Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tuporaki, que bien que aprobaste, me alegro :D;)
Ciria, así me gusta, con ánimo:beso::beso:
Ilka, Rocio, Chabela, Cabezuela, Esperanza, Mamuxi, Angela, Hormiguita, Marian, Marilele, Isa, Isus, Reina, Marga, Paquipachy todas :beso::beso::beso:

Marilele, muy bonita la colcha:plas::plas:

Espe, Eden, buenos días :)

Pongo una vajilla infantil, es mejorable, pero es la primera que hago

2ivbjtt.jpgnd3rxf.jpg257krhk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

CHAROYORK :o seran mejorables ... pero a mí me parecen monísimos ... :coqueta: y complicado poner los dibujitos ... esto es por el resultado ... y por el esfuerzo para conseguirlo :plas::plas::plas:
La caja es madera ???

MARILELE ya veo, es la tapa de una caja de marquetería árabe :dientes: esa cama se ve muy mullidita ...
ESPERANZA .. alfombra ???? dónde la ves ???? Oye tu no hacías mermelada de limón ? tienes por ahí la receta ? aunque supongo que la haras con lamaquinaquelohacetodo :dientes:
EDEN .. sí claro en Canarias es verano en invierno :bate: esto para mí ...

Lo de la pelota era pensando en abuelas o tias de BB ... :dientes:
la verdad es que en los blogs de las costureras de patch hay mil ideas ...

Hoy tengo domingo familiar ... he hecho JUDIAS :dientes: de esas que llaman caretas o carillas ... a ver si me las ponen de sombrero :lol:

Que tengais buen día :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola buenos días a todas¡
Que hace muchísimo calor y casi dormimos dentro de la piscina pero.....dormimos fuera, colchones fuera de las camas y
:o hemos tenido que ponernos mantas :lol::lol:
Marilele, me encanta tu colcha, algo parecido hice yo para la escena de la niña, con su inicial bordada y todo, pues eso que romanticas me encantan
Meapunto que le apaña una falda suer fashion a su niña y que hace ya los jersecitos de carrerilla y con los ojos cerrados, la veo aprovechando los momentos de sueño en automático y tejiendo
:burla: por cierto las judias que haces hoy, nosotros las llamamos chicheres y son las más finas judias que hay me vuelven loca, ya me contaras :beso:
Angela de mis entretelas cuidate mucho, mucho que haces mucha falta en este rinconcito, por lo menos a mí
:beso:
Isus mucha energía y amor para vosotros
Nyork mejorables? jo pues como las mejores a mí me matas están precisas
Tuporaki enhorabuena
:guapa: mujer de poca fé , que tú como la de los anuncios vales mucho
y no me acuerdo de más miles de besos para todas todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen
:)

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! :beso:
Cada día me levanto un poco más tarde :nodigona: es que la noche ha tenido un par de narices :frito: y al amanecer es cuando "pillé" el sueño :lol::lol:
Nuuuuuuuuuuuuuut he soñado contigo :):beso:
Ilka cuando era pequeña, en casa de mis padres, dormíamos los 9 en la terraza :) hasta que poníamos negro a mi padre y se bajaba :lol: qué tiempos!!!!
Nyork esa vajilla está preciosísima :plas::plas::plas: tiene un aire antiguo que me encanta....no creo que se pueda mejorar
Marilele está dulce, fina y romántica :plas::plas::plas: pero te digo como Eden ¿una foto más de cerca? :porfavor:
Meapunto pués no sé yo porque las pelotitas tienen que ser nada más que para los bebés!!!!!!! :duda: jugar con pelotitas es muy relajante :) y si suenan, más todavía :)
Espe no, no me importaría :) así tendría una excusa para viajar :lol:
Marian luego te contesto :up::beso:
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

eden no te entiendo una tercera parte? si lo acaban de sacar , porque hablamos de venganza en sevilla no?:nodigona:hola niork , mejorable?:plas::plas:es una preciosidad , le das un aire romantico a todo , que no se como lo haces:D tienes ese don
meapunto debajo de la cama , no es una alfombra?:o espera que voy a mirar otra vez.... ya :o:o si esque no se puede madrugar tanto en domingo :lol::lol::porfavor:pues si hice mermelada de limon y esta muy buena , queda un poco acida , pero con margarina esta ..... use un azucar que venden que lleva gelatina , 1k de limón por medio de ese azucar y si, la hice con la tmx , tambien hice de melocotón:smile:
que ricasssssssssss ahora me comia yo un plato :D aqui se llaman boliches del pilar , se llaman asi porque dice que se dibuja la cara de la virgen, y son muy tipicas aqui

:duda: jugar con pelotitas es muy relajante :smile: y si suenan, más todavía :smile:

:o:o:o:o:o:o:o:o:lol::lol::nodigona:a mi no me importaria trasladarme yo , tengo ganas de otros aires , pero lo veo dificil
me voy a hacer la comida

Enlace al post

Holaaaa

MARILELE que bonita se ve la colcha. Pero un poquito mas de cerca...:porfavor:
¿Que tal Coelho...uf, no puedo con él.:(

AUXI ¿puedo ir de oyente?
No me hables de la noche. mis vecinos de abajo han tenido juerga, no sabia si llamarles la atencion o bajarme a tomar
un copa con ellos, claro que en segun estaban..no creo ni que me hubieran conocido.:lol::lol:

MEAPUNTO pues la pelota la quiere ademas de por recuerdo, para desestresarse.Supongo que cuando estaba aqui y discutiamos..se iba derechito a la pelota a "estrujarla".Me imagino que incluso se llamaria "mama".:lol:
¿Judias? bueno casi hasta apetece un platito de cuchara que tanta ensalada no puede ser bueno:lol:

EDEN me imagino que en invierno si habra gente en Canarias. Yo he ido solo en verano !y pase un frio!:evil:

NYORK se ve muy bonita con ese aire antiguo.

ILKA holaaaa

ESPE ¿como va el domingo?

:beso::beso:

Enlace al post

Buenas
Ny que chulos a mi me encanta Beatrix ,te han quedao genial
Marilele que fina pero las fotos mas grandes que no se ven ,
Mamuchi que calor alli
Mariam y su Salamanca con lo bonita que es
Eden gracias nena ,y yo tengo que aprender ,con perdon ,a mearla
Meapunto yo no tengo infeccion es un sobrino
Espe yo hoy vaguilla que anoche juergaaaaaaa
un beso

Enlace al post

estrella ¿ que tal la celebracion ?
nyork esta preciosa
espe no te voy a contar nada pero elibro termina con esta frase ....................." pero eso es otra historia que ya os contare " con lo cual supongo que hay una tercera parte ,por que la venganza en sevilla esta incompleta
por cierto me tuve que volver a leer tierra firme por que no me acordaba ,asi que como tarde mucho en sacar la tercera parte me los tendre que volver a leer los dos
me voy a hacer algo de comer

Enlace al post

Hola a todo el mundooooo !!!

Ya estamos en casita a falta de guardar las maletas unos dias, que el jueves nos vamos a ver a mis padres.

Angela, cuidate mucho. :beso:Auxi, la noche ha sido toledana, cuando hemos salido, a las 6 de la mañana hacía 27 grados y si me he acordado de ti al pasar por la Silla Grande. :smile:

York, preciosa la vajilla, me encanta.

Marilele, la cama dulce y acogedora.

Mariajo, yo tuve una falda igual que me hice de un vaquero hace ... :nodigona:mil años , a tu niña le queda monisima.

Hola Cabezuelaaaa, Espe, Marian e Ilka

En Badajoz a esas judias las llamamos "fraidiños", y de pequeña me espantaban. En Portugal las ponen frias en ensalada como aperitivo.

Isus, deseando ver algo de la escena

A todas, nombradas e involuntariamente no nombradas, que lo paseis bien

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...