Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MARIAN que gozada ... de mins y luego de mercerias a lo grande ... ya nos pondrás alguna foto ... :-)
ESPERANZA ... si es que soy mala explicando ... sí, es como si cerrarras ... :bate:este para mí ... te lo cuento con más detalle :
1.-vuelta del dcho ... donde quieras empezar el ocho, *el punto previo lo haces del revés ( puedes hacer 2 p del revés si quieres que quede más sobresaliente), 1p. dcho, vaga, 1 p. dcho* y 1 p.(ó 2 p) del revés para limitar el ocho . Haces lo que está entre * ...* tantas veces como ochos quieras poner y terminas siempre con el del revés, tejes el resto de la vuelta normal .
2.-vuelta del revés ... cada punto como venga ... las vagas se pasan sin trabajarlas .
3.-vuelta del dcho ... * p.revés ( ó 2 p.) , pasar punto sin trabajarlo, trabajar la vaga del dcho. , p.dcho y pasar el que no has trabajado sobre los dos que sí has hecho *, p. revés ( ó 2p revés) etc
Y vuelta a empezar con" 1 "

ISAAAAAA creo que lo he puesto bien ... :nodigona:

EDEN me alegra que estes mejor !
ROCIO .. escómo lo que te pasó ese día que andabas de compras con tu hija ??? has ido al médico ? te has tomado la Tensión ??? cómo andas ahora ??? :beso::beso::beso:

Si encuentro h0tel barato me voy con mi hija a barcelona coincidiendo con la feria ....:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

marian que gozada ... De mins y luego de mercerias a lo grande ... Ya nos pondrás alguna foto ... :-)
esperanza ... Si es que soy mala explicando ... Sí, es como si cerrarras ... :bate:este para mí ... Te lo cuento con más detalle :
1.-vuelta del dcho ... Donde quieras empezar el ocho, *el punto previo lo haces del revés ( puedes hacer 2 p del revés si quieres que quede más sobresaliente), 1p. Dcho, vaga, 1 p. Dcho* y 1 p.(ó 2 p) del revés para limitar el ocho . Haces lo que está entre * ...* tantas veces como ochos quieras poner y terminas siempre con el del revés, tejes el resto de la vuelta normal .
2.-vuelta del revés ... Cada punto como venga ... las vagas se pasan sin trabajarlas .va a ser que si se trabajan (por lo demás.... Clavao!!!!!
3.-vuelta del dcho ... * p.revés ( ó 2 p.) , pasar punto sin trabajarlo, trabajar la vaga del dcho. , p.dcho y pasar el que no has trabajado sobre los dos que sí has hecho *, p. Revés ( ó 2p revés) etc
y vuelta a empezar con" 1 "

isaaaaaa creo que lo he puesto bien ... :nodigona:

Eden me alegra que estes mejor !
Rocio .. Escómo lo que te pasó ese día que andabas de compras con tu hija ??? Has ido al médico ? Te has tomado la tensión ??? Cómo andas ahora ??? :beso::beso::beso:si encuentro h0tel barato me voy con mi hija a barcelona coincidiendo con la feria ....:dientes:TE MATOOOOO!!!!!!!

Y dale con que el mensaje es corto!!!!!:bate::bate:
Enlace al post

Buenas¡¡¡

Pero que de cosas bonitas que haceis¡¡¡

El bolso de Espe una pasada¡¡¡

El sofa de isa muy chulo¡¡¡¡¡ y comodo¡¡¡¡

Los jersecitos de meapunto preciosos... tengo que intentarlo... algun dia¡¡¡¡

Marilele esa acuarela es divina¡¡¡¡

Yo sigo de obra asi que ni os cuento¡¡¡¡¡ Una pena...luego el finde que nos vamos pues asi no me cunde... pero...asi es como vienen dadas¡¡¡

¡Seguir poniendo fotitos que me alegran'' :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa

bueno pues ya estoy por aqui ..jodio lunes:frito:

auxi...pues nada,que entre el punto y que me enganche a un libro ..pues se me paso la tarde volando..es lo malo de querer hacer muuuchas cosas:beso::beso:

espe,mujer que cosas dices ..pero en la primera foto es donde se ve el bolso en todo su esplendor .:plas:

marilele,que preciosidad ..pero de cerquita hasta se ven las truchas ...jamia,que arte,tan chiquitito y lo bien definido que se ve..OLEE:plas::plas:

eden ..¿pero dejaste el agua reposada durante almenos dos dias? o bien venden unas gotas para quitarle el cloro al agua .....pues compratelos baratillos ...bueno ..pues por lo menos puedes mirar las cosas de los chinos:lol::lol::lol::lol:jooooooooooooooooo que suerteeee..yo quiero que sea al dia de mi barrio,de la ciudad de la comunidad y de "yoquese" y asi volver el lunes:nodigona::lol::lol:pues nada ,aprobecha y cuidatee:beso:

rociooo,pero niña cuidate..¿tu bebes suficiente? ..ains hidratate por dentro y por fuera ..o sera que la niña de tus ojos te deja sin baterias???:beso::beso:

marian..pero que guapaaa..mira que acordarte de mi por las lamparas modernas..ains ,si me ha hecho "ilu" y todo..pues mira que suerte ..pero no sabes que ahora no se puede gastar,que hay que meterlo en el cerdito para la feriaaaa:lol::beso::beso:

hola carmen:beso:

Enlace al post

hola... otra vez dando una vuelta por aquí... hemos estado en el pueblo todo el verano y yo con pena de dejar mi casita otra vez igual... ains... a ver cuando le llega el momento... el verano a pasado rápido... un poquito raro... y pachuchillos... pero aquí estamos dispuestos a empezar otra vez el "curso"... yo algo nerviosa xq mañana empieza mi peque Natalia el cole... y egoístamente lo estoy pasando mal xq me quedo solita con "mi situación" que muchas ya sabeis cual es... pero bueno... espero adaptarme bien a esta situación... lo siento... pero la confianza da asco... aquí me siento como en mi casa... hay veces que mejor... llevo meses sin entrar y ya os estoy contando mis cositas... que rollo no??

Espero que todas esteis bien... ahora que vamos a coger poco a poco la rutina iré entrando más y poniéndome al día.... os eché de menos... que lo sepais... :beso::beso:

Enlace al post

tere las cosas de los chinos eran unas plantas de plastico que corte y pegue a unas caracolas que tenia en el baño y me quedaron unas miniplantitas muy monas
el anticloro se lo puse pero solo pasaron 4 horas hasta que meti los peces y los pobres no lo han podido resistir .........con lo mono que me quedo el acuario ............ains que penita
ay que creo que esta vez no os voy a ver en la feria :(:(
ana bienvenida de nuevo y no te preocupes ......cuenta lo que necesites contar
os dejo una pagina de patterns de photoshop con la que podeis hacer infinidad de papeles y adornos para cajas etc
http://designm.ag/resources/2000-free-photoshop-patterns/

es un poco complicado de usar pero si a alguien le interesa le puedo explicar lo poco que he investigado

Enlace al post

ISABELLA ... :porfavor::porfavor: pues lo he hecho así ... los próximos con la vaga trabajada del revés :lol: y lo bien que me lo paso ... ?
Ya encontré hotel cerca de plaza cataluña ... es que teníamos que ir unos diads y ... así mato varios pájaros de un tiro :wink:
Estuve mirando los participantes de la feria y .... sin menospreciar a nadie ... creo que poco concurrida .. aunque luego alli siempre falta tiempo ... y dinero :lol:
EDEN ... asesinaaaaa !!! pobres !!!! en casa hemos tenido 2 peces en una pecera de esas redondas y mi hija dejaba el agua preparada , al aire para que perdiera el cloro 24 horas y sin ponerles nada aguantaron varios meses ... les cambiaba el agua cuando se ensuciaba , cada 4 dias más o menos ... un rollo ..
Gracias por el enlace ... luego lo miraré :wink:
CARMEN muchas gracias ... se hacen en un ratín ... largo :dientes:

Me voy a la compra ...

Enlace al post

meapunto me lo guardo en un documento para leerlo detenidamente gracias , entonces si se hace la vaga ?que bien viaje con hija y minis perfecto , no se puede pedir mas:-)

isa se te ha entendido perfectamente , sobre todo lo de te matoooooooooooo:lol::lol::lol: ( y porque?):nodigona:carmen gracias , se te echa de menos , que sea leve lo de las obras:-)
tere eso de querer hacer muchas cosas me pasa a mi , tengo que respirar y decirme a mi misma poco a poco , si no me estreso:nodigona:
anasp felicidades por el premio de disfraces , estaban los guapisimos:-)
eden cuando compras peces nuevos , primero hay que meterlos con la misma bolsa dentro del acuario para que se adapten a la temperatura , lo del cloro no creo que tenga nada que ver yo les ponia eso cuando estaban dentro y no se morian, tienes calentador de agua ,? ya me imagino que si , pero suele ser ese el problema de que se mueran

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...