Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vale Isa, que era por precaución :up:........ pués yo me subí a la "pedra" :nodigona:
Marian en la feria hacemos un tuto "multitudinario" :lol::lol::lol:
Rocío que linda ha quedado esa mezcla de colores, me gusta mucho, queda más mono así que en hileras........no recuerdo esos hilos, luego miraré
Y hablando de hilos, he quedado para la semana que viene en ir a ver "los restos" de una merceria que cerraron hace ya muchos años....me ha dicho que tiene, sobretodo, hilos (ovillitos y carretes) y botones.....ya os contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenaaas

paqui,que moneria de frutero esta ideal..jamia ,que buena es tu imaginacion ..insuperable:plas::plas::plas:

isa,que bonito te ha quedado el cojin..me encanta.:plas::plas::plas:

rocio,yo creo que tu te duermes con el ganchillo en la mano y por la mañana tienes la produccion hecha..que bonito te ha quedado este ultimo:plas::plas:

abadesa..tu poquito a poco ..no te nos "pierdas" leyendo lo atrasado:lol::beso:

tupo..no te arregles demasiado ..a ver si vamos a parecer desastrosas a tu lado ..ains que ganitas que venga la feria ..:duda:no se si pensarme lo de una noche,me apetece:duda::beso:

marian asi que de relax total,eso esta muy bien..niña que lo del px se veia muuuy bien..:up:

angela ..tu ya has empezado algo..o sigues investigando ....puse tus enlaces en el reto de manualidades,pues estaban interesadas.:beso:

auxi..joer..pues nada hoy tu y tu garbancito de siesta total..que con esos horarios....o a lo mejor estas de "celebreishon":lol:

edeeen¿como va tu cojin? y el tuyo margaaaa???...auxi a ti no te pregunto que dijiste que lo pondrias el ultimo diarisa.gif

marilele..que blog mas chuli ..y cuantos materiales tiene la señora...ains quien pudiera....bueno materiales creo que tenemos ..pero asi de colocaditosrisa.gif

marialo,que bueno verte ..pues nada ahora a bajar el volumen de papeles y asi podras hablarnos un poquito mas:beso:¿planes de feriaaa?

carmen,tranquila que con la cantidad que hay escrito como para que no se pasen las cosasrisa.gif:beso:

bueno pues voy a hacer........no se ..no me lo he planteado ..pero seguro que un "sueñecito" de 15min.

Enlace al post

hola niñas
que cojines mas chulos habeis hecho isa y rocio
me gusta mas la segunda version
tere el mio esta tal cual ,voy a probar este otro

no olvideis las que vais terminando el cojin poner fotos grandes por detras y por delante (uissssssss me ha salido un pareado )
en los post que habeis abierto

marian me alegro ya somos tres bueno cuatro con tere :nodigona::lol:

yo creo que es cuestion de decidirse ya con el hotel

a ver ponemos lista para que nos den las habitaciones juntas o reservamos cada cual por su lado

pongo lista ,luego lo que digais y si hay algun error me lo decis

3 noches
marga
isa
susi ??

2 noches
auxi
rocio
estrella ??

1 noche
marian
tuporaki
eden
tere ??

habitacion cuadruple 37 euros por persona y noche con desayuno
habitacion triple 38 euros persona ,noche con desayuno
habitacion doble 39 euros persona noche con desayuno

este precio ya tiene aplicado el 15% de descuento por reserva anticipada

Enlace al post

TEREEEsi, venga animate, que siempre te quedas con las ganas. !Que veengaaa, que vengaaaaa, que vengaaaaaa!!!! anda porfi:porfavor:
ROCIO soy incapaz de hacer los cuadritos. Hago las cadenetas y luego no cencuentro donde picar, me quedan los cuadrados de pena.
De todas formas que no se diga que no lo intento. Seguire hasta que se acabe el reto.

:beso:

Enlace al post

CHICAS ... no es por daros envidia ... pero me voy ... a la cita de dechado ... he llamado a Reyna 8 que la he pillado ya en el garaje9 para que se traiga la ropita que hizo ...:D
yo me llevo mis conjuntitos ... ainsss que ganas ... vamos a volver locas a las de la tiemda de charloteo ... :dientes::grin:
ROCIOOOOO he visto lo último ... me gusta tambien un monton ... MARIAN ... no llores , a mi me pasa lo mismo ... termino pisoteando la maldita cadeneta :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Chicas me he tenido que ir 5 páginas atrás , jaja.
Mariele: Chulísima la piedra y los cuadritos.
Isa: el cojín ha quedado superior
Teviro: no te ha quedado descompensado para nada, genial
Paqui: menuda imaginación el frutero maravilloso
Hermandad d Isadelugo: os ha quedado muy chulo con el segundo motivo.
Si me dejo a alguien perdonarme que puede que me haya perdido.

Enlace al post

eden cuando las cogeriais? supongo que seria la noche del sabado ,no?......tengo un "pero" que mas o menos a principios de mes lo sabria ..pero esta vez si que me gustaria.:D

a ver marian ..haces la cadeneta..16..luego haces 4+.....pues despues cuenta 7 agujeritos hacia atras y lo metes ahi....haces el punto alto luego 2 cadenetas y cuentas tres agujeritos para atras y ahi vuelves a meter el ganchillo..y sigues hasta el final..que pra seguir en las orillas tienes que hacer 4 cadenetas ..y ahi ya no tienes que contar lo metes donde esta los palitos.....ains que bien me explicooo:lol:..aqui lo explica mavyca

A ver si me da tiempo (tengo que ir a un cumple de 92 añitos, total un BB)
tenemos la cadeneta y le ponemos una señal
1116lqt.jpg

luego hacemos 2 cadenetas mas para ganar altura
15mfyq8.jpg

ahora otras 2 para el techo del cuadrado
2hg6xjn.jpg

echamos una hebra y metemos el ganchillo por la cadeneta que hace 3 contando desde la señal
2ia7tc2.jpg

echamos hebra y sacamos los puntos que estan en el ganchillo primero 2, echamos hebra de nuevo y sacamos los otros dos

fe1clf.jpg
cielete luego sigo que mi costi me esta metiendo prisa que no llegamos espero que con estas fotos te aclares, una vez cerrado el cuadrito solo tienes que hacer 2 cadenetas y volver ha repetir desde la 4ª imagen, y asi toda la tira de cadeneta. espero haberte aclarado un poco :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...