancia a mi Topogigio.Es una debilidad mia desde siempre ese personajillo.:-):-)

ISA muy bonita la foto, de consurso y de premio.

EDEN pues tienes un buen motivo para animarte. La salud es lo mas importante y si esta bien..pues, eso muchisimo mejor.:-)

TUPORAKI suerte en la prueba que nunca se sabe. Y..a lo mejor ha sido bueno ir a la prueba para empezar de nuevo. tu eres joven y puedes hacerlo.
Mira yo, a estas alturas, me pongo a estudiar portugues y...bueno lo que salga.
Hay que tener la mente ocupada.Y nunca, nunca es tarde para aprender, para recordar
De precios..no se pero creo que es un poco caro.

http://www.fabricshack.com
http://www.quiltersquarter.com

http://www.fabricgarden.com

Creo que en el foro de patch puedes encontrar mas seguro que MEAPUNTO te dira mas.

:beso::beso:

Enlace al post

http://www.shabbyfabrics.com/ ( yo he comprado en esta y en http://www.fatquartershop.com/index.asp)

Casi todas tienen ofertas que son telas de lasque les quedan pocos metros .. o las van a dejar de tener, pero las hay muy bonitas .Precio tope al que yo elijo ... 9 $ pero encontrarás muchas por 4 - 7 $ la yarda ... es cuestión de paciencia y buscar .. si te recomiendo que intentes hacer la compra a un solo sitio para aprovechar envio ... suele ser según el monto de la compra ...
Enlace al post

Buenas he leido mucho y no se si me acordare de todo asi que empiezo

Anafer felicidades por esa niña tan bonita y gracias por enseñarla:beso:
Angela que cumplas muchos aniversarios :beso:Carmen muchas felicidades:beso:
Isus lo siento mucho, mucho animo para todos:beso:
Reyna que monton de ropa mas chula y las muñecas preciosas, la de los guantes y la otra muy napoleonica:plas:mira tu Pepa como no pierde el tiempo asi practica mas el inglis:lol:
Eden tu conejito una monada, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, que tal tu marido cuando lo operan?:beso:Meapunto ole por esa coleccion de jersecitos, gracias por las instrucciones, no me he enterado mucho que pal punto estoy pez, pero ahora que ya se acaba el verano si se empieza con los tutos, no estaria mal uno de punto, los faldones y vestidos preciosos, ese de pique blanco inmaculado esta divino:plas::plas::beso: Mariajo al trabajo con alegria, que se te haya dado bien:beso:
Espe la funda muy chula,:plas:Marilele la tarjetita, y las tildas la de conejo con ese vestido esta muy chula, la otra recien llegada del caribe:plas:la cesta y el marco ole esta perfecto no parece cartulina:plas::beso:Mamauxi que ya se fue Pablo y estas derrengá, y con llos calores, pues na ponte a remojo:beso:ese bolso una monada, :plas:Nyork que chula esa silla, la tela te queda genial:plas:
Marian que disfrutes de la familia, he visto en la tele anunciadas las fiestas de salamanca para septiembre:beso:
Rocio me alegro verte por aqui:beso:la escena del bosque es preciosa
las haditas y los duendes traviesos, las flores y el estanque, me alegro que le haya gustado a tu hija y felicitala de mi parte que ayer fue Sta Rosa:beso::beso:ILKA :beso:te noto mas animada asi me gusta, disfrutando de tus niños, y tu cachito? que hace tiempo que no asoma:beso:
Tuporaki que no paras, ya pensando en el proximo curso, ojala te cojan, :beso:Isa que te estas quedando figurin, las fotos muy bonitas y esta ultima de exposicion, que tal le fue a tu Marioliña?:beso:Cabezuela que no se te ve el pelo:beso:
Ciria que tal vas?:beso:Paqui me alegro de leerte, los pendientes seguro que le das un tuneo divino:beso:

sigo en otro que se me acaba la bateria:beso::beso:

Enlace al post

gracias a todas por los enlaces que habeis puesto de cosas tan chulas

Eden me alegro que todo este bien, pero te noto baja, animate:beso:
Tuporaki, no te agobies que alomejor te cogen, hace años, me presente yo a uno de cocina tipo test, y no tenia ni idea porque habia muchas palabras tecnicas, me salio fatal cual seria mi sorpresa que me cogieron, no por mis conocimientos, sino por edad porque habia un cupo y se presentaron muchas chavalinas y claro querian gente un poco mas mayor, asi que ya sabes y si no te sale algo habra, yo este año voy hacer uno de geriatria, que van a abir un centro de dia aqui en el pueblo.
Mamauxi tu eliges pero en el grande cabemos todas:lol::beso:

Margaaaa:beso:

hace un monton de pgs atras alguien comento de los mosquitos en el mercadona venden unos parches y funcionan ok

seguro que se me olvidan muchas cosas asi que perdon:beso:

para las desparecidas:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...