Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ROCIO ... FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! que pases un día especial rodeada de cariños y que cumplamos juntas muchos más ... no sabía que regalarte que te hiciera sonreir ... pero en verdad lo que más me apetece es darte .... :beso::beso::beso: y ...

f9jajr.jpg

ESPERANZA .. una coleccion de modelos muy escogida ... está muy bien lo de dar ideas ... a mi me ha gustado uno en especial ... gracias :-D
EDEN pues no le queda nada que madrugar en esta vida ... claro que se puede apuntar a clases y buscarse trabajovde tarde ..... :lol: yo también lo odio ...
ILKA me alegra ver que te vas instalando ... :wink:
ABBA lo de la abuela ... de no creerlo,me alegra mucho saber que está asi .. verles tristes o con sufrires es un dolor ... :smile:
Que tengais buen dia todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

B uenos dias por la mañana¡¡¡¡

ROCIOOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES QUE PASES UN GRAN DIA¡¡¡¡¡

espe que bonitos... yo ya tengo el modelo, en cuanto lo he leido me ha venido a la mente un modelo que tengo pendiente de hacer... muy de la epoca que a meapunto le fascina... un conjunto muy art deco.

yo tambien quiero intentar el cojin de marilele.

ahora mismo estoy un pelin liada, porque quiero obsequiar en el blog, lo mas de doscientos seguidores que tiene y a haber superado las 50000 visitas. Espero terminarlo este fin de semana.

abadesa que superabuela tienes, yo firma ahora mismo con tener esa energia¡¡¡¡¡

a mi me gusta madrugar :nodigona: y transnochar.... en realidad lo que menos me gusta es dormir... se pierde tanto tiempo :burla: aunque reconozco que necesito de vez en cuando dormir mis 8 horitas.

como ha ido la noche a las cacereñas y madrileñas? yo estoy pendiente constantemente del cielo que miedo me da....

pasarlo muy bien en barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno voy a ver por donde sigo la faena... luego entrare¡¡¡

besitos

Enlace al post

Hola buenos dias
Hoy me he levantado con un año mas segun la partida de nacimiento, que segun mi espiritu creo que no son tantos GRACIAS A TODAS POR RECORLARLO
ESPE, ves, asi poniendo esos preciosos modelos, vamos cogiendo ideas, yo creo que tambien tengo idea del mio
ILKA me ha encantado esa receta, siempre procurare que no se enfrie
ABADESA, que maravilla de abuela, que la tengas a tu lado muchiiiisimo tiempo
Me han encantado todos los regalos. Ahora me voy a la cocina que estas amigas se merecen una buena merendola
Hasta lueguito
REYNA, que te mejores esas jaquecas

Enlace al post

buenos dias chicas
abadesa la serie de los pilares hay cosas que se salta y otras que no son como en el libro , por ejemplo lo del señor que recoje al crio , se supone que es un cura y lo lleva a la abadia y el que lo cuida lleva ya muchos años alli , y en la serie no es igual y mas cosas, tienes una abuela todo terreno , que vitalidad:o
ah el jack tambien es como me lo esperaba:lol:
marilele ya sabeis que el px y yo en mini nada , no lo he hecho en maxi si , pero yo lo hago encantada , las flores se pueden poner superpuestas:grin:
eden marilele va antes , lo del mes lo digo para que se haga con tranquilidad , ya que hay que buscar patrones telas etc:grin:
yo las velas las hago con lija corto un trozo y luego le doy forma con la lija, pero se me ocurre que llenando un tubo de la medida que la quieras de estos de plastico blando y luego se corta con un cuter
meapunto hay mas modelos pero cuando se ponga afuera
carmen felicidades por los seguidores y las visitas:grin: a mi tambien me parece una perdida de tiempo:frito: estoy deseando empezar a ver modelos:grin:
rocio para queeeeeeeeeeee si es mejor recien levantada y sin nada de nada:lol::lol::lol:
me voy a ver si relleno el cojin , pero este no vale

Enlace al post

pongo lo que me ha salido , esta en recto porque las curvas no me salian , me resulta dificil girar al cuadro , despues de los puntos altos y antes de cambiar de cuadro hay que hacer alguna cadeneta o punto bajo? no se si me explico
152yhoo.jpg3536udz.jpgmijm74.jpg

que mal salen las fotos

Enlace al post

viendo los enlaces de angela (que tengo la mala costumbre de hacer las cosas sin mirar primero) veo que son puntos altos , pero cuantos puntos habeis hecho en cada palo? tres ? cuatro? cuantas cadenetas en la red ? cuantas cadenetas subis en la primera y en las siguientes? y cada cuantas cadenetas se pincha el ganchillo , haber si es como lo he hecho yo , o ke :nodigona:

Enlace al post

Buenos diasss

Rocío, muchisimas felicidades y que sigas tan estupendamente estupenda como siempre !!! :beso::beso::beso:

Sigo con la cabeza "tocada", y además anoche hubo una tormenta de las de 2 horas tronando que daba miedo :o:o:o

Abadesa, me alegro de que tu abuela esté animosa.

Espe, que bonitas imágenes has puesto.

Os dejo que no quiero forzar la máquina.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas.
Rocio felicidades, espero sea un gran día.
Espe, a simple vista creo que el problema es que no has hecho la forma de (castillo), sino en recto. Según el hilo que utilices son medios altos o altos y yo puse 4 puntos por palo.
Abadesa, menuda marcha lleva tu abuela, olé por ese espíritu.
Las fotos de los vestidos geniales, hacerlo........
Reyna, espero se pasen pronto las jaquecas, son una pesadilla.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...