Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ISABELLA ...

http://beautifulminiblessings.blogspot.com/

He leido que M se quedó a las mismisimas puertas ... el ser finalista entre tanta gente es una gran satisfacción , perooo que rabia !!! bueno eso le servirá para darse valor , aunque ella ya lo sabe . dale un abrazo ... :beso:
MAMAUXI .... preciosos el conjuntito , las zapatillas una pocholada :plas::plas:
muy buenisisma compra, la de ositos , es como una de villela con la que le hice a mi hija una camisa ... la de organza una divinidad y el plumetti que chiquito ... esa tienda tuya es un saco sin fondo de telas increibles ...
Lo de los chavales .. estan en la rueda ...
EDEN y ESTRELLA ... que disfruteis del encuentro :up:
ESPERANZA Y ROCIO ... dónde estais hoy :duda:
CARMEN que follón lo de la inundación ... y que buenisimos los regalos ... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa

Mamauxi, que monada de conjuntito y que completo con las zapatillas y las piedras de Los Pilones, de lo más fotogénicas !!!

Isa, que rabia, pero bueno, será que tiene destinado algo mejor. :up:Carmen, me alegro de verte de nuevo por aqui. :-)
A todas, hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ay tere mil perdones :porfavor::porfavor: nunca me acuerdo que las fotos salen en el picasa ,yo le dare muchos besos
auxi el conjunto es una moneria ,que bonito ha quedado y las telas son preciosas :D
pues nada si te da envidia y te vas a caminar haciendo kilometros como siempre para el jueves casi puedes estar aqui :burla:
isa pues vaya rollo lo de tu chica ........que coraje ,llegar tan lejos pa`na

el sofa tiene el traductor en la misma pagina ,hasta lueguito

Enlace al post

Siguiendo la búsqueda de tutorial de sofá (más que nada por si aparece uno más fácil :burla::burla::burla:), me he encontrado con que Marga ha hecho uno... Tapizado de papel!!!! :o:o:o:o... pero como está missing total no le puedo preguntar... Nada, que haré el de Tere y le daré mi "estilo" (esto lo digo previniendo que me saldrá totalmente diferente :lol::lol::lol: y así parecerá que lo hago a intención :lol::lol::lol:)

Que si, Eden, que si, que el traductor estar está, pero se entiende menos traducido que sin traducir :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Ains, que liadas os veo
Auxi, me encanta el conjuntito, las sandalias sobre todo son divinas:plas::plas::plas: Las telas son preciosisismas
Meapunto, el nuevo jersey muy chulo, me has picado y estoy con uno de ochos...
Isa, que mala suerta la de tu hija, pero seguro que el destino le tiene reservado algo todavia mejor:beso: El sofa seguro que te sale divino.
Carmen, hija por un parapeto o algo que selle a cal y canto tu casa:beso: eso o te montas unos baños en el sotano. Animo con el trabajo.
Cabezuela, me alegro que lo de tu sobrino haya salido bien. Ole, quedada el jueves, voy pallaaaaaaaaaaaaa:nodigona:
POs no me acuerdo de mas, asi que besitos por doquier:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas aprovecho hora de la comida porque tengo trabajo, para aventar p'arriba, como estan hoy?
Ciria: :up:Estrellita: Me alegro por el sobri, yo no me acabo de enterar que pasa con tu mano?, bueno de cualquier forma que te restablezcas pronto
oye estuve haciendo pruebas con la camara, que se supone tiene el sistema ese para que las fotos no salgan movidas y "descubri"que con el zoom no funciona, no se si quieras probar ahora que hagas foto de algo, no uses el zoom solo acercala lo mas que puedas a lo que vas a tomarle foto ;)Meapunto: Basta de ponerme los dientes largos ¡¡¡, ya no me tortures nena :cry:Que bellezas haces, me encanta el color azul y el cruzado, si que resalta y se ve diferente con los 8´s :plas::plas::plas:A la casa de una amiga?, ni hablar con mi costillo me quedo por los siglos de los siglos :coqueta:Susi: Que graciosa ¡¡¡ :bate:No es al polvo, estamos de remodelas en el baño que esta junto a mi recamara y se va a poner un arco en la sala, pues ya te imaginaras :frito:Auxi: Disfruta a tus papis, ya nos mostraras el vestido y complementos, ya veo que estas inspirada, creo que ya sabemos quien secuestro a las musas (principales sospechosas, tu y Meapunto) :nodigona:Nena para que quieres mi numero de Tarjeta lo que debes pedirme es el correo para enviarlo :lol:La tela de ositos es una ternura y el vestido es hermosisisimo, me encanta el gorrito y sobre todo las sandalitas :plas::plas::plas:

%2$s: 

Me acorde de Tuporaky cuando nos dieron la tecnica del craquelado, le preguntamos a la chica que nos estaba dando las indicaciones como haciamos para hacerlo más grande o más pequeño y ella comento que:
Craquelado grande: Usar pintura espesa y aplicar con una brocha dejando una buena capa, al secar se hara ese efecto
Craquelado pequeñito: Usar pintura rebajada con un poco de agua y darla una capa ligera
yo tenia entendido que la segunda capa de pintura se aplicaba con el craquelado aun fresco, pero ella dice que no, de hecho así lo hicimos y quedo muy bien ella aplico el craquelado con una especie de espoja con mango, este lo distribuyo muy bien así que fijo que cae la siguiente vez que vaya de compra a las manualidades
Tambien me acorde de Tere porque ella me decía que experimentara en una maderita y esto lo hicimos en una tablita.
Carmen: Ya extrañaba esos buenos dias por la mañana, que tal la has pasado?
Ya veo que mucha remodelación y yo imaginandome que estabas con una camastro debajo del arbol de morera, lista para hacer minis?
Eden: Gracias por el link
Disfruten la quedada :up:Espe: Ni al caso con esa señora, lo que me molesta es que estuvo todo el año pasado molestando hasta que quito a la administración y con ella declinamos en cuanto a la calidad de talleres, es una pena :anda-ya:Reyna: Es que si me empiezo a quejar...me sigo de filo y ni quien me pare :lol:Marian: Hola
Isa: Siento lo de la niña, a darle mucho animo, eso no era para ella porque le toca algo mucho mejor :grin:
No se si te sirva esto, trae planos de varios muebles y una sala en punto de cruz, si no te quieres liar mucho solo sustituye el punto con alguna tela bonita y listo
http://picasaweb.google.com/103586514091125147728/DOLLHOUSEFORNITUREBox#5457325128180824002
http://picasaweb.google.com/103586514091125147728/DOLLHOUSEFORNITUREBox#5457325384742892162

Y por si a alguien más le sirve:
http://picasaweb.google.com/103586514091125147728
Tere: gracias
Yo te paso la caña y ponte con la muñeca, pero ya ;) :grin:
Marilele: Tu tambien a la quedada?, me alegro disfrutenla
Tuporaky, Nyork, Nut, Cleer, ABADESA, Cristi, Maricar y todas las demas besos virtuales porque no encuentro el emoticon
Enlace al post

Buenas
Marilele guay te esperamos no creas que no molaria
solo un mome3nto que hay un tormentonnnnnnn
Auxi que pocholada ...las zapatillas son preciosas y la iedra muy linda jjjj
Eden yo tb tengo ganas a ver ai aprendo a mear la sidra jajja
Mariam a ver esa costura
Tere se te echaba de menos jodia
Susi como va la escena
Carmen a seguir con las muñecas
Espe y hoy desaparecida?Marga a ver ese sofa
Meapunto ya con alta
Reina preparando viaje?
iSA SIENTO LO DE TU NENA
Angela que salada dandome clases ya de fotos jajajja tu si que vales
a todas besos y nos vemos ...sed buenas

Enlace al post

Que estaba yo toda contenta dandoos los buenos dias y comentando de todo un poco y de repente, plinnnn !!! Mensaje que se va a la m...

Lo estoy tomando con filosofía y no he tirado el modem por el balcón a pesar de que me duelen las mandíbulas de apretar para contenerme :frito::frito::frito:

Luego hablamos que voy con prisas

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaas!!!!!!!!
Gracias a todas, me alegro que os guste....la verdad es que ha quedado monillo :)
Gracias Tere :beso: ........por lo del bolso :)
Cabezuela buen viaje :up: y disfruta todo lo que puedas :beso:
Gracias por los enlaces......mirad este albúm, de un picasa que puso Angela
http://picasaweb.google.com/103586514091125147728/TUTORIALSBox#
:shock::shock::shock::shock::shock::shock: Meapunto el último es tuyo
¿Dónde estará Maricar? :duda:
Carmen gracias por acordarte :beso: las inundaciones fueron a unos 50-60 kms....por aquí apenas si llovió. Me alegro que recibieras tantos regalitos :up:
Meapunto esta de ositos no es viyela, es como un tergal muy finito pero más bien tiesecilla, pero es tan mona :)
Eden :cry::cry: tanto no me cunde andar :burla:
Reyna eso te pasa por ir siempre con prisas :nodigona:cuando se le da a la tecla hay que tomárselo con calma
Marilele a mi también me ha dado envidia y he empezado una "cosa" de ochos........¿o serán nueves? :nodigona: pero va para largo :anda-ya:
Hasta la tarde que me voy de pingoneo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...