Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas.
Ayer me quedé todo el día en casa que me hacia falta, :wink: y POR FIN, me metí con la escena, que aunque no os lo creais, todavia no habia tenido tiempo de empezarla, espero que ahora que ya está encaminada, pueda terminarla a tiempo.
Tuporaki, me alegro que te hayan cogido, si es que vlaemos mucho..:lol::lol:
Meapunto, menuda colección de jerseis llevas, yo en noviembre me llevaré las agujas, pero a la primera que se ria le :bate::bate:
que una pone intención, pero los dedos tienen vida propia.
Angela, no dejes de ir al medico, te han dado todo tipo de soluciones y si no funcionan.... cuidate mucho preciosa, :beso:
Estrella que mala vida llevas, te compadezco :lol::lol:
Isa espero que tu banquete salga estupendamente y tu no te cortes, aunque no te veo cortandote, :lol::lol: y suelta lo que tengas que soltar.
Ciria, me alegra leerte, espero que todo vaya maravillosamente.
Auxi, lo de matar al tercer pajaro, o sea yo, espero que no sea en sentido literal, anda ven a verme que necesito achuchones...:wink::wink:
Bueno, voy a aprovechar que no entro hasta la una y voy a hacer algo en la escena.
Os veo luego.
A todas, todas, :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooos díaaaaaaaas!!!!!!!
Rápido, rápido que mirad que horas y no he vendido una escoba :nodigona: es que "hacía" un sueño más rico esta mañana :)
Marilele yo también me mareaba muchísimo pero ya no....lo que no soporto es mirar para atrás.....y evito hacerlo en las carreteras con muchas curvas....y ya está :) El remedio del chocolate me encanta :up: ¿a ver si es por eso por lo que nunca toso? :nodigona:
Angela las botas tardaré meses en domarlas :lol::lol: y lo demás.....pués camisetas, piratas, calcetines, "una cosa" para el agua y un bañador que empiezo el mes que viene en la piscina cubierta .....hala!!!!! para la próxima vez te envio el ticket de compra :burla::lol::lol: :beso:
Espe a mi me gustan las mudanzas :lol: y espero poder hacer una dentro de unos años :)
Eden ¿qué se equivocaron de historial? :nodigona::bate:
No me nombres al niño :pelea: que me dijo ayer que iba a enviar el curriculum a Francia, Holanda, Bélgica y Alemania y no sé donde diablos más :frito::(
A la tarde estaré por aquí
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Meapunto a mi no me queda otra que acostumbrarme a que estén lejos :(
A mi también me encantó Lanzarote....fuímos los 5 a Tenerife e hicimos una excursión allí :)
Reyna buen viaje y acuérdate de mi cuando pases por la silla grande :lol::beso:
Susi tenemos pensado ir el sábado que viene que ya vuelve mi chiquitina.....si sale como tengo planeado, nos veremos :):beso::beso: y tranquila :anda-ya: que lo más que te puedo matar es a achuchones :lol::lol:
Ahora si que me voy :burla:

Enlace al post

holaaa

AUXI ¿Que estais leyendo? he acabado una novelita llamada "la libreria", creo que os gustaria en el club.
Pues..bien mirado..creo que pensando en la mariscada..me voy a poner en forma:lol::lol:
Yo tampoco puedo hacer nada en los coches excepto mirar hacia adelante y me da una rabia el tiempo que se pierde..:evil:

Hoy he encontrado un tuto de poner tejas...y es que yo me he complicado mucho...si lo hubiera encontrado antes...MARILELE, seguro que me alegrare cuando las termine pero ahora....

ANGELA ¿que te ha dicho el medico? A ver si es algo de alergia o asma alergica...de todos modos, creo que de todos los remedios caseros..me quedo con el chocolate.:-D:-D

EDEN ¿que confundieron el historial? Y el nombre era el mismo? !Hay que echarle...!! :bate:

MARIAJO es ley de vida que se vayan pero no gusta. De todas formas tu tienes la suerte de vivir en Madrid, los que vivimos en provincias pequeñas y de servicios ..no queda mas remedio que emigrar a las ciudades grandes.
Que mona le quedo la falda pero es que con ese tipazo que tiene la niña...todo le debe de quedar bien.:-)

ISUS espero que ya te hayas recuperado un poquito de tanto estres fisicon y emocional.
Te mando achuchones virtuales...ya, ya se que no es lo mismo pero...algo es algo:beso::beso:
:beso::beso::beso:para todas

Enlace al post

meapunto ya se que eso es fundamental para ellos ,pero esas preguntas ya se las habia echo el cirujaro y estaban en la historia ,con lo cual ni idea de a que fuimos
y la conversacion os la puse por que la señora se confundio de paciente :duda:
isus mira que bien te ha venido el descanso ,La escena ¿es para alguien que tienen "mucho " que ver con ella ? ya se que soy cotilla .............que le vamos a hacer
auxi ,la madre que pario a tu niño .................parece que no estan agusto si no estan lejos .......joer

lo de lanzarote os cuento
siempre buscamos costa ,pero no precisamente para ir a la playa ,estoy mirando y por ejemplo fuerteventura dicen que es solo playa que no hay mas que ver
a mi me gusta ver cosas y que haya gente y tiendas y ambiente ,me gusta hacer alguna excursion etc
ahora estoy mirando gran canaria y me esta llamando
por que es mas cosmopolita ,aparte de muy buenas playas y parece que bastante ambiente .........asi que no se :duda:

marian el nombre no se parecia en nada :bate:la enfermera tenia el historial en la mesa ,pero la medica a su puñetera bola estaba mirando otra cosa

Enlace al post

Marian díme quién es el autor....voy a seguir tu consejo :) pero será a partir de enero...que hasta entonces ya tenemos programado
Estuvimos hablando de El juego del Ángel y salieron comentarios muy interesantes :up: ya les llevaba muchas citas preparadas y facilitó la labor.......para septiembre tenemos La elegancia del erizo
Eden en Gran Canaria han estado unos amigos en julio y han venido un poco desencantados....demasiado bullicio y ambiente :nodigona:con decirte que se acordaban de nosotros todos los días :lol::lol: porque vamos siempre huyendo del ruído
A mi me hace ilusión ir a La Palma creo que es la isla más verde y un sitio excepcional para ver las estrellas :coqueta:
Seguro que en cualquier destino estarás de luna de miel :up::beso:
Meapunto muy graciosa la falda :up: y rápidaaaaaaa
Me voy al agua

Enlace al post

Hola guapas un minutin a saludaros
Auxi se va a una tierra preciosa esa nena,como voy a hacer fotos si me amenazas?Marileleen que andas'
Mariam haciendo gordas ,a tu ritmo
Meapunto con ese cuerpin todo queda bien lo mio es una mano
Eden ya le han quitado una parte y el jueves la otra ,donde andas?
Angela cuidate reina y come chocolate
Susi achuchones mio a toneladas
Espe es que este calor ,eso si limpio y a la vez estoy en la sauna

os dejo que me voy al rio y ceno alli que hoy es mi aniversario....parece que fue ayer .......
Reyna ya de vuelta'
sed buenas

Enlace al post

Para ISA y las que teneis BB cerca , un juguete de patch facilito

http://patchlupe.blogspot.com/2007/09/pelotita-beb-personalizada.html

ESTRELLA feliz aniversario !!! si la mano ya sé que la tienes "enferma" pero no sabía que era una infeccion ???

Me voy a ver la última de Wody Allen con mi niña a las 8 :30 ... os puse las fotos para que vierais la falda, estan fatal según ella porque le hace cadera enoooorme :smile:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...