Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Para las amantes, aficionadas o interesadas en la costura ... he subido a mi Picasa un libro que no recuerdo de donde saqué ... tiene patrones de todo tipo infantiles y no ... y estan BIEN hechos .. son para MUÑECAS, no minis .. necesitan ajuste de tamaño que no creo sea complicado con los programas de imagen ... yo ni me acordaba que lo tenía ... espero os sea útil ...8)http://picasaweb.google.es/meapunto.mariajo/CoutureDesAnnees20#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

:fiesta::fiesta::smile::beso:Feliz 1000pg yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bsitos para todas

Espe que bonito esas cortinas que artista y la funda del sofa estupenda:plas:
a mi me pasa que no me deja ver 3pg seguida y se me va la conexion
una cosa muy rara, en las demas blogs y pgs no me pasa, solo con
el foro,
Reyna tus sabanas esas puntillas fenomenales:plas:
Eden que maravilla de moises y la cestita una cocada:plas:
Rocio menuda imaginacion con el marco, me lo tengo que estudiar a fondo
el otro dia me puse y no supe hacerlo:-(
Angela y Carmen gracias por la informacion, quite el tiny de favoritos y puse el photobuck,
no se que tal funcionara:beso:
Mariajo que compras mas chulas, los muebles y la blusita mucchas cosas puedes sacar:beso:
Isa no teneis ninguna aventura de esta feria?:beso:Ducedama Bienvenida:beso:
Ivory los niños bonitos pero la ropita esta preciosa:plas:
Auxi disfruta de tu bayetita especial:beso:
Marian que tal estas hoy?:beso:Estrella ole tu chiringuito, que tal vas?:beso:Tere pues si que es raro que a una gallega no le guste o peixe:lol:
Isus que tal con los mininos?:beso:bueno s enota que estoy solita verdad, y eso que tengo un monton
de calabaza y calabacin para meter al congelador, pero como le digo
a mi abuela despues ya lo hago

hala hastaluego para todas:beso:espero que funcione

Enlace al post

Ya sé conectar el pc por medio del móvil :) así que me llevo el portátil para cotillear de vez en cuando :)
Dulcedama bienvenida, muy bonito el cojín :up:
Carmen felicidades atrasadas :beso: me alegro que vaya bien
Angela ¿sigues sin ver mi cojín? dímelo y te las mando al correo
Nyork no sé como me explicaría yo ni como lo has entendido tú :lol::lol: pero los ochos es casi imposible tejerlos sin aguja auxiliar :nodigona:bueno, con lana "gorda, gorda" si que lo he hecho alguna vez :lol::lol:
Marilele que linda esa última acuarela :plas::plas:
Tuporaki ¿cómo sigues? :beso: no te enfades, pero me entraba la risa leyéndote :nodigona: pobrecita mi niña!!!! :beso: Me voy a la costa de Cádiz y no, no te llevo :burla:
Eden si que es el chiringuito y también creo que son las niñas y ella :) ¿dónde están los tutos nuevos?
Espe que trabajera te has dado, han quedado muy bien :up:
Ivory ya había visto tus bebés, son monísimos y sus trajes :up:

Rocío que idea más buena y original la del espejito ganchilleado :up:
Reyna ¿hiciste esquinas o no?
Meapunto ¿has empezado el jersey?
Ahora vuelvo

Enlace al post

Anoche puse en el Google: ¿qué le pasa al Tynipic? :nodigona: y cotilleé en unos cuantos foros y, como dice Angela, les dieron una buena tunda :lol::lol: y se ve que se han "ablandado" :lol::lol:
Eden me encantaaaaaaaaaa, que ternito y dulce se ve....le falta nada más que el bebito durmiendo :) y la cestita que primorosa está :up:
Rocío sin leerte hemos pensado lo mismo del cuco de Eden :lol::lol: :wink: seguro que quedan preciosas
Meapunto luego miraré el picasa, gracias
Hormiguita :beso:
Marian no te he preguntado por tu cabeza :beso:
Y ya me voy que las maletas me llaman a gritos y yo aquí....escribiendo mensajes "estilo Angela" :burla::beso:

Enlace al post

gracias me alegra que os guste mi moises
meapunto gracias por el album ,me lo he descargado ,luego lo vere tranquilamente
auxi anda vete a hacer la maleta que te vas a tener que ir con lo puesto :bate::lol:
hormiguita aprovechate ahora que estas sola que luego no te lo dejan
carmen que te diviertas
sigo haciendo cosas
yo tambien tendria que ponerme con la maleta 8)

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry:...sed buenas y no os vayaiiiiiiiissss:cry::cry:

bueno ahora ya me pongo formal

joer eden en que estaria pensando .....claro el tuto de auxi ..es que como ya lo hice..pues eso que para mi ya es del pasado ..auxii ya me compre el hilo de hilvanar..tranquila seguro que se queda en el cajon:lol:..

eden,por dios,por dios,queee moneria ..te ha quedado dulce dulce y la canastilla de lo mas relleno..ains diciendo que a lo mejor se llevaban un disgusto....recuerdame en la feria que te de un tiron gooordo de orejas....me encanta..y puesta en la habitacion debe quedar una maravilla:plas::plas::plas:

tuporaki..osea,que te han criogenizado el dedo ..pues anda que no te queda..eso me lo hicieron en la rodilla y menudo "donuts" se me pusoooooo..pues nada tomatelo con calma ..que aun te tienen que cortar toodo eso....ains "pobeshita mia":beso:

hormi,es que galega,gallega solo de adopcion ..aunque corra la sangre gallega por mis venas ...pero yo como mafalda, ella odia la sopa y yo odio el pescado:frito:

ya veo que hemos pasado de los 1000..pues a por los 2000.

los del tiny,es que lo dejaban solo para los americanos ..por saturacion en la banda ancha......lo de quitar las fotos,pues ya visteis que de un plumazo ..quitar los europeos ..y a tomar vientos:-(

bueno pues he vuelto al poly..y me he encontrado papeles completos a 3€..tanto los sencillos como los de relieve,de estos ultimos me cogi solo uno ..pues los otros estaban un poco deteriorados..y eso que habia uno rosita,que le dije que si me lo rebajaba ..me lo llevaba,pues estaba por los bordes descoloridos ..pero claro como no era la jefaa.
pues eso han caido 1 de relieve y 4 normales(contienen tres laminas de pared y el suelo)que a ese precio ,me sale mas barato que imprimir
Enlace al post

Hellooooooo

Mariajo, me encantan tus compras, precioso el armario, la silla me encanta y la camisa y la tira me parecen ideales de la muerteee !!!

Eden, el moisés es diviiiinoooo !!!

Hooola Mariannn, que tal la cabecita ???

Angela , como vas ?

Hormiguita, que buen tamaño de letra.

Lo de la página 1000, lo normaaaaaalll en un patio de cotorras como nosotras. :lol::lol::lol:

Os cuento que las sábanas al final rectitas del todo, que cuando me vi con aquel montón de tela encima me dio el "agobio agobiao" y dije, quita, quita ...:anda-ya:

Voy a descansar un poco de maxi y me he puesto con un edredón mini para el cuarto de la niña, a ver si lo termino y os pongo encima de la camita.

Además tengo que ponerme con el cuarto de la institutriz, que lo tengo abandonado.

Voy a ver si me pongo en serio y tengo tambien la capilla terminada para antes de Navidad.

Ahora en Octubre hará 3 años que empecé con la casa.

Hasta lueguito a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Eden, que preciosidad de moisés!!! Me encanta :up::up:. Y la cestita tannnnn completa.... Que no se si ya te han nombrado, pero por si es que no....QUEDAS CORONADA COMO LA REINA MUNDIAL DEL MIMBREMINI!!!!!!

Que se me habian pasado el faldón y las sábanas de Reyna :nodigona::nodigona:. El traje te ha quedado de bautizo real, de esos que salen en el Hola, y las sábanas son dignas de noche de bodas de lujo :dientes::dientes::dientes:

He probado el Sculpey que compré en la feria... No me gusta nadita!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. Es muy duro, difícil de manejar y el traslúcido ni es traslúcido ni nada :anda-ya::anda-ya::anda-ya:. Lo probé para hacer una taza, un platito y un chisme para poner bombones, pero va a ser que repetimosssss.... También hice unos bombomcitos, pero no tengo muy claro si "parecen" bombones o cualquier otra cosa :lol::lol::lol:

Mariajo, si que descansé. Ya estoy cual rosa (un poco marchita, eso si)... Empezasteis a hacer "cosas"???

Y no recuerdo quien preguntaba si no teníamos nada divertido que contar de nuestro viaje.... Pués imaginaros las hijas respectivas.... Que si "mi madre compra los "burguitos" solo por el envase".... que si "huy!!!! la casa llena de envases de burquitos tiene la mia!!!" Y todo el rato así... Vamos!!! Que las criaturas soltaron todo lo que pensaban y no se atrevian a decir!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...