Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariam y tan mala vida,mi hija chica que es muy boba ,dice comemos aqui y ya vamos comidas jajajja a quien sale?que coses?
Espe la verdad es que no apetece nada....pero tengo que hacerlo
Eden una infeccion ,ya te cuento
Me han hecho un regalo mas guayyyyyy de Alemania ....minis ,a ver si hago fotos ,mas lindas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

CARMENPORAKI :plas::plas::plas: cuanto me alegro chavala !!! ves tu, Dios aprieta pero no ahoga y resulta que sabes más de lo que crees :D
Ale ya te tendremos ocupada todas las tardes ...:lol:
Ahora metele caña al inglés :bate:
MARIAN ... pos yo estoy con los brazos de mi Jane , el remate de mi siguiente rebeca y DOS colchas por terminar que de este otoño no pasa :pelea: amen de mis tareas de los rusos para el verano y otras menudencias ( todo de costureo ...) y una CASA ROMA :dientes::dientes: ... pero si no tengo varias tareas empezadas, me parece que no hago nada .... así que adelante con todo querida
Los jerseys NO son para la feria de Barcelona , solo son VICIO de calcetar 8) por lo menos de momento ... todavía no sé si iré a Barcelona coincidiendo con la feria ... eso está en el aire ...
EDEN yo conozco Lanzarote ... isla lunar ... diferente a todo, pero a lo mejor gustais mas de otras que tienen parques naturales de vegetacion milenaria ... busca en turismo canario y lo que os pida el cuerpo ...
ESPERANZA ... en otra ocasion creo que me lo explicaste, pero como se me olvidan las cosas .. y compraste algo ???
Gracias niña ...
AUXI lo del incendio... que miedo me da el fuego ... :( que lo pases bien por Malaga
ESTRELLA infección de qué ... creí que te habias roto algo ... :o

Chicas a todas , de verdad que muchas gracias ... sois muy gentiles ... :D:beso:

hace calor :(

Enlace al post

vaya estrella con lo bien que iba
marian ¿van a poder contigo unas tejas denada ?:anda-ya:
gracias por las respuestas ,queriamos irnos unos dias y no se muy bien donde ,me llamaba mas ir a baleares pero en el tiempo que seria pues supongo que estara vacia
por eso lo de canarias
y como en tenerife ya estubimos ........no se muy bien
de todas maneras por lo que veo es que vamos a pasar las vacaciones esperando que llamen a mi esposo para operarse :anda-ya:
hemos ido esta mañana al hospital a hablar con el anestesista (ella) y por no decir ,ni buenos dias nos dijo ........manda webos :grrr::grrr:

Enlace al post

MARIAN ... pos yo estoy con los brazos de mi Jane , el remate de mi siguiente rebeca y DOS colchas por terminar que de este otoño no pasa :pelea: amen de mis tareas de los rusos para el verano y otras menudencias ( todo de costureo ...) y una CASA ROMA :dientes::dientes: ... pero si no tengo varias tareas empezadas, me parece que no hago nada .... así que adelante con todo querida
Los jerseys NO son para la feria de Barcelona , solo son VICIO de calcetar 8) por lo menos de momento ... todavía no sé si iré a Barcelona coincidiendo con la feria ... eso está en el aire ...

(

AH, BUENO!!ya veo que es puritito vicio. No sabia si habias dicho algo y como fuistes la feria pasada...pues por eso....:wink:

EDEN, no se si podran conmigo las tejas pero lo estoy intentando. No conozco Lanzarote asi que no te puedo ayudar. De todas formas podeis ir a algun siti mas cerca por si os llaman. ¿Salamanca por ejemplo?:lol:

AUXI ¿Ya habeis comenzado el club de lectura?
:beso:
Enlace al post

Hola chicas, buenas tardes-noches!

Espe, es que yo eso de la fe...en seguida me doy por vencida y según pasan los años voy a peor. Yo el año pasado en Zaragoza pasé uno de los días de mas calor de toda mi vida! Pero de vacaciones ya sabes...:D
Rocio has puesto las fotos? Que misterio?:o
Cabezuela, que tal de cañas? yo me voy en un momentín. Pon fotos, pero que sean buenas eh!!

Eden, gracias guapetona!! A ver si no me resulta muy complicado el curso...(ya estoy dudando de mi misma otra vez, jo!). Ahhh no te había entendido lo del trabajo, ya me extrañaba! :lol:
Mariam mujer aunque sea una chinada lo de las tejas ya verás que contenta cuando acabes, el resultado es evidentemente diferente, merece la pena el esfuerzo, tómatelo cob calma porque a veces estos trabajos latosos, necesitan un intermedio. Haz otra cosilla y cógelo dentro de unos días con mas ganas, no lo hagas a desgana (vaya rollo te he soltado!) Ahh pues si tienes ocasión de ir a verlos en las fiestas de algun pueblo de los alrededores, no te lo pierdas, te aseguro que merecen la pena, yo hoy estoy algo afónica fijate! :shock:

Mariajo, no es que yo sepa mas de lo que creo, es que creo que los demas sabían bien poco :lol:!!!! El lunes empiezo con el inglés duramente, me andaba buscando unas clasecillas para hablar un poco pero a 15 euros la hora, me parece que la aspiradora y la plancha me van a tener que aguantar estos días :lol:
Bueno guapas me voy a re-pintar el ojo que me voy a ver que hay hoy en el pueblo.

Hasta luegoooooooo
Carmen

Enlace al post

Buenos dias nenas, gracias a Dios viernes, (y sin traza de trabajar mañana :up:)como estan todas????
Meapunto: Gracias lo intentare, que dudo mucho ya probe todos los remedios habidos y por haber, mañana al doctor sin falta :beso:
así espero que sea lo de la Tilda
:pelea::burla::lol:
Gracias por los links
:beso:Auxi: Disfruta tu viaje, :beso:Eden: Crea fama... pues nena siempre dices estoy haciendo tal o cual y a la media hora ya nos lo estas mostrando
De fumar nada, no se me antoja en absoluto
:beso:
:anda-ya:Caramba, pues por llevarle la contraria al jefe yo hubiera ido
:burla::lol::lol::lol:
Espero que llamen pronto a tu esposo o que puedan vacacionar, que mal estar en la incertidumbre
:beso:Tuporaki: Enhorabuena nena ¡¡¡ :fiesta:esto tendremos que festejarlo cuando vaya, te tocan las sidras ¡¡¡ :lol::lol::lol:
Mucho exito en tu curso
:beso:Espe: gracias, que haces que me ponga de todos colores:beso:
Bueno esperaremos la reseña, que vas de sherlok y te toca investigar
;)Rocio: :beso:Estrellita: Bien por ello, disfruta la salida :beso:
Primero nos presumes y luego dices que haber si pones fotos?, haber ¡¡¡
:bate::bate::bate:Marian: Si yo por un segundo lo pense, pero que complicadisimo y esas niñas llevan un ritmo, que no podría seguirlo :anda-ya: , es preciosa pero vaya que tiene su labor
Nena la casa te da problemas pero valdra la pena el resultado, animo y hazlo cuando estes tranquila que esto es para que lo goces y no para que lo sufras
:beso:Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ale otra vez de juerga ... menudo verano te estas pegando 8)

Pues esta tarde he estado cosiendo a maquina .. unos pantalones tejanos de mi hija con GUJEROS ... les he puesto unas telas por debajo de cuadros en azul y amarillo de un muestrario que me pasó hace ni se sabe el tiempo CHAROYORK ... y me ha quedado guai del paraguay ... es que ella NO queria deshacerse del pantalon ... y con esos ventanales no me parecia adecuado que fuera por la calle... eso sí ...los bajos destrozados no me ha dejado arreglarlos :lol:
Lo otro ... pantalones tejanos que le quedaban cortos ... corte de piernas a mitad de muslo ... descosido de costuras centrales delante y trasero ... y he plantificado un lado sobre el otro en plano, cosido sobre el borde y ... ya se la ha puesto para salir de cañas ahora mismo ... que chulada de falda mami !!! ... sin tiempo ni de sacar foto :anda-ya:

Ahora me voy a sentar a tocarme las narices un rato ...

EDITO ... Angela que no te había visto ... probaste con rodajas de cebolla cerca de donde tu estás ... calma los accesoso ... mejorate linda :grin:
Marian .. las tejas quedan luego magnificos tejados ... y la casa va a ser para herencia de bisnietas ... :coqueta:

Enlace al post

Que tiempos aquellos... yo tambien fui de pantalon roto, tenia un par que no me quitaba...más que para cambiar uno por otro y los "gujeros" , yo con una licra negra debajo que era muy pudorosa :DNo la cebolla no lo he probado... y algo había leido de que ayuda mucho, hoy sin falta que ayer me dieron unos accesos que sentia que me ahogaba, cada vez que intentaba conciliar el sueño y despues nada de sueño por el terror a que mi contra me ahogara con la almohada :lol::lol::lol:Gracias ¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...