Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

TEREEE pero que bien te explicas, si, si, parece muy facil peeerooo a simple vista..ya no es ta facil.
Mañana lo hare con la lupa a ver si veo los "bujeritos" mejor.
En cuanto a la reserva, pues como te ha dicho EDEN, se reserva una de 4 y luego si no puedes se cambia.

MEAPUNTO que bien ese ratito de charleta y compras.

MARILELE animate guapa.

ISA no se como se hacen pero quedan muy chulas.

Bueno me voy a ver si ceno algo y ver si merece la pena la serie de "los pilares de la tierra""

ROCIOO cuida esos ojos. Si los has forzado mucho con el ganchillo puede ser eso. Ayer estaba yo igual y no me tenia del picor. Estuve a base de lagrimas artificiales.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas¡¡¡

Hasta ahora no me he podido sentar, y aun asi puedo....

me ha salido una pelota de golf en la ingle, que me tiene martir y sufriendo en silencio todo el dia, hacia años que no me pasaba

Abadesa vaya con la abuela, me alegra ver que mantiene el buen animo, y aunque magullada no pierde el apetito, dale muchisimos besos.

tere muchisimas gracias por la explicacion....ahora mismo me pongo con el primero a ver que sale¡¡¡

jezabel muchisimas felicidades por los pelos no llego¡¡¡¡

rocio que bien se te da¡¡¡¡ este ultimo me encanta¡¡¡¡¡

eden muy bien organizado el tema.... yo como siempre no digo nada no vaya a ser que ni pueda asomar la nariz... que el tema esta muy crudo.....

meapunto que gustito da esas reuniones verdad? que envidia me dan ;):beso:

espeeeeeeeee donde andas¡¡¡

mariele como no me dolia mucho aproveche bien la mañana,, asi de interes compre por un eurete cada metro (medido a la manera de la gitana) unas puntillas muy bonitas, las tengo en blanco nuclear por que estaban muy rozadas.... mañana os pongo fotos.

me gustaron mucho tus cuadros de mariposas, lo de la piedra no entendi que boli de gel dices.

margaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

auxi como esta de fiesta no la he leido hoy mucho¡¡¡

bueno voy a prepararme a ver los pilares de la tierra a ver si no se lo han cargado¡¡¡

hasta mañana

Enlace al post

Buenas noches:beso:
Hermandad, que descanses:beso:
Isa, deja que repose y veras como mañana te sale a la primera. La lámpara en principio con una imprimacion seguro que cubre la pintura.
Abadesa, que faena, menos mal que no ha perdido el humor:beso:
Eden, ya me gustaria, ya.
Yo voy a proponer para despues de este un reto de cojin pero mas facil o eso creo, mirar que monos:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117153-Para-las-que-hacemos-punto-de-cruz-es-preciosa/page876 Mirar el tercer mensaje de esa página, caulquiera de los dos, ¿no son bonitos?
Bueno, niñas hasta mañana que voy a ver el primer capitulo de Los pilares de la tierra en cuatro:beso:

Enlace al post

Hola Chicas como van? yo planeando rutas de escape estrategicas, que mañana va a ser el caos nacional :dientes:Abadesa: Pon la basura bajo la alfombra y cierra las persianas y ya estas del otro lado en la Abadia ;)
Siento lo de tu güeli, cuidala mucho pues pese a lo que aparente son muy fragiles, un beso grande para ella :beso:y otro para ti
:beso:Isa: besos a tus churrillos, que rapida niña :beso:
Tu cojin te quedo muy bonito, me encanto el color y el efecto de los volantitos
:plas:
Mujer por eso te enrollas¡¡¡¡, no se cuantas cosas llevas a la vez
:lol:Meapunto: Yo sugeriría tomarse algo más fuertecín pero a riesgo de que me expulsen de la congregación :nodigona:
Me alegro que la pasaran bien, no tenía claro si iria Jeza, pero me alegro, que a más amigas más verbena
:fiesta::beso:Auxi: Lo se estoy por quitarle el puesto a la Wiki :lol:Pero que noche de perros y cuanto duran las festividades? :shock:
Que lastima no estar en el titulo en vivo y directo y probando el pegamento de Marian :wink:
Espero que encuentres muchas cosas bonitas y aprovechables
:beso:Marilele: Gracias por el link, tus mariposas me han gustado mucho, felicidades :beso:Marian: Me gusto mucho la silla y si se nota lo del punto de cruz, vamos que eso es como tu sello distintivo, me encanta ¡¡¡¡ :up:
Y lo del circuito, que cosa es eso?, que yo solo conozco por donde circulan las bicicletas
:lol::lol::lol:
Mucho animo y no desistas, yo es el segundo que empiezo porque la primer malla me quedo horrible y cuando puse los volantitos
:anda-ya:Paqui el frutero es precioso, me encanta como quedo, aunque pense que los pendientes eran más grandes :plas:
como va el churrillo?
:beso:Carmen: Que tal la salida al mercadillo?, como le fue a tu nina? :plas:
Terminaste de coser?
Eso es normal? :shock:, cuidate mucho y no dejes de revisarte con el medico
:enfermo:Eden: Que tal tu chica, iba animada? :beso:Espe: Como sigues? :beso:Reyna: Que tal la pasaste? :beso:Tuporaky: Me alegro que vayas y pasensela fenomenal¡¡¡ :beso:Marialo: :beso:Rocio: Ese cojin me gusto mucho¡¡¡, la combinación de colores esta ideal y quedo muy marcadito :beso:Tere: Ya llevo la segunda malla de la parte de atras, lo empece otra vez porque el beige se me cayo en el metro por ir corriendo el dia de hoy , estaba bastante chungo :down:
estos me estan gustando más :smile:
Me alegro que les haya sido útil la información a las chicas de manu y para eso es faltaba más
:beso:Ivory: Hola :beso:Susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Nut, Nyork, Cleer, Cristi, Ilka, Hormiguita, Estrellita, Ciria, Anafer, Burbuja, Maricar, Marga y el resto :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eden,por mi de acuerdo ..como tu estas mas puesta ..si no te importa :beso:bueno o quien haga la reserva ...ains que emocion:)

abadesaaa..menudo susto niña y pobrecita ..supongo que mañana tendra unos dolores y unas agujetas de aupa..pues nada a cuidarla y a darle muchos mimitos,que buen humor tiene..:beso:

marilele,que bonitos cualquiera de los dos es una preciosidad ..siempre y cuando tengan buenos graficos..que estoy peleandome con un grafico que me trae de cabeza de lo mal que se ve ..pero bueno sigo en ello.

angela ¿que pasa mañana?..¿te dieron ayer buenas oticias o se hicieron los remolones?:beso:

carmen ..espero que te ayude..es que me da rabia porque si lo he sacado yo...es porque es facil..en serio..venga marian que ya veras como te sale ..o lo que puedes hacer es practicar con una lana mas gordita,como hice yo ..asi ya le coges el tranquillo.:up:

auxiiii¿como van las celebraciones ? no has asomado ni el flequillo.

isa ..pasale una lija al chismito de plastico,que suelen tener brillo y asi te agarrara mejor la pintura ..bueno yo de eso no he hecho nada,pero es lo que se suele hacer:nodigona:

bueno..que me voy,que me he entretenido haciendo unas cosas..mañana nos vemos:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!!!
He llegado hace un rato.......nos fuímos a andar....que bien se está en el campo al anochecer...."salen" todos los olores :smile:
Eden gracias por la información del hotel :up: a ver si entran las que están en interrogación....nos sacan de dudas y ya vemos como reservamos :smile:
Tere ya no te creo :burla: hasta que no estés en pijama por los pasillos del hotel :nodigona:
Mavyca es toda una maestra explicando :plas::plas: aunque tu no te quedas atrás :smile: hasta yo lo he entendido :burla:
Cómo me gusta meterme contigo!!!! :lol::lol::beso::beso::beso:
Meapunto seguro que no habéis perdido el tiempo :up:
Abadesa cuanto lo siento, ahora esa es la prioridad....ánimo y verás como ya mismo está recuperada :beso::beso:Ese ánimo suyo no tiene precio...este :beso: para ella
Carmen hija qué te da de tó!!!! ¿es una hernia? cuídate :beso: no, no he estado de fiesta....passsssssoooo de esas cosas :anda-ya:
Marilele son monísimos los cojincitos :up: pero no sé yo si estas niñas estarán hasta los mismísimos "cojincitos" de hacer cojincitos :nodigona::burla:
Angela el día de fiesta era hoy nada más....la Feria Real es la última semana de septiembre pero nos vamos fuera :smile:
Empecé a escribir el mensaje a las 10,30 :nodigona: pero he estado chateando con mi niño :smile:
Tere que bien que vengas :smile:
Que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...