Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas
Y como habeis sido buena os enseño la ultima acuarela, bueno acuarelita
ftiryd.jpg

Pero que malas sois. El cuadro mide 5x3,5cm y si lo pongo mas grande se desvirtua la imagen:bate: Vamos que es como mirarlo con lupa y eso no lo soporta ni un Rembrandt. PETARDAS. Aqui os pongo una un poco mas grande pero ahi se ve tooooooooooooooodo lo que no se debe ver y no es real porque no es lo que ve un ojo humano y menos uno con presbicia (como el mio)
inc22d.jpg

rocio,he citado los dos mensajes de marilele y como ves a mi me sale en los dos su acuarela ..bueno no se si ahora te sale a ti bien.

marga ains que poquito se te veee

auxi..no se como lo haces,pero se te "pega" toodo lo de merceria ...que monada de puntillas ..divinas de la muerte,me encantan tooodas ....¿tu hija tambien tiene sindromeeeee?;):beso:

que os he leido a todas y veo a alguien nuevo ..bienvenida y perdon,que no me acuerdo de tu nick:beso:

bueno ..me voy a comer ..que hoy he estado liada antes y ahora cuando he venido tambien.
luego os veo:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hoy me he enterado de que esta chica es la que hace los cuerpitos de calceta de los faldones que vende Cisneros ... los famosos de punto tamiz ... la verdad es que son una monada , quizás ya la conoceis, pero para mí ha sido sorpresa ...
no sé que nick tiene en Tus Miniatuiras ... si es que participa ...

http://manualidadesdehelena.blogspot.com/2010/05/lo-que-lleve-la-feria-que-sigue-la.html

Enlace al post

hola
auxi mil gracias ,la semana que viene mirare
¿alguien va a ir solo 1 noche ?
las puntillas son preciosas ,la de abajo una monada
rocio yo veo lo de marilele ,la foto esa no
meapunto pues ni idea
tere ¿tienes mucho curro?
hasta la tarde voy a descansar un poco

Enlace al post

holaaaa

!Que airon y que calor hace!!!queria ir a la playa pero no se si me llevara volando a...¿Mallorca?..pues no estaria mal.

MARGA a ver si te liberas de un poquito de trabajo y entras.

Pues chicas es que Valencia me vuelve pija, pija total (acentillo lomana):lol:

AUXI, hija es que los productos de merceria te llaman, ta huelen.:lol:!Que cosas mas monas!!!
Mi madre siempre ha dicho "meapoquito y tapalo bein" pero tiene la comnotacion de "!pero si yo no he hecho nadaaa!":lol:

Y hablando de peces, los de mi hija ni se mueren de "murete natural! ni los matamos,,,hay uno grande, negruzco, feo ..que se los come:lol:

ROCIO veo que ya estas bien pero aun asi cuidate mucho-

ISA pues nada, a Barcelona.

:beso:

Enlace al post

Huy Rociooooo...... que tienes un "postergey" de esos en el ordenador y te "metamorfosea" una mini marina en dos chicasssss (que a lo mejor se llaman Marina, vete tú a saber... :burla::burla:)

Auxi, muy monas las puntillas. Si os cuento..... El piso de Barcelona donde vivía mi hija antes de irse a Dublín habia sido de una señora que tenía una merceria.El piso se lo alquiló la nieta que ni siquiera habia conocido a la abuela. A saber cuantos años hacia de la merceria... pués encontró en un armario empotrado del pasillo una caja (a saber como era la caja :bate::bate:) de madera lleniiiiiita de botones antiguos. Y solo cogió "un puñadito" porque le dió "apuro":bate::bate::bate::bate:. Total, que los habia podido llevar todos, caja incluida, porque el siguiente inquilino entró sin que la dueña se dignara ir a ver como le habian dejado el piso... Pa matarla!!!! Si o no??? :evil::evil::evil:

Marga :beso::beso::beso:. A ver si te "desenredas" y apareces ya seguidito. Vale???

Bienvenida a la "nueva", que no me acuerdo del nick (la edad que es mu mala :nodigona:)

Meapunto.... que pocholada de conjuntitos hay en esa página.... A por ellos!!!!! Si???? :dientes::dientes::dientes:

Y como la edad sigue siendo mala (tengo la misma que hace dos minutos)... Ya no me acuerdo de más!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Parte meteorológico: El otoño asoma la patita... llueve, está oscuro y hace viento.... :sad::sad::sad::sad:. Espero que solo haya venido a presentarse y se vuelva a largar con viento fresco (nunca mejor dicho)

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
En mi patio ya se ha acabado la temporada de baños :( ya lo tenemos todo casi recogido....ahora a colocar macetas otra vez :grrr:
A mi también me salían fotos extrañas en lugar de la acuarela de Marilele....me lo dijo Rocío y probé y, entre otras, salió esto

2i0x003.jpgdh5z6h.jpg18estc.jpg

Supongo que a esa hora tuvo problemas el tynipic porque sino, no se explica :nodigona:¿o serán fantasmas? :burla: no sé, no sé :duda::duda: pero el "jartón" de reír que me he dado con Rocío no me lo quita nadie :lol::lol::lol:
Meapunto yo si la conocía :up:
Isa a mi hija no se le hubiera "escapado" esa caja :lol::lol::lol:
Voy a ponerme con el punto un ratito mientras descanso :)

Enlace al post

Angela 60 regalitos, uf solo pensar en hacer los paquetitos:o Estas mejor?:beso:
Ilka, que bien me alegro de esos cambios si a ti te alegran, ya nos contaras, ah, ya veo, cambio de residencia, pues fenomenal, Plasencia es muy bonito:beso::beso:
Teviro, me encantan la bici, la muñeca lleva buen camino:plas:
Cabezuela y Eden, que bien esa quedada, los regalos, ideales:up:
Abadesa, bienvenida, Marisol, Sara, Marga, Jezabel, Anaspn, que de tiempo:beso::beso:
Tuporaki, Isus, Hormiguita, Marian, Carmen, :beso::beso:
Mamuxi, que graciosa la muñeca:plas:
Marilele, me gustan tus acuarelas, y esa miniiiiiiiiiiii:plas::plas:
Rocío, esas escenas ya completitas, están geniales:plas::plas:
Meapunto , no me extraña que te hayas cansado ya de jersecitos, están ideales, bien por los complementos, deseando verlos, ideales:plas::plas:
Isa, el sofá estupendo, y la tapicería genial, y como tu dices, lo importante es ambientarlo. A mi me gustan las patas:plas::plas:
Espe, a mi me pasa igual, si veo muchas telas ya no se las que me gustan. :oQue bonito bolso, me encanta, :plas:hoy he visto un cojín igual que el bolso y me gustó mucho:up:
Jana, bienvenida:wink:
Veo que el tinipic, anda de broma, estarán de juerga:duda::lol::lol:

Y para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes:beso:
Puf no sabeis la galerna que acaba de liarse, creo que vamos a salir volando:nodigona:
¿Tuto de acuarela? Eso si que es dificil nenas. Bueno intentaré hacer un paso a paso de la próxima, pero no os prometo nada.
Jana, bienvenida
Auxi, lo que faltaba que desvalijes la casa de tu hija:lol::lol::lol::lol::lol:Me encanta, yo tambien lo hubiera hecho:up:
Rocio, ¿como estas?:beso: Que cosas raras te pasan, te juro que yo no soy esa,:shock:
Isa, para matar a tu hija, para la siguiente leele la cartilla:bate:
Bueno, guapas os dejo hasta despues de cenar:beso:

Enlace al post

puff..menuda tarde ..que asquito de viento ..estan las faldillas de los toldos a todo meter de ruido ..otra noche que voy a tener"musiquita":frito:

joer auxi..quien os vera a las dos tirando cada una de un lado..entonces el refran tiene razon.."de tal palo......":lol::lol:

marilele..pues nada,metete unas piedras en los bolsillos..para que no salgas por los aires..ains en que lio te meten ..ya te veo,pincel-acuarelas y camara:lol::lol:

isa ya te veo de viaje..pues nada a disfrutarlo:up:

marian..tu ¿pija? ..ains no creo que te pegue mucho ..pero di que si..hay que poner los conocimiento que tiene cada una..aunque tengamos que ir de cabeza al diccionario:lol::lol::wink::beso:

eden,mas que mucho curro,es que me lio yo solita y se me va el tiempo que es un primor..a ver si ya vuelve todo a la rutina y lo cojo con mas tranquilidad:beso:

nyork..jamia que panzada te has dado ..si no fuese por el nombre pesaria que eras angela...me alegro que te guste:beso:

pues yo ando con el ganchillo,que en el reto de manualidades han tenido la feliz idea de ponernos tarea de ganchillo..asi que aqui ando teniendo unas peleas importantes ..y a la vez,sigo con el jersey para la "habitanta" de la casa..va lento ..pero seguro:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...