Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tere utiliza esa misma lupa para leer lo de los gemelitos :nodigona::nodigona::burla:.................que no son mios :bate::lol::lol:

pues de las que se encuentre estrellita una sere yo ,que si no hay cambio de planes el jueves pasamos el dia juntas :smile: estoy mas contenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

eden..lo vi a traves de tu picasa y alli como estan con todos tus trabajos ..pues eso pense que eran tuyos ....pues nada mil perdones para la autora.
jooo queee suerteee..pues nada ,dale un buen apreton..y que ella te de otro a ti de mi paaaarteeee

Enlace al post

Tere :nodigona::nodigona::nodigona:lo sientoooooooo :porfavor: lo escribí el word y tenía la impresión de que algo raro pasaba :lol::lol::lol: iba a preguntar y se me olvidó :burla: Algunas veces no llevo las gafas y me pongo las letras gigantes y creo que me "descontrolé" :nodigona: ahora las cambio :up:
Qué bien que hayas venido guerrera!!!! :burla:
Estoy subiendo fotos pero no sé yo si esto de subirlas de 5 en 5 tiene ventaja.....que tardan 5 veces más :frito:

Enlace al post

Mientras suben os leo :smile:
Isa siento lo de tu hija, pero bueno....no sería para ella :anda-ya: y en estos tiempos es todo un éxito llegar al final :up:
Mi hijo hoy ha sido su último día en el trabajo como becario....dice que le dió un poquitín de pena :-( pero bueno, ya saldrá algo :smile: y la chiquitina también acaba hoy....deseando que está :lol: que vaya verano ha pasado :-(
Ya veo que te ha solucionado Tere lo del sofá
Qué envidia me dáis Cabezuela y Eden :pelea::beso:
Tere :burla::burla::burla::burla:
Cómo venga mi garbancito para irnos a andar y no hayan cargado las fotos...tendrá que ser esta noche :nodigona:

Enlace al post

Aquí las telitas, no eran dos :nodigona: compré 4 pero una no la puedo poner :burla:
He puesto el céntimo en el plumeti para que veáis lo juntos que están los topitos.....nunca lo había visto así
Y la del centro es organza es preciosa
35je0b5.jpg
Y aquí el conjuntito por separado
2ex9aft.jpgrrte7n.jpgf1k2ky.jpg
Y todo junto
34gtyf4.jpg
Hay que ver como estoy amortizando la piedra de Los Pilones :nodigona:
Hasta la noche :beso: si no vengo hartita de kilómetros

Enlace al post

joer que conjunto maaaas bonitoo..me encanta la hechura,la tela ..y tooodo..las sandalitas queee moneria ....te ha quedado preciosisimo..y que chiquitin:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:divino:plas:

las telitas son muy bonitas ..ya nos dejaras con la boca abierta ..la del medio ..muy elegante:up:

pues nada,a disfrutar de la caminata..por cierto se me olvido decirte,que el bolso marinero te quedo guapiiiisimoooo

Enlace al post

Que bueno lo de "dejarlo de pié"!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Auxi, las telas son monísimas, la de los ositos.....:smile::smile::smile::smile:. El conjuntito muy veraniego. Me gustan los "complementos"... y l vestidito... y la tela... Amos, que me gusta todo!!!! :D:D:D:D

Tere, el franchute si lo tengo "dominao", pero el inglish... Ay, el inglish!!!! Crudo crudísimo, pero peor lo tiene "San google", que hace unas traducciones...:bate::bate::bate::bate:

Mañana me pongo con el sofá. Ya os contaré. Que también podría dejar de "perrear" y meterme con él ahora, perooooo.....:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡¡

a ver si voy cogiendo el ritmo porque no se que me pasa que no me cunde... sali a comprar una tabla de planchar... me he metido un momento a mirar lo de la matricula de la uni... y se me ha hecho ya tarde... jopetas¡¡¡

Se que os acordaisteis de mi :):beso::beso::beso::beso::beso:

Auxi os pillo lo de las inundaciones a vosotros?... no llevaba tu telefono y no pude llamarte pero me acorde mucho de ti. Las telas son monisimas y el conjunto una pocholada

A nosotros si, otra vez, que se le va hacer..... no se como voy a tener que poner los muebles... colgados del techo tal vez? Es un rollo.... ademas me pillo con la maleta hecha en la planta de abajo no os podeis ni imaginar.... en fin... mejor olvidarlo y hasta la siguiente :(

Ese sillon que bonito se ve.... con el tuto de Teviro (hola guapa ya nos contaras el sustiño) pues lo haces mas mullidito... creo que un blog estan haciendo ahora uno... que lo he visto de refilon... a ver si soy capaz de entrar... por que alucino el google crome con vodafone no se llevan bien y no soy capaz de entrar a mi propio blog... manda narices.... nada que noy capaz isa... mira tu a ver si lo ves... entrando a la derecha estan todos los blogs y se ven las fotos no recuerdo muy bien quien lo estaba haciendo pero se ve bien... lo siento.

He visto unas chaquetitas chulisimas....Meapunto. Uno de mis regalos de cumple fue mogollonnnnnnnnnnnnnnnnnnn (asi como 34 paquetitos tuve que abrir) de puntillas de lo mas variado.... y fimo mucho fimo para que le siga dando a las muñecas....

Esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes ya movil?

Eden da un achuchon muy grande a cabe....

Bueno guapisimas voy a ver si hago algo... de verdad que verguenza toda la tarde y no he hecho nada de nada :(

Un besazo os leo mañana mas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...