Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días a todas :D:)

Angela, muchísima suerte para este lunes, y si no es así, es que no te merecen:beso:
Si, la partitura es un “guiño”
El encaje de la caja, lo compré en la feria, y si, creo que es un cuello
Los jersecitos, de Mamauxi, Meapunto, Marilele, todos ideales, da igual lo que hagáis, todo os sale genial :plas::plas::plas:
Marga, que bien la boxer, me alegro que todo haya salido bien :beso:

Teviro, a Jeronima, la veo con un aire mu moderno y está muy bien, el jersey, monísimo:plas:
Al reto del ganchillo no me apunto, me lo prohibe mi religión :lol: :lol:

Pasad un buen día, para todassssssssssssss:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias
nyork como madrugas

os dejo fotos y os cuento alguna cosa
de mi acuario
he vuelto a meter habitantes ,pero sin saberlo he metido a un acosador en potencia y no se lo que duraran ............si sobreviven ,la semana que viene metere mas

2rz7zwy.jpg

de mi cojin (parte delantera )
he metido la pata ,quise hacer 3 laberintos para un lado y tres para otro y cual fue mi sorpresa que al llegar a la hilera del medio no la pude hacer por que necesitaba parte del anterior cuadrito y parte del siguiente y ya estaban ocupadas

asi que lo volvere a hacer (esto es para saber lo que no se hace ):lol:acspzd.jpg

y estas son de comillas y las habia olvidado
os enseño lo que mas me han gustado

esta casa se llama el duque y es una verdadera virgueria

9s9rug.jpg119a1hd.jpg

el cementerio gotico ,el cual solo vi por fuera ,pase de noche y mi marido dijo que ni de coña se acercaba
y al dia siguiente estaban sacando restos y lo tenian cerrado :(t7k1t3.jpg2a7stwi.jpg

el palacio de sobrellano ,es una pasada tambien ...........parece sacado de una peli de terror
20k4rqh.jpgb7grxw.jpg

el capricho de gaudi ..............lo que veis a relieve en toda la fachada son girasoles
2nlwyls.jpg33nu4cn.jpg

y la puerta del moro ,tiene tres huecos
uno para coches ,otro para personas y otro para pajaros :-o:-o

2ni1g03.jpg

ale espero que os guste y que paseis buen domingo :beso::beso:

estrella veo que has llegado sana y salva ...........me alegro

Enlace al post

Chicas , yo anoche me rendí con lo del ganchillo... aun trabajando con gancho de 0.9 y el hilo de Emy ... lo veía enorme y muy alto ... así que terminé deshaciendo lo hecho ( como la mitad de la superficie ... :frito:
EDEN te ha quedado muy apañado, :-D eso de la falta de huecos ... claro ... pero tu no lo ves muy alto para ser mini ???
Hija que fotazos ... la del Duque ... para hacerla mini divina !!! y la gótica ... sí terrorifica ! yo tampoco me hubiera acercado al cementerio :nodigona:
El acuario se ve estupendo , mira que poner depredadores ...
CHARO te has caido de la cama ??? gracias por la parte que me toca ...:smile:

Voy a ver si hago las fotos para que veais ... lo que NO se hace :lol:

Enlace al post

buenos dias
reina ya nos enseñaras las sabanas , yo no he hecho nunca
tere te ha quedado muy majo esta muy moderna:grin:
meapunto eso esta muy bien , hay que aprobechar las cosas :Deden muy bonitas:D
marian buena sorpresa:D
eden gracias por poner las fotos , me gusta mucho ver estas cosas , la casa es preciosa y el castillo de cuento:D
niork meapunto buenos dias

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundoooo !!!

Teviro, Jerónima (yo conocía a una que la llamaban Momi, que horror !!!), bueno, pues Jerónima está que se sale de bien, me encanta y el jersey es una maravilla. :plas::plas::plas:Eden, preciosos esos cacharros, me gustan muchisimo.

Margarita que está desatada , parece que la han tenido amordazada todo el verano :lol::lol::lol:
Me he perdido totalmente con esa alfombra :oMarian y Estrella, quedadita, que bien !!!

Auxi, muchas gracias por la explicación :beso:

Hola Angela, Marilele y York :smile:

Mariajo, a mi lo de Cuca me parece ..... una cucada :lol::lol::lol:

A todas, nombradas y no nombradas, presentes y ausentes

:beso::beso::beso:

Enlace al post

REYNA ... 8)
ESPERANZA .. ventajas de ser chica ...:beso:

Aqui está mi gorro de ayer , no le he puesto lazos todavía para que se vea bien

25fqcn9.jpg

y aqui los dos lados de atras para que se vea el que me ha quedado bien y el que no cogí bien los puntos ... no hace falta que diga cual es cual ...

15y4qc.jpg

Enlace al post

Buenoooooooos díaaaaaas!!!!!
Angela gracias :beso:como detective no tienes precio!!!!! :up: luego los miraré despacio por si nos aclaran dudas :smile:
Meapunto ¿cómo que te rindes? :anda-ya: sólo hay que coger práctica con la postura y ya está......a mi no me ha salido muy grande con hilo Anchor del 12 y ganchillo del 14 pero creo que lo suyo es hilo de coser y ganchillo del 15-16 .....el próximo lo haré así
Nyork :lol::lol: qué religión más extraña tienes....si el ganchillo lo recomiendan hasta los médicos :nodigona:
Eden que chulo está el acuario ¿cuál es el pescadito malo?
Esta muy bien el cojín :up: yo también he deshecho unas cuantas veces....que me iba por los cerros de Úbeda :nodigona:¿cuántos puntos altos has hecho en cada lado? yo tres que cuatro me resultaba apelmazado
Gracias por las fotos .....recuerdo el Palacio de Sobrellano y el Capricho de Gaudí.....lo demás no recuerdo haberlo visto :( y la casa es una maravilla y, como dice Meapunto, en mini :up:
Reyna :beso:
Hasta lueguito :beso:
:beso: para las que ya están por aquí
:beso:para las que lleguen después

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...