Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenooooooooooos díaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Mi mano me duele un poquitín nada más.... probaré con las distintas agujas a ver :nodigona:gracias por preguntar :beso:
Los fuegos preciosos :up: pero después :grrr: la orquestita de las narices parecía que los tenía en la almohada....hasta las 4 de la mañana....el perro del vecino en los intermedios....y a las 7 la banda de "soldaos romanos" tocando el Himno a la alegría :nodigona: para despertar al pueblo porque hoy es el día de "nuestro padre Jesús" :nodigona: y mi garbancito al lado preguntándome que si todas las celebraciones tienen que ser a base de "ruídos" :evil::evil::evil:
Marilele gracias por el blog :up:
El postre me lo comí :burla:
Que bien Marian....saldrías nueva :up: a mi se me pasó decirte lo precioso y perfecto de tu px....y eso que leo todos los días con él :smile:
Hola Paqui está monísimoooooooooo, me gusta y me apunto la idea que tengo pendientes parecidos :up:
Suerte para las que empiezan hoy en el insti :up:
Qué envidia "ir de tiendas" esta tarde!!!! :beso:
Tuporaki ¿entonces para verte hay que ponerse gafas? :burla: ¿cómo en las pelis?
Eden ya nos avisas con lo del hotel :up:
Hola Marialo qué bien que no te hayas olvidado de nosotras!!!! Me alegro de verte de nuevo ¿cómo está Iria? seguro que hecha una mujercita :beso::beso: para las dos
Hasta lueguito :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reyna,,,,, NIN TOLA!!!!! Non seña o demo que abale cara o mar!!!! :lol::lol::lol:

Aquí está mi cojincito... con tres vueltas de volantitos...:coqueta::coqueta:

i1k0mw.jpg2vb8o5t.jpg

Hola Marialo, me alegro de leerte :beso::beso::beso:

Tupo... Hay que llevar gafas para verte en 3D??? En mi caso... otras gafas??? :nodigona::nodigona::nodigona:. Pués voy a tener que llevar una maleta solo para gafas, lentillas y afines :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Reyna' date=',,,, [b']NIN TOLA!!!!! Non seña o demo que abale cara o mar!!!! :lol::lol::lol:

Traduce :porfavor::porfavor: que me encanta esa leyenda :smile:
Moníiiiiiiiisimo :up: pero has hecho el segundo modelo, verdad? punto bajo y dos palitos en cada lado en red de una cadeneta?
Enlace al post

ISABELLA monisismo de los monisimos ... :plas::plas: me encanta en azulitos y haciendo cercos ... ES HILO O PERLÉ ?
tretelo a la feria para que yo lo vea bien ... de cerca :dientes:
AUXI me alegra que tengas mejor la mano:)

al resto os veré esta noche ....

Enlace al post

Traduce :porfavor::porfavor: que me encanta esa leyenda :smile:
Moníiiiiiiiisimo :up: pero has hecho el segundo modelo, verdad? punto bajo y dos palitos en cada lado en red de una cadeneta?

:anda-ya::anda-ya::anda-ya:Ni caso me hagas, que no tiene que ver con la leyenda, sino con mi "canguitis"... Solo le decía que ni loca, que no sea el demonio que la piedra "abale" (oscile) hacia el mar :lol::lol::lol:

No se cual es el primer modelo ni el segundo, yo lo hice a mi libre albedrio y buen entender :lol::lol::lol::lol:. Es punto bajo y cuatro puntos en cada parte del cuadrito.

Mariajo, a ver si me acuerdo de llevarlo... es perlé del nº 12, pero para que quede bien, bien, yo creo que deberia de ser con hilo y ganchillo más fino... A lo mejor hago un par de ellos para el sofá ;););)
Enlace al post

Buenosss dias, bueno casi, tardes.

PAQUI que mono te ha quedado el frutero. Ya se que estuvistes en Asturias:grin:
Mucha suerte a las niñas que empiezan el insti. Un curso mas. Hala que es pan comido.

MARIALO hola. ¿Te vas a decidir a ir a la feria?

Y hablando de feria. Voy una noche solamante asique EDEEENNN apuntame:lol:

Yo creo que deberiamos ir diciando quienes vamos para reservar, no siendo que nos pille el toro. A lo mejor ahora hay algun descuento por compra anticipada. ¿Hacemos lista?:nodigona:

ISA pues que monisimo te ha quedado.Cada vez que alguna poneis una muestra me entra agobio y me veo mas manazas que nunca:!LO HE INTENTADO ESTA MAÑANA OTRA VEZ!!!!:cry: Y NO ME HA SALIDOOOO!
Soy incapaz de hacer la primera fila de cuadraditos.

AUXI, dile a tu garbancito que si, que todo hay que celebrarlo con "ruido", en Valencia hasta en las bodas haya "pepinazos" que estas tan tranquila y se te mete el "pum,pum,pum" hasta los higadillos.:evil::beso:

Enlace al post

Hola a todas. hoy entro mas tarde, que sino no me da tiempo a nada
TUPORAKY, estupendo conocerte en persona
ANGELA, yyo tampoco te conozco, asi que pon una fotito,¿vale?
Isa muy bonito el cojin
AUXI, sana san........que te mejores
ABADESA, muchos besitos para Chispitas, nuestro parentesco, sigue en pie?
MARIAM, tu eres capaz de eso y mas, asi que no see diga, a volverlo a intentar
MARIAJO, PILAR REYNA que lo paseis muy bien esta tarde
ESPE,te leo muy agobiada
MARIALO, me alegra leerte
ESTREEEEEEEELLA, ¿donde estas
PAQUI, precioso frutero
EDEN, cuentanos lo que te digan en el hotel
MARGA:beso:este año no hay bombones
SUSI, me estoy acordando que el fin de semana que viene, estabamos en Torremolinos, que lo pasamos estupendamente , como me gustaria repetir. ¿como esta la gatita
Bueno os pongo la foto de mi ultiiiiimo cojin y ya se acabo terminado el reto
2hmpl42.jpg29dwex4.jpg

Auxi, para los cuadrados impares, que sino te sale imcompletas las esquinas, este lleva 9 cuadraditos con un punto de cadeneta solo por medio, hilo del 50 del que le compramos al señor:lol:
Hasta luego.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...