Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dulce dama,el cojin es mini??..es que por la parte de atras parece mucha labor para serlo...te ha quedado muy chulo.si no es mini,mejor que lo pongas en el foro de manualidades en el post del reto de la amistad,que alli tambien lo hemos hecho

carmen felicidades.

isa ¿que te pasa con el tiny?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

No me pasa a mi... que dice que ya no funciona :cry::cry::cry::cry:

Pués si que tiene una trasera chula ese cojín!!! :shock::shock::shock: (la delantera también :wink::wink:) Tengo que poner los dos últimos que hice, pero antes tengo que fotografiarlos... y buscar como subirlos :duda::duda:

Enlace al post

Niñas, como nos va? supongo que fatal por lo del tinypic, no?, como nos vino a jorobar la vida :frito:(y que me censuren si quieren que no la quito) :nodigona:Reyna: Yo quiero ver fotitos del faldon :meapunto:
ni idea lo de la página, yo nunca la guardo
:beso:
No puedo ver las fotos ¡¡¡
:cry:Cristi: Pero que niña tan egoista mejor consiguelo, yo lo pruebo y si te sirve ya te digo ;):beso:Cabezuela: Si, si de Alemania, de las fotos esas que no vemos? :pelea::lol::beso:Marilele: Lo siento mucho, No entiendo como puede suceder algo como eso, tu estas bien? :beso:Eden: Pues los clasicos son fantasticos, a mi me gusta como quedo, esos tonos pastel los hacen verse mas tiernos:beso:
Mucho exito con la escena, estoy segura que le gustara :-D

Espe: En que andas nena?, que no tienes tiempo de asomar la patita? :beso:Auxi: Como te fue de tiendas?
Y pues si me ahorro el trabajo Tere
:lol:
y no puedo ver el cojin
:(
Lograste dormir?, que raro tu foto del carrete que usas si se ve¡¡¡¡, vaya carretitos eh¡
:lol::beso:
Rocio:
:beso:Isus: COmo vas?, que tal el curro? :beso:
Nena montaste pension felina y tó?,
:o:lol:
Tere: Que pena lo del plastico, se ve que tiene muchas posibilidades ¡¡¡ :grin::beso:Isa: Niña pensabamos que habían hecho huelga para que no retitraran la feria, me alegro que la pasaran bien:beso:
Nena no sabes que a eso de las compras maxi o mini se debe ir con calzado comodo?, muchas gracias por el reportaje
Muchas felicidades y pasatela muy bien ¡¡¡ :fiesta:Marian: como sigues?, me alegro que vayas mejor si ya se para que quieres el hombre balay, habras oido hablar del remedio ese que es muy bueno para ese tipo de dolores, no? :lol::beso:Carmen: Mucho exito con la página y de que va si no es indiscreción ? :beso:Tuporaky: Mucho animo, estoy segura que te va muy bien¡¡¡ :beso:Ciria: Como vas corazon? :beso:Meapunto: Rebienvenida, me alegro que la pasaran bien, que ya no se si pedir fotitos o no?:anda-ya::beso:Ivory: Hola, no te preocupes que para la de Madrid las reconoceras al instante sobre todo si Marian se lleva su Tútu. :lol::beso:dulcedama: Bienvenida :beso:Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No se mucho Inglish pero por lo que entiendo es que ya se nos acabo el veinte, que todo lo que teniamos ahi solo podra ser visto ahi, es decir que ya nos funcionaran los enlaces para "colgarlos" en cualquier lado incluyendo el foro y que nos demos de alta en el Photobucket ese perooooooo tendriamos que tendríamos que subir todo de nuevo, yo ya me di de alta y por lo que veo (y que alguien venga y me saque del error sino :porfavor:) es que es como un Picasa pero en el que tambien se puede subir videos (o en picasa tambien se pueden subir videos? :nodigona:) y la pregunta obligada es y ahora que hacemos ???? :frito:

Enlace al post

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades¡¡¡¡¡ que antes se me paso. Espero que estes pasando un dia fenomenal¡¡¡¡

Pues Tere,
TinyPic ya no acepta archivos de localizaciones internacionales, y los enlaces están apagados. Si tiene contenido de TinyPic, podrá ver las URL y el contenido, pero sólo en rumores. Para subir, compartir, o el contenido de enlace, por favor vaya a Photobucket.com para registrar una cuenta. Usted tendrá que subir su contenido de nuevo a su cuenta de Photobucket, pero usted será capaz de compartir y enlazar sus imágenes y videos. Si lo siento por las molestias y esperamos que disfruten Photobucket, nuestra imagen principal y el sitio de vídeo. Haga clic aqui obtener mas detalles En el párrafo.

Vamos que no podemos ya subir fotos al tinypic sino a Photobucket... que me registre el otro dia y no me gusto nada de nada...

Queria subiros el ramo de flores que me ha mandado mi santo marido al trabajo, dios que verguenza, hemos hecho un anuncio... yo currando... un señor dice mi nombre.... me quito los cascos y me levanto, me da el ramo... y todos los compañeros aplaudiendo.... que verguenza¡¡¡¡¡¡

Ainsssssssss...

Angela de mi pueblo, cuando lo tenga todo preparado ya os la enseñare para que me digais vuestra opinion (porque de los del pueblo... algunos la odiaran)

Besines.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...