Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola
pues si ya queda menos para el viernes :smile:
no estoy malita ,pero solo pensar en lo que tenia hoy alli ..........se me quitaban las ganas y encima media noche sin dormir
¿no os dije que el fresco duraba poco ? hace un caloron ..............de 27 grados
si ya se que eso en comparacion con otras no es nada ,pero para mi todo lo que pase de 18-20 ya me mata :duda::frito::lol::lol:
a ver tere y abadesa ¿que es eso de aprovechar hasta el ultimo dia ? luego venis con depresion posvacacional y no se os ve el pelo :bate::bate:

tupo te envio un privi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenaaas...ya estoy por aqui .

llegue ayer..pero hoy entre compras,lavadoras,plancha y recoger y poner toodo en su sitio,estoy molida..no se si tendre ganas mañana de ir a currar:lol::lol::lol::lol:
verano movidito con susto incluido ..pero toodo bien.

me ha entrado la "tiritona" al ver que tengo mas de 50 pag por leer..lo ire haciendo poco a poco ..lo que he visto es que andais locas con el tema tilda..eso es bueno ..yo tengo ganas de ponerme con algo ..ya veremos por donde empiezo.

pues nada que volvemos poco a poco a la rutina..y espero ver a todas por aqui ..muchos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para toooodas

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!
He vuelto a picar y he comprado dos telitas :nodigona:
Tereeeeeeeeeee feliz regreso a casaaaaaaaaa!!!!! :beso::beso: Espero que el susto no haya sido nada importante :smile: ¿cómo vienes de morena? que un mes entero da para tostarse muuuuuuucho :up:
Ten cuídado Eden :bate::bate: que con 27º te puedes ahogar de calor :burla:
Gracias Espe :beso:
Me refresco y acabo un vestidito que estoy haciendo de tela :-)

Enlace al post

Holaaaaaa
CIRIA FELICIDADES QUE TE TRAIGA MUCHA SALUD Y TODO BUENO
Eden lo acaban de operar , quedamos
Marilele que fina y la caja es preciosa yo quiero ir de brocante contigo
Espe te has enviciado con las telas
Reina viajas mas que la maleta del fugitivo
Susi a hacer escena que se te hecha el tiempo
Rocio deja la piscina
Mariam te ha quedado muy lindo
Auxi precioso te ha quedado ,gracias por el tuto
Tuporaki y el curso'
Tereeeeeeeee bienvenidaahora cuesta ehhhhhhhhhhhhh
os dejo que tengo cosas que preparar

Enlace al post

Hola nenas, regulares lunes, ya saben que jamás seran buenos, que tal su fin de semana?, yo minis y aquí entre nos no me gusto el tuto de este mes y el proximo, se anticipa que estaremos peor, en fin, paciencia y serenidad :frito:Espe: espero que este fin el calor te diera tregua, ya parece que estan en el horno :o:beso:
Eden: Como va lo de tu esposo?, aún no te resuelven? :beso:
Meapunto: me perdi la foto de la modelo con su falda, que debe verse lindisima ¡¡¡
Que mona la falda, le queda preciosa, es que ahora se esta usando asi, desilachá :up::beso:Isus: ya te quiero ver con las aujas, dandole a la calceta :beso:El medico ya fui y todo muy bien... :anda-ya:solo no dejo de toser, poca cosa una alergia que ya me tiene hasta los mismisimos :frito::lol::lol::lol:A darle a la escena que ya queremos fotos, me alegro que le avanzaras en este fin :beso:Reyna: te pillaron tomandoles prestada la conexión? :lol::lol::lol:Gracias, disfruta el viaje y sobre todo a papis :beso:Auxi: No nena, no me lo envies, que tal si te hace falta para alguna reclamación, con que me lo escanees, me conformo :burla:Piratas?, te piensas hacer filibustera? :lol::lol::lol:A la vuelta de la esquina solicita trabajo el niño, de una vez que lo mande por aca, igual y te tengo seguido por estos lares ;):beso:Que lindisimos los vestidos, me encanta la puntilla que les pusiste en la faldita, feliciades ¡¡¡ :plas::plas::plas: y muchismas gracias por el tuto, habra que intentarlo :beso:
Marian: Me dijo que es una alergiademecaentodoloquesemenee :lol:, me dio un antialergico por 5 dias y un jarabe con expectorante para sacar todas las flemas, me mando vaporizaciones y usar tapabocas en lo que terminan "las obras" en casa ;)pues con alergia o no yo al chocolate :meapunto:Yo solo leí de Cohelo "Veronica debe morír" y con ese tuve para no querer saber más de el :anda-ya:Que lindisimo el mueble, es shaby? :plas::plas::plas:Estrellita: Que tal la pasaste con tu costillo, muchas feliciades ¡¡¡ :beso:Marilele: No es nada de cuidado una simple alergia, gracias :beso:que cama tan bonita, muchas felcidades, es reto de tu otro grupo? :plas::plas::plas:Nyork: ya no me preocupa cuando no entras, porque me imagino que es porque estas haciendo preciosidades como esta, muchas feliciades, esta divina ¡¡¡¡:plas::plas::plas:Ilka: Durminendo fuera de casa???, que calor tan tremendo estaría haciendo, ya esta mejor el tiempito?
muchas gracias niña :beso:Isa: Que tal la reunion familiar, disfrutaste a tus pequeños?, y los pequeños de tus pequeños? :beso:Ciria: Muchas felcidades ¡¡¡, que te la pases muy bien :beso::beso::beso:Tere: Espero que disfrutaras las vaca, :beso:Rocio, Tuporaky, Nut, Abadesa, Cleer, Jeza, Anjuli, Anafer, Paqui, Carmen y todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Eden, como me gusta pasar frio en verano:up:
Ciria, FELICIDADES, espero que tengas un buen dia y un buen año:beso::beso::beso:
Ainssssssss, Esperanza, esperame, que yo tambien voy:beso:O pensandolo mejor vámonos a casa de Auxi, que tiene mas telas que nadie:burla::lol::beso:
Teviro, bienvenida:beso: ya verás como pasado mañana ya estas aclimatada:beso:
Cabezuela, cuando quieras brocanteamos juntas:beso:
Angela, niña cuidate:beso: ¿a que tuto te refieres?:beso: La cama es antojo y necesidad propia, nada de otro grupo, es que tengo que seguir con mi casa y asi a lo mejor me animo.

Enlace al post

puff..que estoy leyendo lo de atras ..y he venid otra vez al presente.

coñe,pense que las tildas las hariais en mini y ya veo que no,que son de medio metro..pero todas muy guapas..bueno las que he visto por ahora ..que aun me falta muuuchas paginas.:plas::plas:

nyork..que bonito el sofa y la silla ..me encanta lo bonitos que te quedaron.:plas::plas:

ilka,esa clase esta quedando alucinante ¿es madera o fimo? me encanta.:plas::plas:

estrella..ese falso cuero esta divino y la escena muucho mejor,me encanta el aire que les das.:plas::plas:

reyna..jamia coomo le has dado a la aguja,esta toodo impresionante...:plas::plas:yo me lleve para hacer PX pero si he llegado a dar 50puntos ha sido muuucho:lol:

angela yo de este lunes no me puedo quejar..pero ya vendran otros:lol::lol:me alegra que vayas mejor.:beso:

auxi..pues es que como solo me pongo boca abajooo..la espalda negrita y la cara doraita:lol::lol:

estrella ¿a quien han operado? ..aun no he llegado ahi ..espero que todo bien:beso:

leo cosas de camas ..vestidos ...bueno sigo poniendome al dia:up:

susiii..felicidades atrasadas..menuda "celebreishon":beso::beso:

cirii..muchas felicidades..espero que estes ya recuperada del todo ..que pases un feliz dia:beso::beso:

anafer..mi mas sincera enhorabuena por tu chiquitina..me perdi la foto pero seguro que es una autentica preciosidad..pues ahora a darle muuuchos mimitos y que se te crie estupendamente:beso::beso::beso:

Enlace al post

que chulo te quedo el coejo eden..una moneria.:plas::plas:

rocio..pero que chulisima te ha quedado la escena...no te quites meritos,que esta todo muy bien puesto y muy armonioso..preciosa idea y te quedo ideal:plas::plas:

susi:beso::beso::beso::beso::beso:

bueno que seguire leyendo ..pero es que ir comentando ahora todo lo del mes ..pues me parece una tonteria ..para mi ..asi que me pondre al dia ..y ya contesto con lo que sea actual...jamias que mes de agosto mas laborioso habeis tenido:plas::plas::plas:

Enlace al post

Cabezuela se me ha "escapao" ¿a quién operan? espero que no sea nada grave :up:....¿sigues tan atareada con las actividades de ocio? :burla:
Angela trata con paciencia a la alergia y verás que pronto estás recuperada :up: me he perdido ¿qué quieres que te escanee? :burla::lol::lol::lol:Marilele qué cosas tienes!!!!!! no eres capaz!!!!! :burla: me estoy pensando poner un mercadillo en la puerta los domingos por la mañana :nodigona:
Tere ¿le vas a hacer la competencia a Angela? :burla::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...