Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa

Marilele, muy monisisimas las Tildas.

Paqui, Rocío y Hormiguita, que bien que os paseis por aqui :beso:Isa, la foto , espectacular.

Yo encargo siepre las telas a la última que te ha puesto Mariajo, a www.fatquartershop.com y funcionan de maravilla y la calidad de las telas es excepcional, de hecho algunas de las telas son las que venden en Dechado que es la tienda más "pija" de patchwork, pinto de cruz y petit point de Madrid a 18 euros el metro.

Mamauxi,l el bolso me parece una preciosidad y el toque del cierre de madera es de lo más adecuado.

Marian, deseando ver resultados

Tuporaki, no te desanimes, si has estado fuera del mercado laboral una temporada, tiene que "engrasarte" un poco. A lo mejor no te ha salido tan mal y si no apruebas, por lo menos ya te has puesto en marcha para una próxima. Mucho ánimo !!!

A todas, que paseis buena tarde

:beso::beso::beso:

Yo ando pelín vaga que anoche trasnoché y ya no tiene una el cuerpo pa ná.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Ya encontré algo parecido a lo que quiero :)
Meapunto según la wiki : El calendario perpetuo es un sistema calendario que permite determinar, de una manera sencilla, el día de la semana para cualquier fecha, dentro de un largo rango de años que usualmente abarca muchos siglos
Aunque no es eso exactamente lo que quiero, sino "algo" para recordar fechas
Tuporaki, ánimo que eres muy joven para ponerte al día en un pis-pas
:up::beso:
Marian le diré tu piropo a mi garbancito
:lol::lol::beso:
Hormiguita
:beso: miraré esos parches antimosquitos, gracias
¿Estará Angela de
celebración todavía? :nodigona:
Reyna eso de estar vaga no te pega mucho :lol::lol:
Os dejo mis últimas telitas, estas para minis...la del centro es de algodón con un tacto precioso
rle34z.jpg
Esta no sé si es mini o no, pero es monísima...es piqué finito......igual hago otro bolso sin yate :nodigona:zswpiu.jpg
Esta es para otro bolso que voy a hacer
9jj7l5.jpg
Estas son con las que me voy a hacer "cosas de arriba"
wrgu20.jpg
Y esta es de una "cosa de arriba" a medio hacer
2w3okmd.jpg
Ya que no pongo minis, pongo telas :nodigona: Y ahora me voy que tengo que salir "de negocios" :lol::lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Paqui, ¿como va tu nietecito? Ya faltará poco...
Hermandad, lógico que le haya gustado:D Ala, que previsora, ya con lo de noviembre, aun no se si ire:nodigona:
Tuporaki, ¿como ha ido la prueba? ¿cuando te contestan?:beso:Vaya he leido que chungo ¿estabais muchas personas?
Esperanza, gracias por la página, tiene colchas preciosas, precisamente estoy con una para la habitación de mi casita. A ver si mañana la acabo con suerte:duda:
Auxi, que malona eres. Yo te aconsejo el del patron que es mas de andar por casa, que el otro a ver donde lo aparcas:burla:
Eden, guapetona, arriba ese animo:beso::beso::beso:
Bueno, Marian, dos dias necesitas para hacerte a la idea, pero mañana ¡AL ATAQUEEEEEEEEEE!:beso:
Hormiguita, que animada:up::beso:
Reyna, un dia al año de vaga no hace daño:anda-ya:
Auxi, ¡que cantidad de telas!:shock:y preciosas por cierto
Hasta lueguito:beso:

Enlace al post

Hola a todas buenos dias niñas como la pasan?

Isa: Una pena que no se llevara a cabo el proyecto de hosteleria, ya que el lugar da para eso y más
Ya anotaste el hilo en la lista?, espero que no te pase como a mi que siempre preparo la lista para el super y eso precisamente es lo que se me olvida, que sea lo primero que metas en la maleta ;)Preciosa produccion me ha encantado el rojo :plas:Yo te veo delgadisima, niña que buen ejemplo eres
Muy linda la mariposa y el pequeño intruso robando camara :beso:Isus: No te preocupes que no sera eso, si yo le traigo las ganas a una niña, que no veas :meapunto:Muchos :beso:para ti y mucho animo

Marilele: Anda la pobrecilla te quiere ayudar con la costura de la tilda, (porque es lo que hace una buena dama de sociedad) y tu te quejas :anda-ya:La tarjeta te ha quedado pereciosisima, estoy segura que le encanto a tu hermana, las rositas son de liston o papel?, el sello con que lo has hecho? :plas:Gracias ¡¡¡ :beso:Que lindo te ha quedado el marco y la cestita, me fascino, muchas felicidades :plas:Que hermosas te han quedado tus tildas, me he encantado en especial tu conejo, se ve muy tierno con la tela que lo vestiste, la tilda preciosa con el encaje que le pusiste a su mallon, muy actual :plas:Rocio: Me encanta tu escena, el estanque me fascina, las hadas atentas se ven graciosas, el arbol dandole consejo fascinante, el tapíz que le pusiste al fondo lo levanta mucho, felicidades :plas:Muchas gracias¡¡¡ :beso:Que tal la esta pasando tu nena?

Meapunto: La rebeca roja es muy bonita y el detalle del encaje conpletamente diferente, el azulito esta precioso y los otros dos con los botones los levantas mucho :plas:Ya regreso tu niña de la sierra?
Gracias por la receta, suena deliciosa. :up:Que es eso de los ochos?, ya lo veo y me ha encantado, como los haces?
Me parto con lo de los piojos resucitados :lol:Gracias por el tuto :beso:Sobreviviste?, gracias por ese montonal de links, ya los revisare con calma :beso:Eden: 18 horas?, madre mía que barbara ¡¡¡ y a mi que me tumban los colicos pre :shock:
Ese tipo de alojamientos (el de cantabria), creo que son mucho mejores, la gente se siente más comoda porque de alguna forma se siente "como en familia"
Muchas gracias ¡¡¡ :beso:Todo bien cariño? :beso::beso::beso:Espe: Tu colcha sigue aparcada?, que tal la tilda?
Gracias por los buenos deseos, nosotros hemos hablado de dos pero si en el primer intento me sale niña, ya me lo pensaría el segundo (bueno eso digo)
Yo tengo el remedio perfecto para ese ataque de limpieza compulsiva...sientate, respira hondo y espera a que se te pase¡¡¡ :lol:niña que hacendosa, terminaste de ordenar?
las telas estan preciosas ¡¡¡¡, te va a quedar genial :up:Muchas gracias por las telas, me las guardo aunque me he perdido las fotos
Muy bonita la funda y te la hiciste en un tris :plas::beso:

Enlace al post

Y continuo...

Carmen: Felicidades atrasadas ¡¡¡¡, como lo has pasado nena? :fiesta:Auxi: Sigues achuchando? :-)
Que lindo lo que le escribiste a tu niña no era para menos que se hubiera emocionado
Gracias, esa sombrilla la tendre siempre a mano ;)Me alegro que disfrutaras a todas las visitas, que gozada¡¡¡
Pero que precioso ese bolso, me encanta y con su cosmetiquera a juego, me encanta ¡¡¡¡ :plas:Me voy por el primer yate que es todo lujo y poderia, el segundo :anda-ya:, si estuviera mejor el dueño, ya me lo pensaba
Tus telas preciosas me ha encantado la del centro en la primer foto y la de rosas, para cosas de arriba, son bellisimas :up::beso:Reyna: Muchas gracias :beso:tus personajes estan increibles, me ha encantado :o, son para tu casa?, me alegro que estes satisfecha porque deberías hasta los adornos se ven sencillos pero muy elegantes, y que belleza de peinado :plas:Me hiciste reir nada más de pensar en que te diran los caradepollez y a ti pidiendo "excusme´s" :lol:, que me estoy temiendo que lo de Pepa es por orden tuya y es un metodo distractorio en lo que apañas su señal :lol::lol::lol:Marian: Gracias nena, ni te pregunto si me has guardado alguna trufa :lol:Amos por esas flores entonces, nada de quedarse con las ganas :-D:beso:

Tuporaki: Muchas gracias ¡¡¡:beso:Nena empiezo a tener serias dudas si tu alguna vez paras por tu casa, pareces saltimbanqui¡¡¡ :lol:Yo digo que lo intentes, puede ser difícil pero no intentarlo es lo peor que puedas no hacer
En cuanto a lo de patch, yo no soy experta pero el razonamiento de la dependienta no se me hace valido es como decir para que me compro ropa si se me desgasta o unos zapatos si se van a romper ;)Me gusta tu prospecto de colcha
No te desanimes, que otra vez sera, recuerda que se cierran puertas y se abren ventanas, yo se que no quieres empezar de cero pero te recomiendo buscar en línea algun tuto de lo que ya habías visto para actualizarte , al menos es lo que yo hago para no olvidar lo que he aprendido ;):beso:Nyork: Muchas gracias¡¡¡ :beso:, yo ni idea con lo del blog, no les acabo de pillar el truco
Gracias por el tuto:beso:

Ilka: Que bueno que vayas mucho mejor y le dediques tiempo a tu familia, que no esta de más achuchar y dejarse achuchar de vez en cuando ;)Perdon es que yo veo vestidos de boda y... me traiciona el subconciente :lol:Niña no te desaparezcas, que me desbancaste con los testamentos, que no se diga, más tres de un tiron :lol:Yo muy feliz y contenta me la he pasado muy bien, mi costi me regalo la tan anhelada camara pero bueno que me esta costando un trabajo agarrarle el modo y las fotos me siguen saliendo movidas y eso que tiene estabiliazador de imagen , pero el mio debe estar atrofiado :lol::lol::lol:pero ademas de la camara muchos mimitos y cariñitos, yo pienso secuestrarlo en 15 días pero como sorpresa 8)A mi me da más gusto leerte, te noto superepuesta, muy feliz y saliendo de ese bachecito, me alegro mucho y te mando muchisimos :beso:Y lo de tia de momento no, pero no te preocupes que no te quedaras sin ese gusto ;)Paqui: Gracias :beso:, pues muchos mimitos, cariñitos y la tan ansiada camara
Hormiguitaaaaaaaaaaaaaa: gracias :beso:Las dejo que tengo tos otra vez y me siento pochita, quisiera tirarme sobre mi escritorio y dormir :(, pero no creo que a mi jefe le haga gracia. :anda-ya:

Enlace al post

Auxi, déjate de yates, mujer, que lo mismo pillas un mareo!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. Las telas son todas precioooooosas.... esa partedearribaqueestáamedias se mereceria una foto más detallada... Nooo???? :dientes::dientes::dientes:

Mariajo, jamia.... Aún estabas tratando de "entender lo que haces" con los caladitossss???? Es que es pa matarte!!!! :lol::lol::lol::lol:

Me alegro que os guste la fotillo. En el flikr ese la tiene un poco retocada de color y está más mona, pero no se puede copiar....

Angelaaaaa!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tuporaki, tranqui, niña, que las cosas no siempre salen a la primera, pero con empeño terminan saliendo :wink::wink::wink::wink:

Estaba yo muy dispuesta para lijar una caja de vino (leñe lo que me costó despegar las maderitas interiores :frito::frito::frito:) que la iba a lijar y.... Hala!!! A cangurear un rato, que habia reunión de la comunidad y como mi hijo no estaba.....:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Que no se si me olvido de algo :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Angela, por fin apareces, creiamos que el que te habia secuestrado era tu costillo. Cuidate esa tos, que si no la escapada con el contrario va a estar chunga. Estos jefes como son, no dejar a una pobrecita trabajadora echarse una siestecilla en su escritorio:anda-ya:
Isa, vaya por Dios, ahora que estabas tu embalada, van y te llaman de canguro, que poca consideración:beso:

Enlace al post

Mariajo' date=' jamia.... Aún estabas tratando de "entender lo que haces" con los caladitossss???? Es que es pa matarte!!!! :lol::lol::lol::lol: [/quote']

Si es que no te lo quieres creer ... soy dura de oido para " las cosas raras "... YO, 1º aprendo a seguir las instrucciones ... milagro ... me queda como estaba previsto y AHORA en el que estoy terminando .. he visto LA LUZ !!! he entendido lo que me explicabas debajo del manzano ... :lol::beso:
AUXI las de las dos fotos primeras ... ideales para mini, la de los coches ... la tengo :lol: la nautica muy mona para colcha en casita de playa :-)
ANGELA ... que nos tenias preocupadas :dientes:

me voy a dormir ... estoy matada ... hoy he tenido otra vez Quiro ... y ya hasta dentro de una semana ... de esta me quedo nueva :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...