Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!

Tengo poco tiempo y he leido a las carreras, yo también me pongo nerviosa con la feria, hace tanto que no voy!
Que cojines mas monísimos he visto y la lámpara de Isa genial!!!!:plas:

Abadesa me alegro de que lo de tu abuela en el fondo no haya sido "nada", dale unos buenos achuchones!:beso:
Eden una pregunta tonta, por la diferencia de precio no merece la pena coger dos dobles que una cuadruple?, porque me imagino que las camas que pongan en la cuadruple serán supletorias no?. Solo pregunto eh que no quiero desbaratar los preparativos ni estropear la fiesta del pijama :lol: te he mandado mis datos dos veces pero en mi bandeja de mensajes enviados, no aparece nada, no se si es que no han salido o es que está mal configurado. En caso de que no te haya llegado, hazme una perdida al movil y te lo mando en un mensaje vale? Gracias por todo guapa!:beso:

Cabezuela, cuanto tiempo!!! Un besote a tu papi!:beso:

Marilele, que pena que no vengas a la feria joooooooo:(, ya se que soy pesada pero te voy a echar de menos!

Tereeeeee :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Y a todas besitos, no nombro para no olvidarme a nadie. Hasta mañaaaaannnnnnaaaaaaaa!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Ehhh que hoy es mi cumpleforosssssssssssssssssssssssssssss
Un añito con vosotras!!!
Traigo el mensaje de Eden

yo creo que es cuestion de decidirse ya con el hotel

a ver ponemos lista para que nos den las habitaciones juntas o reservamos cada cual por su lado

pongo lista ,luego lo que digais y si hay algun error me lo decis

3 noches
marga
isa
susi ??

2 noches
auxi
rocio
estrella ??

1 noche
marian
tuporaki
eden
tere ??

habitacion cuadruple 37 euros por persona y noche con desayuno
habitacion triple 38 euros persona ,noche con desayuno
habitacion doble 39 euros persona noche con desayuno

este precio ya tiene aplicado el 15% de descuento por reserva anticipada

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaaas!!!!!!
Hoy estoy solita :(:)
Carmen menos mal que es sólo eso, cuídate :beso:
Cabezuela :beso::beso::beso:
Marga qué bien oirte por las mañanas!!! :up::beso:
Reyna no te pelees mucho con los de Aduanas :lol: y la fiesta :anda-ya: no ví ná
Rocío ¿será que has forzado mucho la vista con el ganchillo? cuídate :beso:
Tuporaki :lol::lol::lol::lol: cómo se nota que nunca has estado en la feria con las minilocas!!!! ........ si pudiésemos nos "meteríamos" todas en la misma habitación!!!!! :lol::lol::lol:
Felicidades por tu cumpleforo :beso:
Tengo que salir a matricularme de inglés y apuntarme a la piscina y no tengo ni mijita de ganas :grrr::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Un momentin solo ...
ABADESA ... menudo susto... menos mal que no se rompió nada, pero las magulladuras y trompazo les salen al dia siguiente y duran varios dias ... lo importante es que tengan analgesicos mientras les haga falta y no dejen de moverse y andar ... se nota que tiene casta la señora ... :beso:
ESTRELLA espero que lo de tu padre y el hospital sea leve y breve :beso:
ROCIO ; MARIAN ... pero trabajais con buena luz natural ? llevais las gafas bien graduadas ??? que no es la primera vez que os pasa lo de los ojitos ... ale a descansarlos , cuidaros las dos :beso:
CARMEN ... se te enquista algún pelo ??? pues ahí debe doler bastante no ? cuidate tu también :beso:

Las demás ... cuidaros para que no os pase nada porfita ... :smile:
Dos habitaciones dobles en lugar de una cuadruple ... seguro que dormir , dormis mejor ... y las juergas se pueden organizar lo mismo ... o noooo ????? :duda::nodigona::lol: Lo de TERE ... YA ERA HORA ... que cada año te quedas con las ganas ... :smile:

MARGA ... pero lo dices en serio ??? con el señor del frac ??? :nodigona:

Enlace al post

Buenas un repasito rapido que mirar que horas tengo de venir... esto de estar de vacaciones de lo mas cansado... me tienen de recadera... desde la asociacion, mis padres, mis tios, mi marido, mi compañera....ea esto es un sinvivir¡¡¡¡¡¡¡

Ale ya me he quejado :)

Marga si hace falta ir en plan siciliano se va...¡¡¡¡¡

Meapunto es mas muslo.... una que llego tarde al reparto de pieles¡¡¡¡¡ lo mismo me salen en las orejas que en los muslos....eso unido a mis chichas pues eso... jo.... er.... pero ayer es que ni sentarme ainssss que dolor mas tonto¡¡¡

He aprovechado que he salido y he comprado lana.... me han dado la de las bobinas que se usan para las tricotosas que me han dicho que es lo mas fino en lana que tienen, mas que la usan para bebe,

he comprado ovillos de 10 gramos (bolita como un puño) a 50 cts. en rosa azul, amarillo rojo y jaspeado.... ahora si que tengo para hacer cositas¡¡¡¡¡

quiero probar hacer el punto tamiz de auxi y la chaquetita que puso marilele....

Tambien he comprado perle para hacer el cojin... ainsss que mal se me dio anoche... no me queda la red bien.

por cierto para perle del 8 que aguja uso? es que coji la 11 y me quedan unos agujeros grandisimos?

Cabezuela muchos besicos para tu padre¡¡¡¡

ale voy a ver si termino la comida.... que stressssssssssss por dios¡¡¡¡¡ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:nodigona:pero...¿es obligatorio lo del pijama por los pasillos?nodigona.gif..eso la patente no la tenia mi adorada "nietecica"....me estais dando miedito en seriomorderse-las-unas.jpg
tupoooo..si es que nos gusta estar arrejuntadas:lol:feliz cumpleforoooo:beso:

estrella,espero que todo vaya bien ..me alegro de verte de nuevo ..con este reto matas dos pajaros de un tiro,aqui y en manualidades...vamos,vamos,anda que no has estado con amigas..que suerrrte:beso:

marga..juer cualquiera te tose hoy ..pero si tenemos que ir a alcobendas ..pues vamos..pues a ver si se te solucionabesote.gif..si es que hay gente "pa too" :frito:
..sabes ..me gusta verteeeeeeeeeeee:beso:

rocio,claro te entusiasmas tanto,que despues tienes consecuencias..pues nada sigue con el suero y en la pisci,que estos calores nos tienen "matas"besote.gif

a ver auxi..¿que mas quieres que te explique?:lol::lol::lol::burla:..que sepas que ya te lo hare "pagar" en directooooooo..pero no en pijama y por los pasillos...que aplicada ..pues despues a por los libros y el uniforme:dientes:

angela,pues espero que disfrutes del dia y no te lo pases en el transporte ..que bien hoy solo medio dia de curro:beso:

carmen,ya lo creo que duelen ..a mi lo que me recomiendan es calor,para que reviente ..claro que como soy muy bruta..nunca les dejo llegar a ello.....que se j....
ya veo que te has aprovisionado bien de todo ..pues ahora animo y al toro.:up:

ains que sustito..que le di a algo y desaparecio el mensajon ..menos mal que lo recupere

os veooo:beso::beso::beso:

risa.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...