Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Comentario rápido, que luego me engancho ...

TERE buenisima compra !
REYNA ya te vas a quedar ??? claro si los coles estan por empezar ...
SUSI bueno, ya vendran dias más relajados ... procura relajarte entre plato y plato ... las curas se las deja hacer sin protestar ???
ESPE esa chica Helena, trabaja muy bien y con gusto el punto , dice que los hace con hilo de coser ... yo creía que Cisneros se lo hacía ella todo ...

A todas ... gracias, ya sabeis que yo hago y pongo ... y es divertido lo de hacer gorrito a cada jersey, como son todos diferentes ...
Tenía que ir a Barcelona con mi hija a ver a la familia ... y ha cuadrado bien ese finde por sus examenes y la feria ...

Hasta la noche :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Mariajo, que monos los gorritos:plas::plas:
Teviro, que buena compra, las tuneas y les das el estilo que quieras:up:
Espe, que cosas más monas tiene Narán, me encanta el lavapinceles, gracias por el enlace:wink:
Mamuxi, esa cabeza mia, :-o pues claro que es un estudio fotográfico, y tu hermana que es como una muñeca :lol: :lol: :lol:

Os pongo una foto de la caja para bebé, aún le falta el nombre y el marco,
Por fín he pegado todo, en la foto aún no, ya que si no no la termino nunca
Es dificil hacer fotos a estos cuadros, ahora entiendo porqué Reina simpre les hacía fotos pequeñas

68szgx.jpg

El faldón y el jersecito beige, es de Mariajo, seguro que los reconoceis :D

Para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:opeeerooo que maravilla nyork:o:o:o

te ha quedado fino,fino y delicado,menudo encaje que le has puesto de fondo..el faldon precioso y el conjuntito que bonito..y toodos los detallitos ..preciosa composicion..ains el chupeteeee..que graciosoo..el cudrito es px???...me encantaaa ya nos lo enseñaras cerrado ..IM-PRESIONANTE:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

bueno "pos" ya cierro ..que me duelen las manos del joio ganchillo.

hasta mañanitaaa:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CHAROYORK .... GUAUUUU que elegante y "antiguo" te ha quedado ... me encanta ese encaje de fondo :coqueta: y la distribución de las cositas ... les va a dejar pasmaditos ... :plas::plas::plas:

TERE de qué va ese reto de ganchillo ???

Yo hoy me he pasado la tarde pegada al telefono ... si me pagaran por hablar
... :anda-ya::lol:

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Esperanza, anda que no pides tu nada:anda-ya:
Isa, ¿desorden? Yo suelo decir, aqui se pierde un elefante con paperas.
Meapunto, el conjunto precioso :plas::plas::plas:
Nyork, que moneria, queda maravilloso:plas::plas::plas:
Isus, descansa:beso:
Teviro ¿y que haces en el reto?:beso: Las estanteria muy buena compra
Reyna, bienvenida de nuevo:beso:
Marian, que todo se acaba:beso:

Enlace al post

Perdon lo coloque donde no debia.

CHICAS me habeis dejado :shock: :shock:, mira que he leido veces el título pero nunca habia entrado pues creia que eran cosas de casitas de muñecas :bate: esto para mi, y al preguntarle a TEVIRO donde podria encontrar algun tuto para hacer un suetercito y poder hacer un cuadro para una amiga me ha dicho que entrase aqui, ¡¡¡QUE MANOS!!! :-o menuda paciencia :-o si me dejais voy a intentar hacer el vestidito de ganchillo y una chaquetita, si lo consigo os lo enseño, bueno espero que me contesteis las dueñas. :porfavor::porfavor: decirme que si.:wink:

Enlace al post

Meapunto: Gracias ¡¡¡ :beso:
De acuerdisimo totalmete de que esta chica debe poner la procedencia de los tutos
:D
No me canso de ver esos jerseycitos, son divinos, me encantan ¡¡¡¡
:plas::plas::plas:
tan mono el gorrito y el azul con sus lazos, es un verdadero dulce
:up:
Gracias por la explicación de los ochos
:beso:
Este ultimo conjuntito, te ha quedado increible ya puedes empacarlo y mandarmelo para aca
:meapunto:, bueno no perdía nada si lo intentaba, no? :anda-ya::lol::lol::lol::beso:Isus: Que se mejore la gatita y ten confianza en que no le volvera a salir, me alegro que vaya muy bien :beso:
Muero de ganas por ver esa escenita terminada
Que penita que se te jo.. las vacaciones, ya abra tiempo nena, mucho animo
:beso:Auxi: Que tal tu niña?,regreso contenta?, que aprovechable el viaje no nos pones las fotitos (vale era a ver si caias) :anda-ya::lol:
Como me has hecho reir con lo de los gatos, nena que somos iguales, yo el domingo me puse a darle un rato al cuadro de osos, lo recuerdan?, si ese mismo
:lol::lol::lol:
Nena, que se te puede olvidar todo menos las explicaciones y las fotos
:grrr:
Que tal tus papis?
Que lindisimas las puntillas, son preciosas, enhorabuena y pillale alguna otra a tu niña cuando se descuide
;):beso:Marilele: gracias:beso:
muy bonita la acuarela, nena y la tarjeta es preciosa
:plas::plas::plas:Rocio: Que te mejores cariño
Ya veo que vas mejor, me alegro mucho, cuidate mucho para que estes completamente buena para la feria
:beso:Jeza: Rebienvenida, disfrutaste las vacaciones? :beso:Hormiguita: Donde andabas nena?, que se te extraña por el patio :beso:
Que va nena ya estamos en pleno verano y tiempo de lluvias, la alergia es la primera vez que me da, que antes pensaba que solo era una enfermedad de las Europas
:lol:Eden: Feliciades por tu tuto, ya nos pondras fotos de la pecera, yo tambien tengo una y nos encanta, pensar que todo enpezo por un beta en una pecerita de esas redondas :lol:
Disfruta de tu viaje y descansen que se lo merecen
Que te mejores pronto que eso de la contractura suena bastante doloroso
Si las plantas de plastico las pegaste con algun pegamento "normal" es esto lo que esta dañando a los peces, o si las caracolas tienen algun tipo de pintura, mucho cuidado
Gracias por el link
Nena ojala que se te solucionen las cosas y puedas ir a la feria, que sería una verdadera penita que te la perdieras
:down:Isa: Por la puerta grande de regreso a las miniaturas, que chulada de sofa, yo no lo veo nada que corregir, hasta la telita del tapizado esta preciosa, muchas felicidades¡¡¡ :plas::plas::plas:
A mi me gustaron las patitas del sofa, se me hacen poco convencionales y más modernillas
Pobres pececillos, no te reclamo tu niña?
Una verdadera pena lo de los botones, me figuro que serían preciosos, no?

Tere:No nos cuentas con que estas liada?, como va tu muñeca?
Muy buena compra son preciosas las estanterias
:beso:Espe: Pensaba que ahora si te había raptado el jeque, que nada más no te aparecias joía :lol:
Pues me ha dicho que normal, que tengo que seguir con otra semana de tratamiento, claro como el puede dormir tan tranquilo mientras yo no paro de toser
:grrr:
que bonita es la bolsa, pues para ser la primera vez, no te ha quedado nada mal
:plas::plas::plas:
Ya voy mejor gracias el dia de hoy la tos va amainando, espero que en poco se termine

Marian: disfruta el viaje y toma muchas fotitos de las compritas y el lugar :beso:Ilka: Gracias ¡¡¡:beso:
Que tal la nueva casa te ha gustado?, como van los niños, mucho animo y a desempacar se ha dicho

Carmen: Como van esas remodela? :beso:Anaspn: Arriba ese animo, tu niña te deja solita pero es para mejorar :beso:
Los dos se veian preciosos con sus disfraces, te quedaron maravillosos, muchas feliciades

Jana: Bienvenida :beso:Marga: Ya falta poco nena, resite ¡¡¡¡ :beso:Nyork: Al fin veo la luz al final del tunel, porque voy mejorando eh?
Gracias por preguntar
:beso:, pues ya me lo estoy pensando la verdad que este año ando muy desganada y no me estan dando ganas de ir a la convención auqnue de repente creo que es un efecto colateral de la enfermedad y que si no voy me arrepentire posteriormente
Pero que divinidad de caja, me encanta el fondo, es un pañuelo bordado?, que buen gusto del trabajo, muy elegante y sobrio
:plas::plas::plas:Reyna: Como va la recogida? :beso:Mavica: Ya nos enseñaras los resultados, mucho animo:beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ANGELA ... niña ... casi me ahogo de leeeeer sin respirar casi :guapa:
Me alegro que vayas mejor, acabaste ya las obras ??? y los polvos que levanta ??? :nodigona:
No dejes de ir a la Convención ... siempre se encunetran cosas interesantes ... y hablas otras "locas por las minis " :D
Gracias a todas y MAVYCA , si te refieres a algo de lo que yo he puesto ... por supuesto ... copia lo que quieras ... :)

Chicas , me voy a dormir .. :meapunto:

Enlace al post

Meapunto: Que descanses ¡¡¡ :beso:Pues voy mejor ya la tos casi para, aunque los pocos accesos que me dan, siento que se van a salir volando los pulmones
de las obras, que va, mejor ni hablamos, terminaron el baño, pero a esa joyita que tengo por marido ahora le dio porque quiere un arco en la sala y una pared de vitroblock, osease que si bien me va los albañiles estaran pasando las navidades en la casa:anda-ya:, yo creo que a ese hombrecito mio ya le dio un sindrome de algo que no quiere parar de construir o no quiere verme más por la casa :lol::lol::lol::lol::lol:Algo importante va a ocurrir mañana, no quiero dar aún la noticia, pero por favor deseenme mucha suerte, que la voy a necesitar :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que hoy cierro yo :nodigona:
Nyork qué cosa más fina y elegante, me encanta todo y la composición :up::plas::plas::plas:
Mavyca bienvenida :beso: supongo que te refieres a los tutos de fuera....si alguno es de los que yo he puesto no dudes en preguntar cualquier duda...aquí o por mp :wink: estaré encantada de intentar ayudarte (con más motivo viniendo de parte de mi niña Tere :)) y no dejes de ponernos tus avances que seguro superan a los originales, ánimo :up:
Angela mi niña bien, estudiando como una loca que tiene un examen el 13.....fotos no hice ni una.....si yo te contará todo lo que tengo empezado sin acabar :nodigona: algún día :burla:........mis papis, esta tarde he estado con ellos mucho rato....ya les hablo de ti :)....hala!!!!! noticiario completo para la mexicana más curiosona que conozco :burla: y también la más linda :beso::beso:
Leo que vas mejor, me alegro :up: y que necesitas suerte para mañana.......ya va cruzando el charco un transatlántico llenito de suerte para ti solita :beso:
Meapunto ¿hoy no hay jersey? :nodigona: que descanses
Y ya me voy, hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...