Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
Eden eres la reina del mimbre ,ole y ole ...en efecto es el chiringo y alli estamos todas nosotras como debe ser ,dile a Sabino que como ya sabe donde estoy le espero con un secreto cuando quiera
Reina que fino ...todo ..los muebles .las sabanas ...que clase tienes
Marga asi me gusta animada ,ya nos contaras y con ganass de palique
Rocio ole ese ganchillo ,que yo no repito ...que joroba ...y gracias por recordaar los deberes
Carmen felicidades un detallazo el de tu marido
Espe pues te ha quedado chulisimo ...ahora a por ganchillo
Tere que esta de compras minis ....que guay ...estoy deseando qiue vayamos a pontejos
Mariam como te gusta lo bueno heladito y spa
Mamuxi pasalo bien ,disfruta que te echaremos de menos a las dos ,lleva el ordenador ...somo adictivas
Angela te las debo cuando pueda las hago no me riñas
Marilele que linda la acuarela
Hormiguita en que andas
Ny simplemente mi padre esta malo ,eso son los mensajes
Ciria como vas
Hormiguita me alegra leerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Dulcedama precioso ...bienvenida
Yvori esos muñecos son una pasada
Paqui deja de coser y dinos hola
Susi y los gatos con lo que le gustan a Denise te la mando ,a ver esa escena
Meapunto bonitas compras la camisa me encanta
Isa y la plancha .....ponte a hacer flores ...
os dejo voy de cumple

Enlace al post

Cabezuela, menuda guindilla estas:beso:
Eden, gracias por los tutos:beso: Intentaré hacer una foto con luz de la acuarela para que la veas mejor, pero es que es muy pequeña y hay que verla con lupa. Cuidate los ojos:beso:
Hermandad, desde luego en las casas minis nos tomamos licencias que no tendriamos con la casa 1:1
Ahora hay tuto en el ingles, una calabaza van a hacer, creo, voy a verla:beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Reina que chulo t ha quedado todo.Me encanta.
Rocio, llevate la aguja de ganchillo al hotel a ver si soy capaz de aprender algo, que me estas dando envidia con todo lo que estas haciendo con el punto ese. Chuli, chuli todo.
La escena total mente parada, que ayer tuve un percance en casa de Sandra, cuando llegué, a las diez de la mañana, me encuentro la puerta de par en par, lo primero que pensé es que habian robado, pero no, la cerradura se habia estropeado y como hizo mucho viento se habia abierto, buscando gatos como loca, los pequeñines estaban encerrados en una habiotación, pero de los tres grandes solo encontraba uno, me iba a dar un soponcio, quince pisos para abajo llamando a gritos, en la planta 7 me encontré a Odín, asustado, cualquiera lo cogia, como pude lo fui haciendo subir, pero para meterlo en casa no me quedó mas remedio que cogerlo y no veais como me ha puesto la mano derecha, menos mal que al meterle en casa, el otro que me faltaba lo encontré escondido en la cocina. En fin que entre el disgusto que me llevé y ahora el dolor de la mano, pues no he podido hacer nada y además me estoy quedando en su casa hasta que el lunes me cambien la cerradura, que por dentro si se puede echar la llave pero por fuera no.
Menudo rollo os he contado.....
Dulce dama no se si te he dado la bienvenida.
Venga, besitos a todas , que no me conviene mucho mover la mano.

Enlace al post

Hola chicas buenas noches .. :)
ROCIO muy lindo y moderno el conjunto de baño ... anda que le sacas tu partido al laberinto ...:up: ningun pero le pondré yo , que no se los veo :herida:
MARILELE que trabajadoras estais con lo maxi ... nos tendras que poner foto, que la tela es divina :coqueta:
REYNA :shock: que lindo el juego de cama, me encanta .. son cadenetas ? las vainicas las has hecho tu ?
El juego de muebles del salon de música con arpa incluida me ha dejado pasmadita ... que elegancia y refinamiento ... muy bueno el tapizado, la tela parece talmente maxi ... eres lo más de lo más :plas::plas:
CABEZUELA ... haces bien en aprovechar los buenos momentos ... que los malos ratos vienen solos ... :beso:
La camisa si es bonita ...
MARGA que de cosas has escrito ... parece que sea invierno :lol: vale, vale ata cabos ... ya nos aguantaremos :bate:
EDEN el tuto del libro estaba en el post de fuera, pero lo de los libros vintage es UNA PASADA :D hay de todo y las imagenes son de alta calidad . Muchas gracias niña !

Para todas :beso:

Enlace al post

Ayy chicas luego sigo leyendo que sois tan loros que no me ha dado tiempo a acabar y tengo que ponerme con la cena, me queda poco.
Angela que malota jajaj tu riete riete. No te “tundo” tranquila!!! La que se debió de reir de mi fue la dermatologa, me debió salir humo de las orejas
Eden, ala que guay a Lanzarote!!!! Disfruta mucho!!! Vais los 3? Sin palabras me has dejado con el moises? (para quien era?, perdon deguro quer has hablado un montón de ello pero me he perdido)
Mariajo, gracias! El mueble de la derecha me ha encantado!! Oye y digo yo, esa camisa que problema tiene que sea demasiado blanca? Y ahora leo que la quieres cortar??? Ahora si que no entiendo naaaadaaaaaa
Carmen gracias! Buen finde en el pueblo!
Hormiguita se puede congelar el calabacín en crudo?? No se me había ocurrido, es que tengo una amiga que a veces me trae unos enormes y si se puede congelar pues me solucionaría el “problema”
Reyna te pusiste requeteguapa en la pelu? Que monas las sábanas, que tela compras para hacerlas? Siempre me han encantado así lisitas con la puntilla. Tuve unas de “ajuar” y me dio una pena porque debía de ser una tela muy mala y se quedaron muy feas.
Rocio gracias guapa! Que mono el espejín! Y la alfombra para la ducha que cosa mas coquetuela!!!!
Espe, que elegantes las cortinas!!! Resolviste lo del disco duro? Jooo yo tuve que formatear hace unos día y es un c----o!!
Ivory si venganza y gorda ayyyyyy!!!!! Que bebes mas guapetones! Pero los has comprado ahora??? En kioskos? Cuenta cuenta!!
Mariam hola guapetona! Me alegro de que tu cabeza vaya mejor! Mi hermana antes de irnos a Londres se paso dias con el muñequin de Google y tiene una memoria fotográfica tan buena que una vez alli nos dijo en mas de una ocasión que por alli no era o que era la segunda a la derecha o cosas así. Es super util!
Teviro, que me tienen que cortar que??? Aiiiiiiiiiinnnnssnssssnns que me daaaaaaa
Mamauxi, no entiendo que dices de una bayeta supermegaabsorbente, te la llevas de paseo?? Algo me he perdido???? Tu también te has reido de mi eh??? Jajajaja no me extraña si lo que a mi no me pase! Ahora me rio pero el otro díaaaaaaa. Te vas a la costa de Cadiz y no eme llevas???? Ayyyyyy mala!! Haces bien que produzco muchos gastos jajajaja, si vas a Pto de Sta María no dejes de ir a comer al Romerijo!!!!!!
Marilele si ya me duele menos sigo teniendo uan gran ampolla pero ya esta controlado el dolor, gracias!
Marga y esa sorpresa?
Dulcedama hola!

luego sigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, siento la falta de emoticones

Enlace al post

SUSI no te había leido :o ... menudo susto, disgusto y estress .... pues si que ha sido una experiencia de taquicardia para toda la tarde ... menuda odisea ... a mí se me escapó una vez el gato , cuando era jovencito y curioson ... debajo de un coche aparcado en la calle, despues de pensar que ya no lo veriamos más .... que mal rato ... así que imagino lo mal que lo habras pasado buscando a CINCO gatos asustados ... te mordió o arañó ??? :(

Enlace al post

CARMENPORALLI te voy a llamar ... menuda perorata sin un solo bichito ... :bate:
La camisita es como de 10- 12 años y en casa, ya TODAS hemos superado la edad, la compré para hacer faldones y vestidos con la tela y todas las jaretas, vainicas y bordados que tiene ... con el color tan blanco .. no parece antigua .. :( a mí también me da cosita meterle tijeras ... :dientes:
me alegra que ya CASI no te duela :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...