Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os veo de lo más activas

Yo es que de alfombras quedé saturada cuando me hice las de la casa a petit point de una hebra de lana.

Yo estoy con uhn cabreo de mil pares de ...

Resulta que encargué a los USA, donde los encargo siempre, moldes para hacer una señora y un señor.

Pues siempre ( y le he encargado ya tres veces) me llegaban directamente a casa y hoy he recibido la carta de Aduanas del aeropuerto de Barajas para que vaya a recoger el paquete alli y pague las tasas de importación. :frito::frito::frito:

Ya me había pasado hace años con unos perforadores de papel y me salió más caro el collar que el perro porque pagué de aduanas casi 50 euros y el valor del envío eran otros 50.

Temblando estoy con lo que me va a costar esto :sinunduro:

Y encima no encuentro el justificante del pago de Paypal, que como los encargué cuando estaba en la playa no tenía impresora y no lo imprimi y luego lo borré.

A ver como me las apaño

Mariajo y Jezabel, entonces el martes por la tarde a la hora que abran Dechado ???

Hasta mañanita a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Estoy subiendo fotos, malas, pero fotos
Ahora veré el post :smile:
Si Tere un miniciempiés :burla:
Entonces el cojín?????
Marilele esa acuarela es lindísima pero se "pierde" con el marco :(
Te pregunté porque me encantó el marco anterior
Meapunto está monísimo el rosa y los gorritos :up:
Vaya faena Reyna!!!!!
Marian yo he mandado en Málaga al amigo de mi hija a ver si los encuentra :nodigona: y como el muchacho está por complacer a la futura suegra :lol::lol: allá que iba

Enlace al post

Aquí esta "la cosa de ochos" :nodigona:tanta expectación para esto :lol::lol:
Ahora que vienen los fríos, un abriguito calentito. Esta hecho con la primera lana que compramos en la feria (le he dado otra oportunidad) para cosas asi, gorditas si que sirve.
Las fotos son malísimas.....pero no salen mejor.....los botones son blancos
2ltlycw.jpg20u4rxt.jpg20u4rxt.jpg
NO le he dado ni un toque con la plancha.....las prisas....que quiero hacer el cojín :smile:
Los complementos del abrigo creo que los dejaré para más adelante

Enlace al post

AUXI ... me encanta !!! que mono con ochos completos y el cuello te ha quedado perfecto ... se ve bien abrigado ... :plas::plas::plas:
La lanita es una que iba envuelta en una tira de papel , NO ovillo ??? con esa hice yo una rebeca cruzada y me gustó mucho como se trabajaba y quedaba .

Tema reto ... entre todas lo habeis organizado muy bien ... :-D yo lo intentaré ... en algo pequeño, lo del cojin por ejemplo ...:up: La colcha de cuadros me gusta mucho ... y ROCIO si pones muestra en mini , se agradece mucho . Tambien me gustaría ver fotos de lo que llevaste a la feria .. :)

Empezar con los tutoriales de viernes o sabado noche ... creo que ya va siendo hora que lo retomemos , era muy divertido y ahora ya estamos descansadas ... AUXI un tuto de punto en dos horas sería estupendo ...

REYNA en tu cuenta paypal no quedan todas tus compras ??? vaya putadeissson lo de aduanas ... será como la loteria ... a veces toca ? :o

Enlace al post

MARILELE la acuarela estupenda , has cogido carrerilla ... te salen como churros :-D me gustó más el marco blanco, era más favorecedor :dientes:
Me voy a leer un ratito ... lo de los gorritos a juego es muy divertido y resulton ... 8)

EDEN ahora recuerdo lo de la altura del moises ... NO es seguro lo de 40 cm .. me lo parece a ojo ... no lo repitas ... :dientes:REYNA Y JEZABEL abren a las cinco ... ahí estaré

Enlace al post

Hola niñas que animadas las encuentro, me alegro mucho, paso a comentarlas
Isa: Anda niña, animate con la alfombra que ya lo practicaste en grande, esto sera pan comido ;)Meapunto: Gracias por el blog, me lo guardo
Me imagino que recuerdas cada diablura y sonrisas de tu pequeñita, no?, que recuerdos mas bonitos :beso:Que chulismimo el ultimo conjuntito, me pones los dientes largooooos, largoooooos :plas::plas::plas:Carmen: Gracias cariño :beso:Nena, no nos pones fotos de tus muñequitas adoptadas? 8)Eden: La combinacion que te dice espe, me parece muy acertada, se esta usando mucho ahora :grin:
Yo a los tutos, a los retos, a las penas, a las alegrias y a todo lo que se atraviese :meapunto:He estado buscando en internet porque encontre unas fotos de alfombras con esa tecnica pero sin esquema, el problema es que como punto de musgo me encuentro otro tipo de puntada, de cualquier forma sigo en la busqueda ;)Espe: Gracias Nena:beso:
Descartada la planta, porque el jardín esta por enfrente y la recamara queda al traspatio, ahi ni vestigios de hierba hay
Me tienes muy intrigada con lo que estas haciendo, prontito a terminarlo que yo quiero la foto :beso:Reyna: Muchas gracias y disfruta de tu "despacho", nada mejor que un espacio para una solita:beso:
Pero que rico, que cruel eres que nada más nos antojas :meapunto:Busca con calma o igual y si no has vaciado la papelera de reciclaje, busca ahí igual y encuentras, esperemos que se solucione, mucho animo :beso::beso::beso:Auxi: Esa piedra ya esta más que amortizada y a ti con tanta foto ya deben tenerte fichada, así que mucho ojo la proxima vez que vayas :lol::lol::lol:Me encanta tu cosa de ochos, que linda esta ¡¡¡¡ :plas::plas::plas:Estoy contigo en que se puedan aprovechar en las casas, que para escenas soy bastante vaga :up:Rocio: Muchas gracias, como sigues nena, cuidate mucho :beso:Tere: Pero nena algo tan bonito y no causar revuelo, :bate::burla::lol::lol::lol:Me alegro que ya casi este el jersey, mucho animo que ya queda menos :beso:Marian: Que te veo cansadita, disfrutaste? :beso:Que pena que no encontraras nada en poly pero fue mejor que quedarte con la curiosidad ;)Jezabel: :beso::beso::beso:Nyork: Que haces nena?, ahora con que nos sorprenderas, te dejo :beso::beso::beso:Marilele: Que linda esta el acuarela me encanta ¡¡¡ :plas::plas::plas:Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Meapunto, me alegro que te guste :smile:
La lana viene en una especie de trenza....mañana le hago fotos a las otras...a mi no me gusta mucho, se atasca y me resulta áspera
Me parece que un capazo no mide más de 20 cm :nodigona:
Y ya hasta mañana, que descanséis :beso::beso:
Gracia Angela :beso: que te he visto de refilón

Enlace al post

Buenas,
Meapunto, que bien te salen los gorritos, son una ricura y con los moñitos preciosos:plas::plas::plas:, me recuerdan aquellos años mozos....
Mamauxi, que bonito el abriguito, precioso:plas::plas::plas:
Angela:beso:
Eden, ¿que quieres saber, la altura de las patas del capazo? Es que en el garaje tengo unas patas por si quieres que las mida.
Aqui os dejo mi jersey de ochos, un poco amorfo, lo sé.
2mhwj85.jpg
Os dejo, hasta mañana:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno que cantidad de cositas de punto ,como se nota que nos vamos animando
meapunto tus conjuntos son una monada :D
auxi el abriguito esta precioso y el cuello niquelao ,los complementos esperaremos:D
marilele tu jersey chulisimo tambien :D

la medida no es la de las patas si no del alto de la cesta
angela al final quedamos en que cojin

esto no se debe llamar punto musgo ,por que en el buscador siempre sale de dos agujas
bueno queridas
reyna en tu cuenta de paypal tienes todas las operaciones que has hecho y supongo que lo podras imprimir
espero que no te cobren mucho de aduanas
hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...